Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 99 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #301
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Mañana tengo cita para probarla... Ya os contaré!
    Venga....la moto mas probada de Motostrail.......
    A ver que te parece...que tienes mas experiencia que yo....
    Última edición por barbo7; 07/08/2020 a las 20:22
    V strom 650

  2. #302
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Mañana tengo cita para probarla... Ya os contaré!
    Si te pasa como a mi te va a decepcionar. Me pareció una moto en fase beta sin terminar de pulir, especialmente a nivel de poténcia y cotrol del gas. En menos de un cuarto de gas la moto ya dá todo lo que tiene y el resto está completamente vacío, no tiene nada de bajos ni medios, y en offroad derrapa con mucha facilidad y es muy pero que muy torpona.

  3. #303
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Pues en principio, me ha encantado, claro que yo tengo 25cv como moto jejeje, y eso pues condiciona!
    El motor muuuy bueno, yo lo he notado muy lineal y lleno
    De torpona nada, la veo muy agil, algo menos que mi crf lógicamente, pero la llanta de 19 es lo que tiene
    Acabados muy buenos...
    Muuuuy comoda!!!

    En fin, si llega a estar en el mercado cuando compré la rally... No tendría la Honda jejeje, ahora os paso el video de opinión...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Flipado sin moto ni ná

  5. #305
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Me preocupa que en las redes sociales a Macbor se le pregunte sobre los problemas con algún componente de esta moto que se ha planteado aquí y que de la callada por respuesta.
    Tampoco se ha aclarado la fiabilidad de su chasis aligerado y el resultado de su basculante y otras piezas de su aleación de aluminio, es muy importante, pero muchopara saber su resistencia al desgaste y a toda clase de fuerzas que le van a afectar, no sirve decir que este hierro está muy duro.

    Doy por hecho de que alverga buenos componentes aunque no se han desvelado secretos de su motor y el no desmentir el rumor de que es el mismo motor con el mismo fabricante que la Honda Cb500 tampoco es algo que me agrade.

    A su alrededor flotan aspectos nada claros
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Yo lo único que sé, que la he probado, y es una gran moto, me ha encantado, una gran trail 50/50 para la mayoría de los mortales... Lo demás, pues con el tiempo se verá como con todo...
    Estuve en la mayoría de grupos de Facebook de la ktm 790,y los deje de ver por miedo, solo habia posts de fallos! En cambio los de la T7... Ná! Solo peña divirtiéndose...

    El tiempo nos dirá!
    Flipado sin moto ni ná

  7. #307
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Incluso a las crf250, tanto rally como L, suelen verse pocos problemas... Pero se les quema el embrague al más minimo esfuerzo en off, pasa muchisimo! Y la garantía se lava las manos... Y Honda es Honda...

    Incluso a mi ahora volviendo a casa se me ha aflojado el colector de escape jajaja
    Flipado sin moto ni ná

  8. #308
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Incluso a las crf250, tanto rally como L, suelen verse pocos problemas... Pero se les quema el embrague al más minimo esfuerzo en off, pasa muchisimo! Y la garantía se lava las manos... Y Honda es Honda...

    Incluso a mi ahora volviendo a casa se me ha aflojado el colector de escape jajaja
    No lo niego, no soy forofo de ninguna marca, solo señalo que por falta de información y desconocimiento de este fabricante no sabemos si el chasis puede crujir por una torsión que no soporta o partirse el basculante cuando vas a 130 km/h y el piloto acabar muy mal.
    Hay que tener cuidado nos tienen que mostrar pruebas realizadas en laboratorios de automoción o similares para conocer su respuesta ante sus materiales y la fatiga de sus estructuras y componentes

    https://ctag.com/laboratorios/
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Jamas miré eso al comprar una moto jejeje, doy por hecho que todo producto debe estar homologado jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  10. #310
    Gracias por el vídeo. Nada mejor que una prueba en directo.

Página 31 de 99 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •