Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 99 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #601
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esa es la gran duda, hasta ahora ninguna china o coreana han superado las pruebas de durabilidad. Igual con algún dueño muy cuidadoso alguna ha sobrevivido pero prácticamente el 100% de las motos con este origen están en la chatarra en un plazo de 6 a 10 años, y sin embargo tienes japonesas con 30 años dando guerra sin problemas (siempre con un correcto mantenimiento, claro, cosa que ni por esas con las chinas y coreanas.).

    https://www.formulamoto.es/zontes/zo...mpression=true

    Veremos lo que nos depara el futuro!

  2. #602
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Claro. Esperemos que siga viva, jajajaja.
    Aunque dentro de 3 años espero que ya haya sacado KTM la 490 y si me gusta es probable que me la cambie. Ya se verá
    Sigue disfrutando de tu moto. Ni que tuvieses que pedir perdón a los que en tono jocoso (o no) les parece mal que le estés sacando partido.
    Y si pillas la 490 le agradeces los servicios prestados. Por cierto si a esa futurible austriaca, consiguen hacerla con un motor agradable
    a cualquier regimen y bonita (algo mas dificil) hará que muchos negacionistas de las trail bi ligeras, donde decian digo dirán Diego.

  3. #603
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Yo pienso que ni las chinas/coreanas serán en el futuro igual que fueron en el pasado y que tampoco están siendo las europeas/japonesas lo que fueron en el pasado....

  4. #604
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    https://www.formulamoto.es/zontes/zo...mpression=true

    Veremos lo que nos depara el futuro!
    El domingo en las manifestaciones vi varias motos de este estilo, macbor, Zontes y compañía... Creo que es la típica primera moto, asequible y con ciertos mínimos, pero no creo que esos usuarios sean fieles a esas marcas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #605
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Sigue disfrutando de tu moto. Ni que tuvieses que pedir perdón a los que en tono jocoso (o no) les parece mal que le estés sacando partido.
    Y si pillas la 490 le agradeces los servicios prestados. Por cierto si a esa futurible austriaca, consiguen hacerla con un motor agradable
    a cualquier regimen y bonita (algo mas dificil) hará que muchos negacionistas de las trail bi ligeras, donde decian digo dirán Diego.
    Gracias Carlos. Te aseguro que disfruto de la moto mogollón y no le pido perdón a nadie.
    Esos comentarios jocosos (o no) los recuerdo a cada satisfacción que me da la moto y me echo unas risas. No sé cuánto tiempo la tendré pero por lo pronto van 10.000km de disfrute en menos de un año.

  6. #606
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    El domingo en las manifestaciones vi varias motos de este estilo, macbor, Zontes y compañía... Creo que es la típica primera moto, asequible y con ciertos mínimos, pero no creo que esos usuarios sean fieles a esas marcas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo a Macbor nunca le seré fiel por un sencillo motivo: no es un fabricante, es un mero importador.
    Pero me encantaría que Colove, el fabricante original de la Macbor, desembarcase "personalmente" en Europa con red propia de concesionarios y todo su catálogo de modelos. Tienen motos muy interesantes además de la Macbor. No sé si le sería fiel tampoco pero sin duda sería mucho más interesante que comprar a un importador.

  7. #607
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una pràctica habitual cuando como fabricant no té conoce nadie, es vender a gente conocida del lugar con su marca y cuando ya has dado a conecer el producto, imponer la tuya e ir creando marca.
    Veremos si es eso lo que estan haciendo.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #608
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dentro de tres años nos sigues contando que tal va..
    NO hace falta decir que este hombre es uno de los respetables, así que ya estáis tardando en pedir perdón los que habéis sugerido que esta moto no es mala compra
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #609
    En mi línea de repelente niño Vicente ...creo que esta Macbor después de haber visto a su dueño un invierno entero hacerle todas las perrerías posibles a una moto de ese tipo creo que sobrevivirá muy bien al paso del tiempo . Y sino por lo que cuesta en caso de problemas la vendes y vuelves a poner 1000 euros encima y sacas otra igual....vamos que el riesgo está muy controlado creo.

  10. #610
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi línea de repelente niño Vicente ...creo que esta Macbor después de haber visto a su dueño un invierno entero hacerle todas las perrerías posibles a una moto de ese tipo creo que sobrevivirá muy bien al paso del tiempo . Y sino por lo que cuesta en caso de problemas la vendes y vuelves a poner 1000 euros encima y sacas otra igual....vamos que el riesgo está muy controlado creo.
    Pero ¿no fuiste tú uno de los que la despellejaste? Bueno, es noble eso de rectificar... pero yo me quedaría más contento si -además- te haces 40 fondos a modo de castigo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 61 de 99 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •