Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 99 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    He tenido la suerte de poder probar la Colove 500x en China (sólo la probé por carretera) y me dio muy buenas sensaciones. Durante un tiempo me la estuve planteando como posible compra, dudaba entre la Colove (4600 euros en China), la Mash 400 (2800 euros) y la Aprilia Terra 150 (2300 euros), finalmente me decanté por esta última por ser monocilíndrica y por su ligereza (parece que la Colove en orden de marcha anda por los 190 y pico kilos, que está muy bien para una "bi", pero yo buscaba algo más ratonero).
    En general, los probadores chinos dicen que las suspensiones de la Colove son muy buenas, sobre todo la horquilla, y que se nota que la marca hizo un gran trabajo en este aspecto. Pero la durabilidad sigue siendo una incógnita. Hay que recordar que en China las motos no están hechas para durar, ya que existe una norma de "obsolencia de las motos" que limita la vida de estas a 10 años tras la matriculación. Es decir, te compras una moto y a los diez años tienes que tirarla porque no puede seguir circulando.
    Colove está preparando una 450 Rally "inspirada" en las KTM 450 y con el motor que llevan las Fantic Caballero 500 (fabricado por Zongshen), creo que esta podría ser una moto muy interesante.
    Saludos
    Brutal lo de los 10 años.

    A cambio de incentivar la economia, acabas comprando basura barata y produciendo una cantidad de desperdicios y contaminantes inasible para el planeta. De ahí que cualquier dominator de primera generación siga pitando mejor que mucha motos chinas.

    Al menos que sepan diferenciar lo que va al mercado interior y al exterior. Ambos son suficientemente grandes y diferentes.
    Team Mistela

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Colove está preparando una 450 Rally "inspirada" en las KTM 450 y con el motor que llevan las Fantic Caballero 500 (fabricado por Zongshen), creo que esta podría ser una moto muy interesante.
    Saludos
    Recorrido suspensión 300 mm
    30l gasolina
    130kg.

    Info y foto de su web.



    No sé cómo saldrán, pero ya podían las marcas de toda la vida tomar nota.
    Última edición por ENEAS; 03/07/2020 a las 11:54
    Pedes in terra ad sidera visus.

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Las mayores queja que se pueden leer sobre las CRF450l no se hallan relacionadas por su mecanica, autonomia o que lleguen a nuestro mercado "castradas", si no por su alto precio. Hablamos por aqui holgadamente de una version rally de la misma tal como ya mostraron los de Honda en algunos salones y al final todos coincidimos en que por unos 15000 euros no iban a comprarlas mas que uno o dos. Si realmente quieres algo de calidad firmado por marcas solventes, su precio dificilmente bajara mucho de ahi.
    Última edición por mugire; 03/07/2020 a las 10:02

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No te falta razón, pero lo de los recambios vale para todas las marcas. Hay algunas "premium" que a los 10 años de descabalgar un modelo ya no les quedan muchas cosas...eso si, te ofrecen una miseria por la moto y así pones la entrada de una de 20.000 Ebros.

    Lo veo más por la vía de que si una moto se vende mucho o no. El culo te lo acaba salvando la industria auxiliar mas que las propias marcas...de pena.
    Cierto, pero ahí están la marcas solventes para dar la talla y justificar lo que cobran.
    De mi Honda 1998 pedí varias piezas en 24 horas las tenían en la tienda y de una Yamaha de 28 años en 4 días. Eso sí el recambio "viejo" lo pagas, pero ahí lo tienes no has de tirar la moto a la basura por falta de recambio.
    De igual forma pasa en coches... del Mercedes G 1982 aún consigues piezas en concesionario sin hacer grandes distinciones respecto a una versión actual. Eso no te lo da cualquier marca.

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Poco a poco, las marcas chinas entran en el mercado y van mejorando para quedarse. Tienen un mercado interno inacabable para crecer y exportar. Honda lleva 70 años con 400 millones de motos y todavía hace algún cagarro de vez en cuando como todos. Cuanto más para elegir, mejor para nosotros.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 03/07/2020 a las 10:59

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Lo que ha hecho Macbor es que se la fabriquen siguiendo sus especificaciones de componentes en cuanto a suspensiones llantas y alguna cosa mas.
    Pues si es así es buena noticia, gracias.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Esta moto es justo lo que siempre he necesitado... Una pena que no estuviera cuando compre mi crf...
    Flipado sin moto ni ná

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Recorrido suspensión 300 mm
    30l gasolina
    130kg.

    Info y foto de su web.



    No sé cómo saldrán, pero ya podían las marcas de toda la vida tomar nota.
    Las cifras son buenas. Falta altura de asiento, precio y foto.
    V-STROM 650 XT

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Las cifras son buenas. Falta altura de asiento, precio y foto.
    Ver para creer. ¿Una Mash con deposito mas grande y Euro5?
    Última edición por mugire; 04/07/2020 a las 11:36

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Mugire, no te entiendo.
    V-STROM 650 XT

Página 5 de 99 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •