Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 99 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pablo, el motor empleado en las distintas versiones de las CB500 ha sido evolucionado y actualizado periodicamente, al igual que otros como el actualmente empleado en las CRF250L. Que los chinos hayan podido echarle mano a alguna versión antigua del mismo lo veo factible puesto que pasado un dilatado tiempo desde su patente, tengo entendido que suele poderse hacer sin siquiera pagar canon alguno.
    20 años, creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En verdad que es una pena que una moto que tiene el motor "como" el de la CB500, la estetica "como" la 1200GS, el tamaño y peso "como" la Vstrom 650, la equipacion "como" la 390, no tenga un precio "como" la R.E. Himalayan.

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    no tan exclusiva, esta al mismo precio que una KTM 500 o HUSKY 501, para exclusividad las GS 1250, y las hay a patadas costando el doble como minimo jajajaja
    Ya ....
    V strom 650

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En verdad que es una pena que una moto que tiene el motor "como" el de la CB500, la estetica "como" la 1200GS, el tamaño y peso "como" la Vstrom 650, la equipacion "como" la 390, no tenga un precio "como" la R.E. Himalayan.
    Pero asi es mas exclusiva.......por cierto el motor es el Loncin 500....el que llevan todas estas marcas....y no asegures mucho que no lo lleve la honda....
    V strom 650

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Y la 790..

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En verdad que es una pena que una moto que tiene el motor "como" el de la CB500, la estetica "como" la 1200GS, el tamaño y peso "como" la Vstrom 650, la equipacion "como" la 390, no tenga un precio "como" la R.E. Himalayan.
    Hombre, mugire, supongo que lo dirás de coña. Si lee esto el fabricante de esta moto (por la que no estoy interesado pero me parece una apuesta y un esfuerzo interesante) se pega un tiro...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A ver Loncin es el mayor fabricante de china de motos (o motores, no lo se bien), lleva años vendiendo motores a marcas europeas, especialmente a BWM, de hecho ahora mismo le fabrica los scooters de 400 y las F750 y 850 (yo creo que las bmw que menos se averían jajjj...), tambien para mv augusta y otras, vende ya en Europa ese motor con su propia marca (Voge) y con otras marcas (como esta Macbor) y por lo que decia algun compañero mas arriba, este mismo motor se monta en distintas motos por sudamerica con buenos resultados.

    En fin, que no creo que tenga la necesidad de imitar a la CB500 ni a ninguna otra moto del "primer mundo"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Como ya se ha dicho por ahí, la Macbor XR5 es en realidad una Colove 500X. Pues bien, Colove, además de la 500X también vende una 500F, que comparte chasis, suspensiones, distancia libre al suelo, geometrías y demás con la 500X, pero no tiene carenado, monta un basculante monobrazo muy chulo, y es mucho más ligera.
    Saludos
    Por aquí un vídeo:

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo no estoy totalmente de acuerdo contigo en relacion a lo que comentas de las Vstrom. Son magnificas motos, indudablemente, aunque al contrario de las Transalps, no sirven para su uso continuado fuera del asfalto, luego no hacen mas que "la mitad" medianamente bien.

    Si me permites puntualizar, pistas fáciles son factibles con una VStrom. Y con la Macbor tampoco es que te entren ganas de apuntarte al Dakar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Para estas alturas creo que todos distinguimos entre las 50/50 y unas scramblers mas o menos traileadas.

    Para mi esas macborth me parecen unas maquinas "majas" puesto que a fin de cuentas son poco mas o menos unas cb500x con un mayor recorrido de suspensiones y mejor equipamiento. Estoy convencido que si Loncin contara para estas alturas de una buena red de concesionarios y una unica marca la seguridad que trasmitiria a su posible clientela incrementaria exponencialmente la misma.

    Se comenta, que es la mejor y mayor fabricante de motores para motos de China, e indudablemente sus productos mejoran dia a dia. Lo jodido para nosotros es soltar esos 6000 y pico euros por un modelo de una marca (macborth) "fantasma" y mas tras lo comentado en este mismo apartado sobre la obsolescencia por ley de las mecanicas chinas en diez años.

    A quienes no les importe hacer esa apuesta seguro que les agradara.
    Última edición por mugire; 17/07/2020 a las 12:22

Página 8 de 99 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •