Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 99 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #171
    Mucha filosofía para un nuevo truño, nos estamos convirtiendo en un país inundado de mediocridades en todos los sectores .... dentro de poco vuelven los Lada Niva y vamos a decir que son mejores que un Tuareg
    porque cuestan 6000 euros .... vaaaaamos hombre ...señores que el que quiera se monta en una BMW gs equipada hasta las trancas por 150 pavos al mes ....disfrutemos la vida con buenas cosas de calidad y no intentemos autoengañarnos...esta moto y similares son copias baratas de usar y tirar ....
    Última edición por Martiano71; 26/07/2020 a las 10:32

  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Que es lo bueno de los componentes de la moto, que es lo malo y que es lo desconocido??

    * Postdata: Me imagino que cuando llegaron las Japos hace unas décadas los debates serían parecidos
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #173
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Josean, los japos son los teutones de Asia, su filosofia y/o maneras de currar no es la misma que la de la multitudinaria China tal como los mediterraneos difieren de los nordicos europeos.

    Recuerda que apenas un par de decadas antes de la irrupcion de las motos japonesas a USA su tecnologia se habia medido con la yankee, tal como igualmente estos hicieron con la alemana.

    Las motos estadounidenses de los sesenta no eran para tocar campanas o tirar cohetes, a salvedad de por sus abultados volumenes, no se jamaban un rosco en los campeonatos que no fueran preparados especificamente para ellas.. Las mecanicas europeas les daban mil vueltas en prestaciones. Los japos consiguieron aunar una fiabilidad de la que buena parte de las europeas adolecian junto con unos precios mas competitivos.

    No digo que las mecanicas de origen chino no puedan volver a repetirlo pero al dia de hoy les falta y recuerda a ese anunciado boom de los coches/motos electricos que no llega a despegar. Las motos chinas no llegaron precisamente ayer a nuestros mercados, llevan un par de decadas revoloteando brindando un tipo de productos que quiza pueda valerte momentaneamente pero no suelen ser apuesta a medio ni largo plazo.
    Última edición por mugire; 26/07/2020 a las 12:58

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    El asunto es que no tomo partido respecto a esta moto y su origen sino que trato de descifrar su código genético para ver si es un buen partido o no lo es.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mucha filosofía para un nuevo truño, nos estamos convirtiendo en un país inundado de mediocridades en todos los sectores .... dentro de poco vuelven los Lada Niva y vamos a decir que son mejores que un Tuareg
    porque cuestan 6000 euros .... vaaaaamos hombre ...señores que el que quiera se monta en una BMW gs equipada hasta las trancas por 150 pavos al mes ....disfrutemos la vida con buenas cosas de calidad y no intentemos autoengañarnos...esta moto y similares son copias baratas de usar y tirar ....
    Supongo que esto lo dices en modo sarcástico.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  6. #176
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mucha filosofía para un nuevo truño, nos estamos convirtiendo en un país inundado de mediocridades en todos los sectores .... dentro de poco vuelven los Lada Niva y vamos a decir que son mejores que un Tuareg
    porque cuestan 6000 euros .... vaaaaamos hombre ...señores que el que quiera se monta en una BMW gs equipada hasta las trancas por 150 pavos al mes ....disfrutemos la vida con buenas cosas de calidad y no intentemos autoengañarnos...esta moto y similares son copias baratas de usar y tirar ....
    Recordemos que el motor de esta moto lo fabrica Loncin, que es el mismo que fabica desde hace años los motores 650, 750 y 850 de BMW. El resto de componentes tambien son de marca (kayaba, nissin o bosh entre otros). A mi lo unico que me asusta es el chasis y la electrónica, pero seguro que son de una calidad bastante decente (y el servicio post-venta). Yo la veo una moto que viene a dar al público lo que busca en una moto trail hoy en día, y que ninguna "marca" ha ofrecido una moto tan completa por ese precio hasta ahora.

    Yo cuando la ví en el concecionario quedé impactado por la calidad que transmitía, el tacto de los frenos y suspensiones a priori parecían exquisitos, la postura de conducción super buena tanto sentado como de pié, 21L de depósito y un motor que suena bastante bien todo ello en 178kg, no está mal.

    La estética ya es otro tema, es muy generalista, copia de bmw 1200 gs, ni me disgusta ni me encanta.

    La semana que viene voy a probarla, tengo muchas ganas.

  7. #177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Me parece que existe una diferencia fundamental entre la llegada de las motos chinas, que estamos viviendo ahora, y lo que en su día fue la llegada de las motos japonesas. Y creo que no son comparables.
    Me da la impresión de que las marcas japonesas llegaron con otra filosofía; venían con la intención de quedarse, de hacerse un hueco y conseguir cierta continuidad (corregidme si me equivoco).
    En cambio, las marcas chinas, no sé si es porque las relaciones y el comercio internacional ya no son lo que eran (deslocalización empresarial, etc), o por qué otro motivo (problemas de imagen y prejuicios del consumidor asociados al made in China), pero el caso es que las motos que llegan de China suelen hacerlo bajo varios nombres y marcas blancas diferentes que intentan "desorientar" al comprador y esconder el orígen chino de la moto. A mí personalmente esto no me da muy buena sensación.
    No es una moto que me guste (no me gusta nada) y nunca me la he planteado, pero cuando llegó la Zontes me dije que tal vez esta situación estaba cambiando, pero veo que no es así.

    Saludos

  8. #178
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Esta moto la he podido probar en su día. No soy ningún experto en motos pero, por cuestiones de la vida, conozco bastante bien el panorama motero chino. Se da el caso de que he vivido en la ciudad de Chongqing, que es donde se fabrican todas estas motos; las Mash (Shineray), Loncin (Voge), Colove (Macbor XR5), Zongshen (Macbor XR3 y XR1), y así una larga lista. Chongqing es para las motos lo que Shenzhen para la electrónica. En la ciudad hay un mercado de motos donde te pueden fabricar motos según tus necesidades.
    Como dicen más arriba, el motor de la Macbor no es Honda, visualmente es igual y comparte medidas. Pero ha sido desarrollado por Loncin, sin licencia de Honda. A mí también me dio la sensación de que el asiento vibra cuando llegas a determinadas rpm pero, teniendo en cuenta el precio de la moto, me pareció aceptable.
    Dicho esto, añadir que a mí, personalmente, esta moto me parece muy interesante, y opino que es de las mejores motos que puedes encontrar en China. Además, tiene bastante lógica; en China se vende por 4600 euros (la cb500x cuesta 10000 euros). Ahora mismo no nos dejan volver a China (las fronteras están cerradas para todos los extranjeros), pero si algún día las cosas vuelven a la normalidad, y puedo regresar a China, me gustaría probarla en un viaje largo.

    Saludos
    Pues aqui dices que te gusta...y que te gustaria probarla....
    Pero te doy la razon en que es "sospechoso" que una misma moto se venda con marcas diferentes...como si fuera el gazpacho del mercadona....
    Última edición por barbo7; 26/07/2020 a las 17:44
    V strom 650

  9. #179
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mucha filosofía para un nuevo truño, nos estamos convirtiendo en un país inundado de mediocridades en todos los sectores .... dentro de poco vuelven los Lada Niva y vamos a decir que son mejores que un Tuareg
    porque cuestan 6000 euros .... vaaaaamos hombre ...señores que el que quiera se monta en una BMW gs equipada hasta las trancas por 150 pavos al mes ....disfrutemos la vida con buenas cosas de calidad y no intentemos autoengañarnos...esta moto y similares son copias baratas de usar y tirar ....
    ¿De verdad que por 150€ al mes tienes una gs con extras?....No lo sabia....a ver si me paso por el conce....
    V strom 650

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿De verdad que por 150€ al mes tienes una gs con extras?....No lo sabia....a ver si me paso por el conce....

    Se olvido de citar la entrada y la salida...
    SUZUKI DRZ400 S

Página 18 de 99 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •