Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 99 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #321
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si, pero por motivos dispares o de sensaciones, si quieres. Pero "motor muy lineal" y "no tiene medios ni bajos"... son razones muy antagonicas, no?
    Pues yo me quedaria con el motor vá que vá(tiene 48 cv)...sin ser una virgueria....la que probé yo llevaba un escape ixil....y despues de oir una de serie que tenian alli....igual le perjurdicaba mas que beneficiaba....no lo sé....
    De todas maneras hay que tener ver de que moto se viene....a mi todos los bicilidricos que he probao me parecen bastotes....especialmente el de la v-strom( y nadie duda de la calidad de esa moto que puede que sea la proxima mia)....pero es que llevo 65.000kms con una fz6 s2...que es un tretra finisimo...
    Pero vamos con lo que no estoy nada de acuerdo es con que la macbor es torpona....pero claro si vienes de una 125....
    V strom 650

  2. #322
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    De todas formas me dijo el dueño que lleva dos modos de conduccion uno normal y otro sport....me dijo que el llevaba este ultimo y yo no toqué nada....ni tan siquiera desconecté el abs trasero...
    V strom 650

  3. #323
    Va por buen camino Avatar de Xt17
    Fecha de ingreso
    22 May, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    79
    Las chinas tendrán dudas de fiabilidad.....

    ......pero la KTM 790 (demo) que tienen en el concesionario de mi pueblo le gripó a un posible cliente mientras la probaba.

    KTM es china????

  4. #324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Xt17 Ver mensaje
    Las chinas tendrán dudas de fiabilidad.....

    ......pero la KTM 790 (demo) que tienen en el concesionario de mi pueblo le gripó a un posible cliente mientras la probaba.

    KTM es china????
    Habrá que ver porqué gripo esa 790. Pero no tendrá mucho problema en encontrar recambios e incluso que sustituyan motor en garantía si es un fallo de fabricacion. Y tendrá recambios el mes que viene, el año que viene y dentro de 20 años (yo sigo comprando recambio original Ktm para mi 640 a día de hoy...con 20 años, ¡que cosas!).
    De la Macbor....es que no lo dudo. Lo afirmo sin riesgo a equivocarme: Directamente será imposible: La moto al desguace.
    Cada uno que compre lo que quiera. Pero al menos que sepa que es lo que compra y quien hay detrás. Y no, no tiene nada que ver con Honda, cuenten lo que cuenten.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  5. #325
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Xt17 Ver mensaje
    Las chinas tendrán dudas de fiabilidad.....

    ......pero la KTM 790 (demo) que tienen en el concesionario de mi pueblo le gripó a un posible cliente mientras la probaba.

    KTM es china????
    No, es ready to RACE que viene a ser parecido

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #326
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    No, es ready to RACE que viene a ser parecido

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk







    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #327
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    no se han desvelado secretos de su motor y el no desmentir el rumor de que es el mismo motor con el mismo fabricante que la Honda Cb500 tampoco es algo que me agrade.

    A su alrededor flotan aspectos nada claros
    Esto daría para reflexionar sobre el papel que juega la prensa "especializada" en este tipo de lanzamientos al mercado. Hoy en día, con tres o cuatro búsquedas que hagas por Internet llegas a conocer los detalles de cualquier moto, sin embargo, las revistas "especializadas" parecen ponerse del lado del fabricante y guiarse por sus propios intereses comerciales.
    Última edición por RanAo; 09/08/2020 a las 13:57

  8. #328
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Esto daría para reflexionar sobre el papel que juega la prensa "especializada" en este tipo de lanzamientos al mercado. Hoy en día, con tres o cuatro búsquedas que hagas por Internet llegas a conocer los detalles de cualquier moto, sin embargo, las revistas "especializadas" parecen ponerse del lado del fabricante y guiarse por sus propios intereses comerciales.
    Buenooo....la prensa especializada....si no saben lo que significa "trailizar una enduro"...así por encima.....y lo tienen que preguntar....como para fiarse...
    V strom 650

  9. #329
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Barbo, no se si te refieres a un medio en concreto, o bien generalizas al decir que la mayoría desconocen lo que es "trailizar una enduro", al referirse a lo que Honda hizo partiendo de sus crf450X y R para poder sacar las crf450L, o por contra a lo de meramente ponerles un depósito de gasolina supletorio y algo de espuma en el asiento de una enduro para poder practicar ese seudo enduro light al que algunos gusta denominar "trail enduro".

    Hace cinco décadas era habitual entre los pilotos oficiales de algunas marcas (bultaco, Montesa..) correr en las carreras de enduro/todo terreno con máquinas de motocross a las que se les había colocado luces (en algunos casos mediante pilas de petaca), un depósito del doble de capacidad, junto con un silencioso más efectivo; no es por tanto una novedad.
    Última edición por mugire; 09/08/2020 a las 16:43

  10. #330
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo, no se si te refieres a un medio en concreto, o bien generalizas al decir que la mayoría desconocen lo que es "trailizar una enduro", al referirse a lo que Honda hizo partiendo de sus crf450X y R para poder sacar las crf450L, o por contra a lo de meramente ponerles un depósito de gasolina mayor y algo de espuma en el asiento de una enduro para poder practicar ese seudo enduro light al que algunos gusta denominar "trailenduro".

    Hace cinco décadas era habitual entre los pilotos oficiales de algunas marcas (bultaco, Montesa..) correr en las carreras de enduro/todo terreno con máquinas de motocross a las que se les había colocado luces (en algunos casos mediante pilas de petaca), un depósito del doble de capacidad, junto con un silencioso más efectivo; no es por tanto una novedad.
    Pero que no me refiero a eso hombre.....que no lo pillas....
    V strom 650

Página 33 de 99 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •