Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 99 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #181
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Se olvido de citar la entrada y la salida...
    La GS 850 sin entrada y con maletas aluminio 199 euros al mes a 3 años. Cuota final 5.400 euros (con el select: la devuelves, refinancias lo que te queda o la das como entrada para otra moto)

  2. #182
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Se olvido de citar la entrada y la salida...
    Ya lo se ya...la gente entendida lo considera "un pequeño timo".....
    V strom 650

  3. #183
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Un timo que han copiado absolutamente todas las marcas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #184
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 20
    Mensajes
    14
    La 850 GS cuesta el doble que la XR5, no se pueden comparar. Pero si la comparamos con la BMW G 310 GS gana de goleada la Macbor. La 310 GS la probé y es una autentica basura de moto, una vergüenza para BMW, solo se salvan los frenos.

  5. #185
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por ceskith Ver mensaje
    La 850 GS cuesta el doble que la XR5, no se pueden comparar. Pero si la comparamos con la BMW G 310 GS gana de goleada la Macbor. La 310 GS la probé y es una autentica basura de moto, una vergüenza para BMW, solo se salvan los frenos.
    Pues mira es lo mismo que pensó un amigo mio cuando la provó....al final compró una versys 300....y está encantao....y no es un novato...en su momento hizo mucho trial y luego enduro....ya no es un chaval claro que tiene varios nietos....
    V strom 650

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mucha filosofía para un nuevo truño, nos estamos convirtiendo en un país inundado de mediocridades en todos los sectores .... dentro de poco vuelven los Lada Niva y vamos a decir que son mejores que un Tuareg
    porque cuestan 6000 euros .... vaaaaamos hombre ...señores que el que quiera se monta en una BMW gs equipada hasta las trancas por 150 pavos al mes ....disfrutemos la vida con buenas cosas de calidad y no intentemos autoengañarnos...esta moto y similares son copias baratas de usar y tirar ....

    Pues si tu crees que BMW es sinónimo de calidad si que te estás autoengañando pero de verdad. Primero: algunas se montan en china, luego otras que se hacen en Alemania, fallan mas que una escopeta de feria y tercero el precio de la moto, los recambios y las revisiones es excesivo para lo que se entrega.

    Si hablamos de BMW hasta 2000 es una cosa, a partir de ahí es otra cosa muy distinta.

    Y conste que no es que defienda las motos chinas. Siempre he pensado que las japonesas son lo mejor, y pese a todo ahí tengo en el garaje una Alemana, una Rusa y una India

  7. #187
    Más opciones señores, hay para todos los gustos...el que no quiera BMW pues Yamaha Tenere 700 por 100 euros al mes con un sistema igual al de Bmw. Podéis seguir experimentando ...y autoconvenciendo que la Macbor es una opción . Ahhh es que es muy barata no? Esta moto es la típica que se compra tu cuñado ....el enterado de la familia jajajajaj
    Última edición por Martiano71; 26/07/2020 a las 20:34

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Pues si tu crees que BMW es sinónimo de calidad si que te estás autoengañando pero de verdad. Primero: algunas se montan en china, luego otras que se hacen en Alemania, fallan mas que una escopeta de feria y tercero el precio de la moto, los recambios y las revisiones es excesivo para lo que se entrega.

    Si hablamos de BMW hasta 2000 es una cosa, a partir de ahí es otra cosa muy distinta.

    Y conste que no es que defienda las motos chinas. Siempre he pensado que las japonesas son lo mejor, y pese a todo ahí tengo en el garaje una Alemana, una Rusa y una India
    Otros modelos lo ignoro, pero las 800GS superados los primeros fallos de juventud (2008-2009 creo) son unas motos bastante fiables. Con lo del año 2000 no se si te refieres a que antes mejor y luego peor, pero desde luego la mía es de 2015, Rotax made in Austria (no China) y en 45.000 kms no ha dado un solo fallo.

    Respecto a recambios, revisiones y demás supongo que depende mucho de la ciudad, hay diferencias notables. En mi caso no la llevo a BMW porque no me gusta el servicio de mi ciudad (la llevé sólo hasta la de los 20.000 por la garantía), pero el precio del recambio es más barato que Yamaha... y las revisiones cuestan parecido.
    Última edición por Leolo; 26/07/2020 a las 21:08

  9. #189
    Mi GS800 (2011) sí que ha dado los fallos más conocidos de este modelo,muy comentado en el foro específico o con solo "googlear" un poquillo encontraras mucha info de los sufridos propietarios, como son el stator del alternador, regulador y el puño izquierdo calefactable que tienes que comprar el original y te soplan 110€ por un puño, y varias cosas más que para los 38.500kms que tiene me parecen demasiadas cosillas, pero bueno....... ya se hizo un repaso general y está al día de todo, solo que me la paso mejor con la XR que con los 230 kilos de la GS, a ver si alcanzo a Iñigo Zabaleta que su GS800 ya está cerca de los 800.000 kms
    Última edición por Kavaláris; 27/07/2020 a las 02:41

  10. #190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Me parece que existe una diferencia fundamental entre la llegada de las motos chinas, que estamos viviendo ahora, y lo que en su día fue la llegada de las motos japonesas. Y creo que no son comparables.
    Eran otros tiempos, antes para sobrevivir como fabricante tenias que ganártelo a pulso con productos de calidad y precios competitivos.
    Ahora vivimos en los tiempos de "coge el dinero y corre", filosofía que asocio de forma perfecta al distribuidor. Estoy seguro que la moto debe estar muy bien, a mi entender el problema a valorar es todo lo que le rodea.
    Son 6.500€ que no la regalan precisamente !!!

Página 19 de 99 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •