Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 99 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #491
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Sale una en el último vídeo de Majes. Primera caída y el manillar mirando para un lado y la rueda para el otro... y eso que no parecía fuerte.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  2. #492
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Sale una en el último vídeo de Majes. Primera caída y el manillar mirando para un lado y la rueda para el otro... y eso que no parecía fuerte.
    Lo acabo de ver y...lo arreglan con una patadita?
    Más bien me parece a mi que el del vídeo no se había dado cuenta hasta esa caída de que la Macbor tiene los plásticos del frontal algo ladeados a la izquierda lo que provoca el efecto óptico de que el manillar está algo torcido a la derecha. Es una de las cosas que tiene de "moto china".
    Cuando se sube Majes y dice que pone el manillar recto seguramente lo hace tomando como referencia el frontal de la moto y por eso el chaval ve la rueda hacia la izquierda.
    A mí en caso de caída me preocupa más que se doble el tubo del manillar, que parece algo endeble.

  3. #493
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    [/B]
    Acabo de ver en Youtube un espabilao que sin haber ido nunca en moto ni tener carnet, se compra una Keeway 125 y dice que se va a hacer la transpirenaica off no se cuantos días. todo por los likes. No ha llegado ni a terminar la primera etapa y ya abandonan. Cuanto inconsciente. Se han cagao.
    El tipo de gente que por comprarse una moto de esas ya se creen que al fin del mundo y que se hace todo muy facil.


    https://www.motofichas.com/marcas/keeway/tx-125-e4-2018

    Pon el link!! quiero verlo

    Hace unos años aparecio un notas por aqui (Deotaurus o algo asi era el nick) que se habia comprado una y vamos, era la quinta esencia del trail, puso hasta un video intentando subir una cuesta en su pueblo (no lo consiguio). Pocos meses despues desaparecio y vi el nick en otro foro y con otra moto (una kawa creo). En fin!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #494
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    [/B]
    Acabo de ver en Youtube un espabilao que sin haber ido nunca en moto ni tener carnet, se compra una Keeway 125 y dice que se va a hacer la transpirenaica off no se cuantos días. todo por los likes. No ha llegado ni a terminar la primera etapa y ya abandonan. Cuanto inconsciente. Se han cagao.
    El tipo de gente que por comprarse una moto de esas ya se creen que al fin del mundo y que se hace todo muy facil.


    https://www.motofichas.com/marcas/keeway/tx-125-e4-2018

    Sin código postal? Parece una parodia de Joaquien Reyes, que plasta!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #495
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Viendo el perfil fotográfico de la moto, ahora me doy cuenta porque en dos caídas que tuvo se le dobló el pedal de freno. Sin comentarios.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #496
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Viendo el perfil fotográfico de la moto, ahora me doy cuenta porque en dos caídas que tuvo se le dobló el pedal de freno. Sin comentarios.
    Lo cierto es que igual no eran tan alocados. Llevaban dos pedales de freno de repuesto.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #497
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo cierto es que igual no eran tan alocados. Llevaban dos pedales de freno de repuesto.

    No, ahí tuvieron una luz.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #498
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Hoy he salido a trailear con la Macbor por los alrededores de Montserrat y me he liado un poco más de la cuenta 😅
    Es lo que tiene meterse por un camino que no conoces. Me he encontrado una bajada MUY picante. Con fuerte pendiente y mucha, mucha piedra suelta. Aún no me creo que la haya solventado bien, jejeje. Sin duda las suspensiones de la Macbor me han ayudado, ni un tope, ni un rebote inesperado, precisión de la dirección en todo momento.

    Bien la bajada picante, porque me he caído justo antes y justo después. Antes por despiste, no iba bien atento y he clavado la rueda delantera entre dos piedras mientras giraba un garrote. Ha sido el "estreno" de la Macbor, paramanos roto y maneta de embrague rota por el punto de fractura, sigue siendo funcional.
    Después por barro. Justo tras la bajada picante el camino cruzaba una riera, charcazo de barro y neumáticos mixtos. Me he lanzado con decisión y...lo he pasado! Pero detrás había hierba y subida y con las Tourance llenas de barro...la rueda trasera me ha adelantado, hemos acabado la moto y yo en la cuneta del camino, entre hierbas de 1m y sin consecuencias.

    Ha sido un gran día de trail a pesar de las caídas. También he hecho otros 2 caminos más fáciles, una "autopista sin asfaltar" y un camino rural asfaltado. Y por supuesto carreteras de curvas.
    Un día muy completo.






  9. #499
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Parece que la Macbor nos la dejan a todos para probarla menos a Isaac y Carles que la han pedido para darla un buen repaso y de momento sin respuesta
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #500
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno pues ya has estrenado. Bien que no haya sido mucho mas.

    Si estas contento y te gusta pues a disfrutarla.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 50 de 99 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •