Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 99 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #401
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Respecto a la Himalayan solo la veo como moto de "posicionamiento ideológico" o algo así (o que andas algo escaso de pasta, cosa que no es el caso de Manchi, claro, pero que sí habrá muchos que la compren por este motivo )

    Es un decir: "me conformo con las prestaciones y diseño de los años 50... a mí no me hace falta más y soy feliz con ello". Toda otra justificación es como tratar de decir hoy en día que un 1430 "al que se le han mejorado los frenos y en lugar de carburador lleva inyección" es un buen coche. Pues para "marcar filosofía" y retrotraerte a otros tiempos, vale...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #402
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Por lo que leo a Manchi le encanta trastear y mejorar las motos y la Royal Enfield se presta a ello
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #403
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿El que se compra una T7 es porque no puede comprarse la Teneré 1200?

    ¿Los que tienen la T7 son un "quiero pero no puedo"?

    El que haya comprado la T7 en lugar de la 1200... ¿habrá influido que vale mucho menos, que pesa mucho menos, que tiene muchas menos cosas que romper y que para el uso que le va a dar le vale?

    Pues bien, lo que sí es posible de aplicar a la T7 no lo es para la Macbor: todos los que se la compran es porque no pueden tener una GS
    El que tiene 25.000€ para gastar en motos raramente dudará entre la macbor y la 1250 a menos que no tenga ni idea o le de lo mismo. Dudar entre la T7 y la 790R es razonable, si bien son dos motos que ofrecen filosofías diferentes para un mismo uso.

  4. #404
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿El que se compra una T7 es porque no puede comprarse la Teneré 1200?

    ¿Los que tienen la T7 son un "quiero pero no puedo"?

    El que haya comprado la T7 en lugar de la 1200... ¿habrá influido que vale mucho menos, que pesa mucho menos, que tiene muchas menos cosas que romper y que para el uso que le va a dar le vale?

    Pues bien, lo que sí es posible de aplicar a la T7 no lo es para la Macbor: todos los que se la compran es porque no pueden tener una GS
    Vamos a ver, que se trata de no sacar las cosas de madre, que tampoco es plan de llevar las cosas a un extremo. Creo que lees lo que se escribe pero a veces hay que ir mas allá, al "trasfondo" del asunto.

    Lo que yo creo es que muchos pensamos que hay gente que ya está mirando motos de 500cc y un presupuesto determinado y cuando ven lo que pueden obtener por ese precio, la Macbor ofrece mucho "empaque". Ya no es que se parezca a la BMW, pero si que la ves y la apariencia que tiene de moto grande le gusta a mucha gente y yo creo que el comprarla es una forma de pensar que a ese dinero le estás sacando mucho más rendimiento.

    No creo que el que se compre la Macbor es porque no pueda una GS porque para eso se compran antes otra BMW más pequeña que la 1250 si no "se llega"a la grande ni creo que alguien dude entre comprar la Macbor o la R1250GS. Pero si creo (y pienso que es el sentir general por aquí) que muchos pueden comprar la Macbor por su relación precio/Apariencia-presencia/prestaciones, y ojo que a mi me parece perfecto, no es una crítica ni mucho menos. Hoy en día las "trail" están de moda y lo cierto es que la Macbor en su segmento es de las mas aparentes (con el permiso de la Benelli TRK 500).


  5. #405
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hace cosa de 15 años se vendían las HYOSUNG COMET 250 y 650. Algo parecido a esto pero en otro segmento. El argumento de la 650 era que llevaba el "motor Suzuki de la SV" que no era cierto pero calaba en el comprador y se autoasimilaban a las motos japonesas de la categoría. Qué decir de los numerosos problemas que dieron. Muchos las compraron como primera moto y nunca jamás repitieron. De entrada se vendían como moto resultona por poco dinero y el comprador salía de la tienda con hierro y dos ruedas pensando que había hecho un gran negocio, hasta que el aparato comenzaba a fallar y dar problemas sin entrar en lo mal que iban.

    No digo que la historia de estas marcas tenga que ser la misma pero de entrada se parece bastante. Hyosung sigue existiendo y su especialidad es el quiero y no puedo o, como dice Manchi, vender a quien quiera comprar una moto que dé apariencia, como esas custom que paradas dan el pego pero con su 125 2T en marcha te hacen mirar a otro lado.

    No se trata de tener más o menos pasta, en mi vida he comprado más motos de segunda mano que nuevas y no pasa nada. Si uno no sabe hay mil foros donde preguntar y buscar ayuda llenos de frikis como nosotros.

  6. #406
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El que tiene 25.000€ para gastar en motos raramente dudará entre la macbor y la 1250 a menos que no tenga ni idea o le de lo mismo. Dudar entre la T7 y la 790R es razonable, si bien son dos motos que ofrecen filosofías diferentes para un mismo uso.
    Ya Carles, pero muchos por aqui no van por esa línea. ¿El que tiene 25.000€ se compra la teneré 1250 o a pesar de tener ese dinero, para lo que quiere la moto y el uso que le va a dar ve mejor inversión la T7? ¿Todos los que se han comprado la T7 es que no pueden tener una GS?

    Pues con la Macbor lo mismo, para el uso que le va dar (quizá poco) y aunque tenga 25.000€ le parece bien gastarse 6.500€ en una moto aparente, con muchos componentes de calidad y con un peso contenido.

    Es que es un error pensar que si tienes dinero directamente tienes que ir a gama tope de cada cosa. Depende del uso que le vayas a dar y por tanto de lo que es razonable pagar... y de tu cabeza

    Yo podría mañana tener una GS top gama en mi garaje. Para qué, ¿para hacer dos viajes de postureo al año pues soy más off que on? Pues para eso, como soy un tipo sensato, no la compro

    Y el que se compre una Macbor puede pensar lo mismo.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #407
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Eso ya está hablado. Hay gente que tiene una 1250 y una himalayan pero la mayoría de compradores de himalayan buscan una trail económica.

  8. #408
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si nadie dice que no pueda haberlos que la compran como segunda moto o como única suficiente. Decimos que la moto es lo que es, y que yo para ese precio me cojo la cb500 sin dudarlo, que ya está probada y que de recambio no va a adolecer. Y digo también que no creo que el parecido de estas motos con la gs sea coincidencia, y que ahí debe estar parte del tirón comercial.

  9. #409
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    206kg llena.... Ya no mola!
    Flipado sin moto ni ná

  10. #410
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    También está la Henjian 500x, cuyo parecido con la Honda es ya exagerado:
    https://baijiahao.baidu.com/s?id=164...=spider&for=pc
    Jopé

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 41 de 99 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •