Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 99 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #241
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    El problema de la CB500X es amortiguación escasa, posiblemente de haber estado mejor dotada no estaríamos hablando de la Macbor
    Última edición por BARREN; 30/07/2020 a las 09:37
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #242
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Para la CB no hay suspensiones aftermarket?

    Si ese es el problema...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Para la CB no hay suspensiones aftermarket?

    Si ese es el problema...
    Pero entonces deja de ser una moto económica, seguro que la moto + los amortiguadores te sale como una Yamaha T7 como poco !

  4. #244
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Que va, aun te sobra para ponerle un Akaprovik. De todas formas aunque el mono se vista de seda. Por mucho que la prepares seguira siendo una scrambler

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    El problema de la CB500X es amortiguación escasa, posiblemente de haber estado mejor dotada no estaríamos hablando de la Macbor
    Con ese tipo de motos, se puede hacer campo como con otras muchas marcas y modelos. El problema es que una cosa es ir un día para probar y otra dedicarlas a ello continuamente. Yo he salido en varias ocasiones con un compañero con la CB500X y ha ido exactamente por los mismos sitios que mi DRZ, simplemente con mas cuidado.

    Pero cuantas salidas será capaz de aguantar sin romperse. Yo sinceramente dudo mucho que la mitad de las que ha hecho mi DRZ. Simplemente porque no han sido fabricadas para ello.

    Hay que tener muy claro que quieres y para que uso. Peras al olmo no es posible. Pero hay muchos tipos de trail, cada cual sabrá.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pero entonces deja de ser una moto económica, seguro que la moto + los amortiguadores te sale como una Yamaha T7 como poco !
    No creo... no hay que irse a Ohlins o WP de cartucho cerrado, hay mas opciones mas economicas sin llegar a los 10000 euros en conjunto. Otra cosa es si con ese dinero ya te sale ir a cuenta a por otra moto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #247
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Mi forma de entender esta moto es que ha sido pensada para grandes viajes por carreteras en mal estado, más que para uso offroad específico o ciudad. Tengamos en cuenta el país de origen, uno de los más extensos y montañosos del mundo. Puedes tirarte miles de kilómetros por carreteras regulares o en mal estado y caminos, teniendo que cruzar algún pequeño río de vez en cuando o desprendimientos y pasar puestos de montaña de 4 o 5000 metros (por eso lleva un altímetro en el cuadro). Ser un poco más alta de suspensiones que una moto de carretera y tener un gran depósito son grandes ventajas.
    Cuando empezaron a ser posibles estos viajes en moto por China la gente viajaba con la mítica Jialing 600 o con la Yamaha YBR 250. Y la cosa fue evolucionando hasta esta Colove/Macbor 500.

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Me gusta este hilo porque la gente ya no se mete con la Himalayan

  9. #249
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me gusta este hilo porque la gente ya no se mete con la Himalayan
    otro truño jajjaja

  10. #250
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    otro truño jajjaja
    Joé Martiano !!! Haciendo amigos

Página 25 de 99 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •