Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 99 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #481
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Una puntualización: los estándares chinos son variados y ahí es donde las empresas extranjeras tienen margen para elegir lo que quieran, desde jamón dulce, serrano, ibérico hasta 5 jotas. Tanto pagas, tanto obtienes.

    Pero sobretodo lo importante es tener un control de calidad insitu, antes de que las piezas salgan de China, para poder tirar para atrás remesas que no cumplen el estándar pagado. Porque si algo saben hacer los chinos es ahorrar costes donde a priori no había margen alguno, y siempre te la intentan colar por algún sitio. Siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A eso me refería que el problema no es que se fabrique EN china, sino que la marca y estandares de calidad SEAN chicos

  2. #482
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues yo se la he aconsejado a un amigo que se está sacando el carnet. Su idea es tener una moto A2 hasta que tenga el A. Le he aconsejado varias, le he dicho que vaya a verlas todas y se suba a ver cómo le quedan. Nunca ha tenido moto y la única referencia de la que parte es la mía. Y le he aconsejado que piense en qué va a hacer con la moto dentro de 2 años (valor de reventa).

    No entro en fábricas, patentes, marcas, calidades....

    Hoy en día, con la globalización, es casi imposible saber qué te estás comprando.
    V-STROM 650 XT

  3. #483
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Si está claro que es un producto valido. Y es complicado que otra marca te de "más" por menos.... Luego cada uno valorará unas cosas u otras.

    A mi mí me parece una opción más en el mercado, que yo no elegiría, pero que tiene su razón de ser y es normal que se venda por la relación aspecto/equipamiento/precio

    Y desde luego un 500 ni vale para casi todo excepto para ir de carreras. Para todo lo demás tienen mejor aceleración y recuperación que los coches de menos de 200 CV, y un crucero de hasta 150 km/h sin despeinarse.

  4. #484
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Voy a intentar probarla...

  5. #485
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    De momento los unicos youtubers que me convencen son Isaac y Carles con su circuito de powerlap, que si bien son pruebas duras pero limitadas en el tiempo, espero que no se vendan a las marcas como buena parte del resto que no dejan de ser unos charlatanes en espera de chuches y descuentos.
    Pues humildemente no necesito esos probadores, me quedo con mi prueba. Me quedaría con la opinión de un tío que la haya tenido 5 años con sus 50.000kms,de todo uso, y ver como le ha ido, de momento eso no es posible..
    V strom 650

  6. #486
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues humildemente no necesito esos probadores, me quedo con mi prueba. Me quedaría con la opinión de un tío que la haya tenido 5 años con sus 50.000kms,de todo uso, y ver como le ha ido, de momento eso no es posible..
    En Argentina las hay con más de 20.000km y mucha pista... Y 0 problemas, o eso dicen...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #487
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    En Argentina las hay con más de 20.000km y mucha pista... Y 0 problemas, o eso dicen...
    Será otro modelo, porque este lo acaban de presentar. Como dije (creo) aunque es "igual" que otras de otras marcas chinas en Macbor han encargado ciertos componentes de mejores calidades intentando hacer una moto mas "redonda" y de mayor calidad.

    Veremos como funciona con el tiempo aunque por mucho que digan yo no la veo muy off que digamos.


  8. #488
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, el colega que quería comprar la 125 y que aplaza hasta el verano me comenta que la macbor 125 está agotada... un éxito de ventas, vamos. Y es que, según me dice es la 125 con mejor presencia y mejor relación calidad / precio (al menos aparentemente)

    Dicho por alguien que no tiene ni puta idea de motos, que son muchos de los que se compran una moto por primera vez y 125 por lo del carnet
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #489
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Será otro modelo, porque este lo acaban de presentar. Como dije (creo) aunque es "igual" que otras de otras marcas chinas en Macbor han encargado ciertos componentes de mejores calidades intentando hacer una moto mas "redonda" y de mayor calidad.

    Veremos como funciona con el tiempo aunque por mucho que digan yo no la veo muy off que digamos.

    La casa madre china es Colove, si no estoy muy equivocado. En cada país el importador elige unos componentes concretos y las vende con una marca “nacional” distinta.

    Si luego la marca “nacional” no funciona, se le cambia de nuevo el nombre y a empezar. E imagino que de cara al pago de impuestos e importaciones, también habrá ganancia haciéndolo así. No está mal esta estrategia comercial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #490
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, el colega que quería comprar la 125 y que aplaza hasta el verano me comenta que la macbor 125 está agotada... un éxito de ventas, vamos. Y es que, según me dice es la 125 con mejor presencia y mejor relación calidad / precio (al menos aparentemente)

    Dicho por alguien que no tiene ni puta idea de motos, que son muchos de los que se compran una moto por primera vez y 125 por lo del carnet




    Acabo de ver en Youtube un espabilao que sin haber ido nunca en moto ni tener carnet, se compra una Keeway 125 y dice que se va a hacer la transpirenaica off no se cuantos días. todo por los likes. No ha llegado ni a terminar la primera etapa y ya abandonan. Cuanto inconsciente. Se han cagao.
    El tipo de gente que por comprarse una moto de esas ya se creen que al fin del mundo y que se hace todo muy facil.


    https://www.motofichas.com/marcas/keeway/tx-125-e4-2018

    SUZUKI DRZ400 S

Página 49 de 99 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •