Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 99 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #381
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estas motos (trk, Benelli... Macbor) se miran en la GS en lugar de la himalayan, lo que para mi nada entre un error estratégico y la inducción al poco experto a comprar una imitación barata. Es mejor comprar un Casio o un swatch que una imitación de rolex por mucho que de el pego. La GS está muy bien hecha y se mueve muy bien a pesar del lastre que lleva. Ayer vi un chaval con una trk con sus tres maletas que casi se cae aparcando en batería.

    Mi reflexión es que deberían comenzar por el principio y vender motos de verdad al nivel que lleguen. A ver qué cliente va a repetir o cuantos nuevos ganarán vendiendo semejantes trastos comparados con el rincón que se está haciendo Royal Enfield con la himalayan.
    Pues te digo, he probado ambas, y me quedo la macbor mil veces antes que la royal, por todo, incluso me resultó más ligera la xr5, la himalayan... Lo siento pero al menos a mi no me gustó nada...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Si miráis en cualquier web, las ventas en Agosto han llegado al numero de la gs1250... He entrado en el grupo de Facebook de esta moto, y todos más que contentos, no sé pero yo no la veo mal producto, ya os digo que lleva 2 años en Argentina y igual, están encantados!
    Flipado sin moto ni ná

  3. #383
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Si miráis en cualquier web, las ventas en Agosto han llegado al numero de la gs1250... He entrado en el grupo de Facebook de esta moto, y todos más que contentos, no sé pero yo no la veo mal producto, ya os digo que lleva 2 años en Argentina y igual, están encantados!
    Tambien surgieron problemas y dudas fundamentales sin resolver por parte de Macbor.

    Hay que quedarse con todo no solo con las palabras bonitas de la red
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #384
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Tambien surgieron problemas y dudas fundamentales sin resolver por parte de Macbor.

    Hay que quedarse con todo no solo con las palabras bonitas de la red
    Si me las cuentas es de agradecer...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #385
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    El tema es que ellos no quieren hacer buenas motos, sino motos que se vendan. Hacen lo que la gente quiere a precio que puede. No creo que piensen en losbque llevamos más de 20 años encima de una moto y seguimos cogiéndola.
    +1 Os recuerdo que hay un mercado potencial de gente que se conforma con una 125 para moverse. La macbor sería "el mercedes" para esa gente

    Por no decir que aqui, dale que dale con que la moto es mala. Menos mal, como ya he dicho muchas veces, que hay otras formas de ver la moto que la de este foro "ultra-mega-conservador", donde todo lo que no sea las "cinco marcas" no se contempla.

    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Tambien surgieron problemas y dudas fundamentales sin resolver por parte de Macbor.

    Hay que quedarse con todo no solo con las palabras bonitas de la red
    Pues no hay motos de las "cinco marcas" con problemas de juventud y que encima piden el doble por ellas. No voy a enumerar ninguna en concreto porque todos seguro que tenemos más que una en la cabeza... gente que incluso se deshace de esas motos con poco tiempo / kms
    Última edición por motranqui; 13/09/2020 a las 18:29
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #386
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues te digo, he probado ambas, y me quedo la macbor mil veces antes que la royal, por todo, incluso me resultó más ligera la xr5, la himalayan... Lo siento pero al menos a mi no me gustó nada...
    Es que no tienen nada que ver. Ni en su concepción ni en su "target" ni en sus posibilidades de uso.

    Como se ha dicho la Macbor es una "miniGS" para los que no pueden o quieren llegar a esos niveles de moto. Una moto todo uso pero eminentemente asfáltica y que ofrece una comodidad y confort de marcha elevados. La Himalayan es en mi opinión una trail todo uso pero 50/50 va bien por caminos y bien por carretera por ofrecer cierta comodidad. No hablo de prestaciones que todos sabemos que dejan que desear en la Himalayan al menos por carretera (por campo creo que basta con sus 24cv y su par motor), y aún así hay gente que aceptamos sus limitaciones a cambio de su polivalencia.

    Llegados a este punto decir que igual para usuarios jóvenes o que tengan el A2 recién sacado si que te puedes plantear una "duda" entre una Macbor o una Himalayan, al fin y al cabo hay bastantes euros de diferencia en el precio y según lo que vayas a hacer con ella igual con la modesta Himalayan vale.

    Luego hay otro sector de usuarios que nos compramos la Himalayan simplemente porque nos gusta por el motivo que sea (en mi caso considero que no hay nada similar en el mercado que se ajustase a mi uso) y ahí ya evidentemente si te compras una moto "porque te gusta" pues no la puedes comparar ni con la Macbor ni con ninguna. Yo jamás me plantearía la dicotomía Macbor o Himalayan. Si quisiese algo como la macbor me compraría una CB500X que me parece mejor opción, o una V-strom o cualquier opción similar antes que la Macbor. Y si no me he comprado una "Himalayan japonesa" es porque no existe. Por desgracia para el mercado Himalayan solo hay una y no tiene rival (tal y como yo lo veo). En los años 90 había una docena de trails monocilindricas polivalentes pero hoy en día...


  7. #387
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que no tienen nada que ver. Ni en su concepción ni en su "target" ni en sus posibilidades de uso.

    Como se ha dicho la Macbor es una "miniGS" para los que no pueden o quieren llegar a esos niveles de moto. Una moto todo uso pero eminentemente asfáltica y que ofrece una comodidad y confort de marcha elevados. La Himalayan es en mi opinión una trail todo uso pero 50/50 va bien por caminos y bien por carretera por ofrecer cierta comodidad. No hablo de prestaciones que todos sabemos que dejan que desear en la Himalayan al menos por carretera (por campo creo que basta con sus 24cv y su par motor), y aún así hay gente que aceptamos sus limitaciones a cambio de su polivalencia.

    Llegados a este punto decir que igual para usuarios jóvenes o que tengan el A2 recién sacado si que te puedes plantear una "duda" entre una Macbor o una Himalayan, al fin y al cabo hay bastantes euros de diferencia en el precio y según lo que vayas a hacer con ella igual con la modesta Himalayan vale.

    Luego hay otro sector de usuarios que nos compramos la Himalayan simplemente porque nos gusta por el motivo que sea (en mi caso considero que no hay nada similar en el mercado que se ajustase a mi uso) y ahí ya evidentemente si te compras una moto "porque te gusta" pues no la puedes comparar ni con la Macbor ni con ninguna. Yo jamás me plantearía la dicotomía Macbor o Himalayan. Si quisiese algo como la macbor me compraría una CB500X que me parece mejor opción, o una V-strom o cualquier opción similar antes que la Macbor. Y si no me he comprado una "Himalayan japonesa" es porque no existe. Por desgracia para el mercado Himalayan solo hay una y no tiene rival (tal y como yo lo veo). En los años 90 había una docena de trails monocilindricas polivalentes pero hoy en día...

    Es otro precio, pero antes que una Himalayan me habría tirado de cabeza a por una Beta Alp 4.0 , pero vamos con los ojos cerrados además.
    Entre esas dos si les veo cierto parecido en cuestión de uso. La estética es otra historia

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo también valoré la Beta, pero creo que está un paso por delante en uso off respecto a la Himalayan y a cambio pierde polivalencia. Si solo fuese moto de fin de semana y diversión off la Beta mejor pero en mi caso la quería para uso de finde y uso diario, incluyendo la posibilidad de llevar 3 maletas. Con la Himalayan, su capacidad de carga y su comodidad puedo ir a comprar al supermercado (yo hago la vida diaria en moto) o incluso cargar las maletas con tienda de campaña e irme de salida de finde por ahí sea por carretera o por campo. Ese puntito de polivalencia no lo tiene la Beta. Además tiene mas depósito de gasolina y gasta menos. Solo son mis razones, que no tiene porqué compartir nadie, eh. Y ya digo que la Beta la barajé en su momento puesto que el motor de la DR 350 me encanta (tuve la DR 350 bastante tiempo).

    Tal y como la veo la Himalayan estaría a medio camino prácticamente entre la Beta Alp 4.0 y la Macbor (prestaciones a parte, hablo de concepto de moto).

    Además la Beta creo que ya no se puede comprar nueva.

  9. #389
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Estamos mezclando cosas y así no hay manera de entenderse. La comparación con la himalayan la he hecho desde el punto de vista empresarial en el sentido de fabricar una moto con lo básico bien cubierto aunque peque de espartana y no una moto que aparenta ser lo que no es cargada de un millón de artilugios electrónicos. La GS 1250 tiene sus limitaciones en off pero sin duda tiene un gran recorrido tanto en asfalto como fuera de él mientras que las "motos inspiradas en ella" de las que hablamos sólo lo son de aspecto.

    Se puede ser feliz con ellas? Evidentemente. Van a dar problemas? Como todas las motos. Van a tener un precio de recompra bajo? Apostaría por ello. Me compraría una? Si yo buscara algo parecido a una GS y no tuviera dinero o no me interesara financiar buscaría una GS de segunda mano (las hay a partir de 5-6mil euros con unos cuantos años). Lo de estrenar moto no teniendo pasta es un capricho poco justificable pero somos mayorcitos para gastarnos el dinero en lo que nos viene en gana pero si yo estuviera en ese punto apostaría por una CB500X.

  10. #390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo también valoré la Beta, pero creo que está un paso por delante en uso off respecto a la Himalayan y a cambio pierde polivalencia. Si solo fuese moto de fin de semana y diversión off la Beta mejor pero en mi caso la quería para uso de finde y uso diario, incluyendo la posibilidad de llevar 3 maletas. Con la Himalayan, su capacidad de carga y su comodidad puedo ir a comprar al supermercado (yo hago la vida diaria en moto) o incluso cargar las maletas con tienda de campaña e irme de salida de finde por ahí sea por carretera o por campo. Ese puntito de polivalencia no lo tiene la Beta. Además tiene mas depósito de gasolina y gasta menos. Solo son mis razones, que no tiene porqué compartir nadie, eh. Y ya digo que la Beta la barajé en su momento puesto que el motor de la DR 350 me encanta (tuve la DR 350 bastante tiempo).

    Tal y como la veo la Himalayan estaría a medio camino prácticamente entre la Beta Alp 4.0 y la Macbor (prestaciones a parte, hablo de concepto de moto).

    Además la Beta creo que ya no se puede comprar nueva.
    Eso cada cual tiene sus cuentas, a mi la Beta con un cofre trasero me haría la función.

    Comparar la Macbor con una BMW GS es un quiero y no puedo, pero en este país el postureo es importante !!! vende más llegar con un armario ropero lleno de defensas leds pantallas banderines pegatinas.... que un buena moto más "chica"

Página 39 de 99 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •