Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 99 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #251
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Mi forma de entender esta moto es que ha sido pensada para grandes viajes por carreteras en mal estado, más que para uso offroad específico o ciudad. Tengamos en cuenta el país de origen, uno de los más extensos y montañosos del mundo. Puedes tirarte miles de kilómetros por carreteras regulares o en mal estado y caminos, teniendo que cruzar algún pequeño río de vez en cuando o desprendimientos y pasar puestos de montaña de 4 o 5000 metros (por eso lleva un altímetro en el cuadro). Ser un poco más alta de suspensiones que una moto de carretera y tener un gran depósito son grandes ventajas.
    Cuando empezaron a ser posibles estos viajes en moto por China la gente viajaba con la mítica Jialing 600 o con la Yamaha YBR 250. Y la cosa fue evolucionando hasta esta Colove/Macbor 500.
    Exacto.... has definido muy bien la direccion a que vá enfocao el artefacto....lo que pasa es que aqui pues no se está acostumbrado a ver esa equipacion-precio....no digo calidad porque la desconozco.
    Si a una v-strom650 xt de solvencia probada de 8.500 pavos...que sale pelada de serie le sumamos los 1000 de extras que lleva la china,nos ponemos en 9.500....2.500 mas que esta....¿donde está el truco?....
    Última edición por barbo7; 30/07/2020 a las 14:53
    V strom 650

  2. #252
    Va por buen camino Avatar de Xt17
    Fecha de ingreso
    22 May, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    79
    Acabo de probar la Macbor 500

    Primero comentar que me llevé a un pequeño grupo de amigos CB500X, BENELLI TRK502X, KAWA VERSYS 650 Y XT600E. Nos turnamos para cambiar de moto y poder comparar al instante.

    Hicimos recorrido por carretera nacional, carreteras secundarias y una pequeña pista de 1km, aproximdamente (la moto era una demo de concesionario y no permiten meterse en pistas), lo malo es que con los cambios de moto no hemos probado bien la diferencia de mapa de inyección.

    Para resumir, me voy a comprar una. Me encanta. Ligera, suave dócil, bonita. Me enamoró su paso por pista, me olvidé que llevaba maletas, me divertí como un loco (pista!!! No trialeras), olvidé que llevaba las maletas.

    Perfecta para pequeños paseos por carretera, cómoda en ciudad y fácil para alguna pista que nos acerque a visitar algún castillo, playa, etc.

    Saludos.

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Ya nos iras contando.
    Que la verdad es que solo se puede opinar de primera mano una vez se prueban las cosas.

    Aunque quizas lo que más reticencias crea en estas marcas es saber cómo envejece la máquina y cómo es el servicio postventa. Y eso tardaremos varios años y varias decenas de miles de km en saberlo.

  4. #254
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    La tenemos en alibaba, entre 10-19 ud a 3.800 dolares y si son mas de 35 a 3.800$

    https://www.alibaba.com/product-deta...11527e8eJcWg0s
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Pero ahi faltarian los gastos/gestiones correspondientes a "ponerla en carretera", no?

    Habria que hacer alguna homologacion o algo, digo yo.

    O nos juntamos 10 amiguetes las compramos y ya esta?

    Los gastos de envio salen rentables... 15$ a USA.

    Y tambien es curioso, te venden lo que parece la misma moto en cuatro o cinco cilindradas distintas... 500, 470, 400, 378...
    Última edición por Koji_; 30/07/2020 a las 18:45
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #256
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 20
    Mensajes
    14
    Yo tambien la he probado hoy y realmente me ha decepcionado. Tiene cosas buenas si, pero ahora voy a decir lo malo. El mapa de inyección es muy extraño, como poco pulido. La moto da todo en el primer cuarto de gas y el resto del puño no hace nada. Tambien tengo que decir que no tiene nada, nada de bajos y la moto pide ir alta de vueltas todo el rato. Los teoricos 47cv me han parecido 35. Los frenos frenan bien, no tienen mal tacto, pero en frenada de emergéncia tardan mucho a detener la moto, es como que la moto se escapa, como si pesara mucho. Las suspensiones en carretera bien, no filtran nada pequeños baches, eso si, y para offroad tampoco van muy bien, es como si en vez de 200mm de recorrido tuviese 150 o menos. Otra cosa es que la he encontrado muy inestable, especialmente a altas velocidades como 120km/h, esta moto tiene una gran tendencia al "shimi". Lo bueno? Es comoda y aparente. Poco mas. Me he llevado una gran desilusión.
    Última edición por ceskith; 30/07/2020 a las 20:28

  7. #257
    Va por buen camino Avatar de Xt17
    Fecha de ingreso
    22 May, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    79
    Decir que llegué a ponerla a bastante más de la velocidad "recomendada" y no se mueve absolutamente nada....

    El que la probó antes que yo también compró......su última moto fue una BMW F800...

    El que la probó después que yo también compró, actualmente tiene una Benelli TRK502 sin equis

  8. #258
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por ceskith Ver mensaje
    Yo tambien la he probado hoy y realmente me ha decepcionado. Tiene cosas buenas si, pero ahora voy a decir lo malo. El mapa de inyección es muy extraño, como poco pulido. La moto da todo en el primer cuarto de gas y el resto del puño no hace nada. Tambien tengo que decir que no tiene nada, nada de bajos y la moto pide ir alta de vueltas todo el rato. Los teoricos 47cv me han parecido 35. Los frenos frenan bien, no tienen mal tacto, pero en frenada de emergéncia tardan mucho a detener la moto, es como que la moto se escapa, como si pesara mucho. Las suspensiones en carretera bien, no filtran nada pequeños baches, eso si, y para offroad tampoco van muy bien, es como si en vez de 200mm de recorrido tuviese 150 o menos. Otra cosa es que la he encontrado muy inestable, especialmente a altas velocidades como 120km/h, esta moto tiene una gran tendencia al "shimi". Lo bueno? Es comoda y aparente. Poco mas. Me he llevado una gran desilusión.
    ¿Muelles blandos, quizás?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #259
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ceskith Ver mensaje
    Yo tambien la he probado hoy y realmente me ha decepcionado. Tiene cosas buenas si, pero ahora voy a decir lo malo. El mapa de inyección es muy extraño, como poco pulido. La moto da todo en el primer cuarto de gas y el resto del puño no hace nada. Tambien tengo que decir que no tiene nada, nada de bajos y la moto pide ir alta de vueltas todo el rato. Los teoricos 47cv me han parecido 35. Los frenos frenan bien, no tienen mal tacto, pero en frenada de emergéncia tardan mucho a detener la moto, es como que la moto se escapa, como si pesara mucho. Las suspensiones en carretera bien, no filtran nada pequeños baches, eso si, y para offroad tampoco van muy bien, es como si en vez de 200mm de recorrido tuviese 150 o menos. Otra cosa es que la he encontrado muy inestable, especialmente a altas velocidades como 120km/h, esta moto tiene una gran tendencia al "shimi". Lo bueno? Es comoda y aparente. Poco mas. Me he llevado una gran desilusión.
    No es por defender o no, pero el tema de frenada si era una unidad poco rodada o mal rodada puede ser simplemente falta de acople.

    Luego, visto lo visto sería interesante poner peso y altura de cada probador y tipo de conducción (agresiva, tranki...), además de la experiencia en moto que se tiene. Por ejemplo a alguen que viene de una 250cc y que espera "algo mas" igual le decepciona, y a otro que está de vuelta de todo le parece que es un motor suficiente para lo que el busca.


  10. #260
    Yo cuando la probé me dio la misma sensación de cero punch. Suena muy revolucionada pero te das cuenta que no empuja mucho. La Benelli trk o la CB 500 x van más redonditas en todo el rango de potencia.

Página 26 de 99 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •