Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 99 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues aqui dices que te gusta...y que te gustaria probarla....
    .
    La que no me agrada es la Zontes, otra moto.

  2. #222
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Ahora ya empieza a ser normal que las marcas chinas hagan llamadas para solucionar problemas de calidad o diseño que puedan ir saliendo en sus modelos. Hace años era impensable.

  3. #223
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    https://youtu.be/jFnqWKEeK5Y

    Atentos a este video de la versión Americana de la Macbor, la Tekklen 500 en el minuto 1,41 indica que el acero es de aleación 0345, pero no encuentro datos de esa numeración
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Última edición por Koji_; 28/07/2020 a las 20:35
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vaya tela, os leo y no lo creo. Todos lo que os posicionáis como "Chino ni regalao" estáis deseando de encontrar alguna foto/ enlace / noticia que os llene de razón y a ella os agarráis cuan can a su hueso. ¡Lo veis, una pinza rota! Moto KK

    Ya tenéis juzgado al reo antes de dejarle siquiera "hablar". ¡Un pelo de mujer en su chaqueta! Ya os decía que era un putero...

    Y luego nos extrañamos de los juicios sumarísimos del pasado...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #226
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo personalmente no creo que sea mala moto; por 6000€ está en un punto interesante. No da mucho pero tampoco lo pide.

    El problema es que este foro está plagado de gente con experiencia en campo, con mucha experiencia, gente con Ténérés, KTMs, Huskys, enduro, cross, etc y aquí pues no pega demasiado, la verdad.

    Si a eso le sumamos la fama, atribuida por ellos mismos, de chino=malo y barato, pues es normal que haya mucha gente del foro que recele de ella.

    Esta moto es quizás para quienes busquen dar el paso al trail asfáltico sin complicarse mucho ni gastarse una pasta, posiblemente usándola como moto para ir a trabajar y alguna salida que otra. Igual la meten por campo para ver qué tal y hasta les gusta.

    Y para eso, oye, pues igual hasta funciona, que son 6mil€ de los cuales 1/3 parte se la queda el gobierno entre IVA y matriculación. 4mil€ para la fábrica que con suerte saca 800€ limpios por unidad. Eso no da para poner titanio en el esferulador...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vaya tela, os leo y no lo creo. Todos lo que os posicionáis como "Chino ni regalao" estáis deseando de encontrar alguna foto/ enlace / noticia que os llene de razón y a ella os agarráis cuan can a su hueso. ¡Lo veis, una pinza rota! Moto KK

    Ya tenéis juzgado al reo antes de dejarle siquiera "hablar". ¡Un pelo de mujer en su chaqueta! Ya os decía que era un putero...

    Y luego nos extrañamos de los juicios sumarísimos del pasado...
    Juicios sumarísimos del pasado, dice

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    El problema es que este foro está plagado de gente con experiencia en campo, con mucha experiencia, gente con Ténérés, KTMs, Huskys, enduro, cross, etc y aquí pues no pega demasiado, la verdad.

    Si a eso le sumamos la fama, atribuida por ellos mismos, de chino=malo y barato, pues es normal que haya mucha gente del foro que recele de ella.

    Esta moto es quizás para quienes busquen dar el paso al trail asfáltico sin complicarse mucho ni gastarse una pasta, posiblemente usándola como moto para ir a trabajar y alguna salida que otra. Igual la meten por campo para ver qué tal y hasta les gusta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno es que el concepto trail es muy amplio. Pero desde luego hablamos de trail asfaltico. Con este tipo de motos , para campo ni de coña, simplemente una vueltecica de reconocimiento y para casa.

    Poder siempre se puede con cualquier cosa, sobre todo si lleva buen piloto, pero no están hechas para campo. Y si te empeñas, te duraran 4 telediarios.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #229
    Pues venga un valiente que compre una ....hechos son acciones y no buenos amores y nos dejamos de pamplinas que sí es verdad raya mucho hablar de lo mismo. Venga un valiente que ponga los 6800 en Lam esa y nos calle la boca a todos los detractores ....tampoco sabía que en este foro no pueden entrar gente que haga campo/ trail ...creo que leí un pcmentario al respecto...

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tengo unos amiguetes que hace un par de findes se fueron a hacer una especie de clínic con Gerard Farrés y el hombre apareció con el cacharrillo este cuya marca no recuerdo. Teniendo en cuenta que es un piloto profesional y que mis amiguetes están comenzando a hacer trail con motos gordas (GS 1200) evidentemente en algún tramo tenía que pararse a esperarlos. Si hubiera llevado una CBR seguramente habría pasado lo mismo pero que se puede hacer tranquitrail con ella creo que es indiscutible.

    Ahora al tema de comprar o no comprar una marca "emergente". Pues vamos a ver... yo hace 4 o 5 años compré una yamaha y hace 1 año la vendí con 50.000km más casi por el doble de lo que me costó. No es lo normal pero el que se compra una MACBOR tiene la opción de ir por menos dinero al mercado de segunda mano. Si hubiera comprado una MACBOR? por 6.000€ con 50.000km a día de hoy dudo hasta que la pudiera vender porque NADIE entra en una página de motos de segunda mano buscando una MACBOR a menos que quiera comprar un saldo. Su precio de reventa con 4 años y 50.000km hoy sería 500? 700 euros? 1000?!

    Como que una compra se puede decantar a una opción u otra por diferentes motivos intento parametrizar:

    - Comprar minimizando el coste de compra: no interesa mientras haya motos de segunda mano que cumplen igual con menor o igual inversión. Una CB500 debe costar no mucho más.

    - Comprar minimizando la devaluación: no interesa puesto que la devaluación es mucho mayor que con otras marcas más reconocidas.

    - Comprar por prestaciones: sólo se me ocurre que uno no tenga ni idea y quiera una moto que parezca una GS1200 en las fotos de lejos o se crea la publicidad de botoncitos.


    Cuál sería el argumento de compra entonces? En el anuncio intentan empatizar con el posible comprador asumiendo implícitamente que no está a la altura de sus "competidoras" pero digamos que el esfuerzo que han realizado para seguir quedando por debajo se merece su reconocimiento comprando la moto. Lo hacen trazando una paralela a la carrera del Farreti, que aunque nunca ha ganado siempre ha estado ahí dándolo todo.

    Mi veredicto es que es tirar el dinero y lo justifico en mi análisis. Ahora bien, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Página 23 de 99 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •