Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 99 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que ha hecho Macbor es que se la fabriquen siguiendo sus especificaciones de componentes en cuanto a suspensiones llantas y alguna cosa mas (algo parecido a lo que hacen los franceses de Mash con sus modelos). Osea, que se puede encontrar esta moto con otras marcas pero llevará otras suspensiones y otras llantas que serán de palos o si son de radios serán Tubetype y puede que haya algún otro cambio.

    Eso mismo entiendo viendo el catálogo de Colove Moto (otros que la importan con su marca): tienen dos versiones de la "KY 500 X", "standard" y "Adventure" (por supuesto). La primera lleva llantas de palos, neumáticos CTS, suspensiones Yuan, frenos Kailing y no lleva defensas. La "Adventure" lleva Pirelli o Metzeler, suspensiones KYB y frenos Nissin... mejores marcas sin duda. Por lo tanto, entiendo que Macbor trae la "tope de gama", solo a falta de montar maletas.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Seguro que soy muy obtuso. Pero mismo precio, peso declarado (aunque los usuarios hablan de 150 kg?) y potencia que la CB500X, yo apuesto por la japo

    Pierdes en volumen y aparatosidad (para mi es ganar, pero entiendo que para mucha gente es importante aparentar), pierdes en gadgets electrónicos que cada uno sabrá como valora, pierdes en componentes llamativos (aunque yo soy tan simple que prefiero componentes convencionales pero que funcionen bien y compongan un conjunto homogéneo)
    Y no me atrevería a decir que ganas en fiabilidad, sin tener más “pruebas”, pero en mi caso lo que se seguro es que ganaría en “tranquilidad”

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Joder, es la moto, me parece imposible que pese 157 kilos en vacio pero en lo demás es casi perfecta: asiento opcional a 82 cms del suelo, 21 litros de deposito, altura libre el suelo 210.... coño dan ganas de pillarse una
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Creo que el asunto estará en la confianza que la gente pueda llegar a tener en esa marca o su distribuidor. Pagar por un producto de origen chino, por muy bonita que se halle esta acabada, un precio similar al de una moto japo o europea, será la apuesta que debes o quieras hacer. Esa moto por mil euros menos que la CB500X sería indudablemente bastante mas tentadora. Si desgraciadamente empieza a darte guerra, o simplemente que te de por cambiarla a corto plazo, dudo mucho que vayan a pagarte bien por ellas. No veo a la gente muy animada a comprarse una de esas XR5 de segunda mano soltando 3000 o mas euros. Por cierto, con un diámetro de 41mm de sus barras de horquilla y llanta del 19´, no esperaría mucho de ellas por monte.

    Le he hecho el apaño del asiento y dotado de unas cubiertas de tacos para ver que tal quedaría.

    Última edición por mugire; 02/07/2020 a las 07:51

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Por cierto, ¿son Euro 5?. Lo digo porque si las T700 han perdido 3cv para ponerse al dia, siendo su motor bastante modernillo, habría que ver cuantos le desaparecen a estas.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, nuestra forma de reaccionar cuando una marca que no es de las que "manda la santa madre iglesia" lanza un producto aparentemente interesante, es más o menos siempre la misma: no me fío. Sin duda este es un gran cortafuegos para las "marcas de la santa madre iglesia" que gracias a ello pueden seguir metiendo unas clavadas de precios de tela (y no digamos en el sector del enduro y MX... que son motos peladas, peladas)

    Es que es de vergüenza que las marcas de siempre no te den ni una parrilla. Vienen peladas y si quieres extras ... tacatá. Estás vienen "full equip" y aún así... bueno, ya veremos si para el 2040...

    Menos mal que para estas marcas hay muchos mercados mucho más "ateos" que los de España...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cosa rara en mi estoy de acuerdo con todos -en vez de con ninguno- , al mismo precio o mas cara que una Honda (que luego resulta que está fabricada en Thailandia) cuesta asumirlo: el dinero es cobarde y confiarlo a una marca desconocida o sin el futuro claro se puede pagar en forma de que el dia que quieras venderla la tendrás que regalar.

    Pero por lo demás la moto tiene una pinta genial, hablar de Leoncin para mi es casi una garantia, esa gente lleva fabricando motores para marcas europeas desde hace decadas. Las unicas dudas que me quedan son el peso, esa horquilla de 41 mms (seguro que kayaba?) y personalmente esa estetica tan galactiva y geseera no me acaba de poner
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Acabo de mirar en su pagina web (actualizada) y es Euro 4. No entiendo como quieren vendernoslas como novedadosas cuando ya se hallan obsoletas. Supongo que estaran ofreciendolas a ese precio a sabiendas que tendran que hacer fuertes descuentos en adelante si prertenden deshacerse del stock.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    , esa horquilla de 41 mms (seguro que kayaba?)
    Aunque lo fuera, Kayaba también produce horquillas para ciclomotor.....

    A mi lo que me genera mucha desconfianza es que es una marca nueva de un viejo conocido GRUPO BORDOY... que cada uno saque sus conclusiones, yo cogía la Honda vamos sin pensarmelo ni 1 sola vez.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Puede ser simplemente una maniobra comercial. Me explico, los chinos saben que se les cierra el mercado europeo a ese modelo, y por ello pueden estar ofertandolas en origen a muy buen precio. Las euro 4 que se hallen en stokage se pueden seguir vendiendo al menos hasta diciembre. Te traes un container con la mayoria de ellas bajo pedido y ganas un buen dinerito. Supongo que les habran dado un margen mayor a los importadores por lo del coronavirus.

Página 3 de 99 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •