Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 99 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues me parece más preocupante el saber que no ha sido un defecto de esa unidad y que el standar de fabricación no soporta la sacudida de haberse dejado puesto el candado. Cosa que me ha pasado varias veces, en la Honda XR y en la Yamaha Teneré sin ningún efecto más allá de ver rodar al inútil cabeza hueca de su propietario.
    Habrá que ver de que aleación es el candado y como de endurecido estaba.....
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo en una XR doble el disco... pero no me cai.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #213
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Habrá que ver de que aleación es el candado y como de endurecido estaba.....
    Aunque sea de una aleación extraterrestre !!!
    No justifica de ninguna de las maneras que por un golpe de un giro parcial de vuelta de la rueda parta el soporte del freno.
    Es una mierda de calidad, lo mires por donde lo mires.

    Tu imagina con los años de uso, calores, fatigas de materiales, como te puede quedar esa talonera. Vamos a los 5/6 años de uso un día vas a 150km/h tocas freno y mira tu por donde el material a llegado a su punto máximo de fatiga, ya no aguanta más, !!! ale hasta luego Paco!!!!! y Paco caminito de la mierda va.

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Así es. Lo normal en estos casos es doblar el disco un poco, no partir el soporte de la pinza.

    Algo a corregir en el modelo 2021

  5. #215
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pero dónde veis la foto? Yo no la he visto..

  6. #216
    Eso pasa en la CB 500 X y matan a tres japoneses .
    No todo es escaparate y buena pinta...detrás de cada marca de las tradicionales hay un departamento de calidad, i +d más grande que el d producción .....Es lo que intento decir y parece que nada más quiero meter caña con la motito, estas motos que las vendan en Angola o Camrún, pero aquí no deberían a menos que fuese a mitad de precio y con 10 años de garantía igual que hizo KIA cuando implantó sus vehículos en España

  7. #217
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pero dónde veis la foto? Yo no la he visto..
    Pagina 20.

  8. #218
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Es "fácil" hacer una moto pintona. Otra cosa es que sea suficientemente resistente. Y otra es estar ahí para asegurarlo algún tiempo, digamos como minimo 10 años.


    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Hay unas pinzas de moto de aleaciones muy duras y otras que se jode la pinza. No sabemos como era la pinza y como golpeó, pero no me apostaría a que una pinza no haga estragos en marcas conocidas
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Depende del golpe y del diseño(y de la calidad), pero supongo que no habran diseñado la puntera de la horquilla pensando en los golpes de los candados.
    Otra cosa seria que apurando frenada te pase eso. Por cierto, ¿Que se sabe de las barras del telelever que se partian en las GS?¿Tambien eran chinas?¿Han rodado cabezas de tres o cuatro ingenieros de Bayern?

    DOS HEROES

Página 22 de 99 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •