Tienda Motoristas.com
                               
Página 95 de 99 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #941
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Un trail hay que lavarla lo justito.
    V-STROM 650 XT

  2. #942
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Igual estemos enfocando mal el asunto, quiza no sea un problema de la moto, si no del empleo de una herramienta inadecuada para su lavado. Coincidiremos en que"bañandolas" al metodo tradicional con una manguera de jardin, esponja, y el cubo con agua y jabon, este problema arriba indicado no tendría por que acontecer.

    Mirandolo de lejos es como quejarse de la baja calidad de sus llantas porque cuando las limpias con un estropajo metalico o cepillo de puas, ¡se rayan! .

    Solo como anecdota comentaré como un buen colega (conocido youtouber) nos puso a todos cardiacos cuando uno de los rodamientos de la rueda trasera de su AT1000 petó con veinte y pocos mil kilometros. Colmó de preocupación el grupo wassap de AfricaTwin que compartimos, y fueron varios quienes sobresaltados, siguiendo sus recomendaciones, adquirieron rodamientos de repuesto. No fue ese mi caso puesto que para entonces la mia doblaba el kilometraje supuestamente fatídico y seguían "normal". Curiosamente no se dieron mas casos similares y al final se aclaró todo el asunto relacionándolo con el exagerado uso de la Katcher por parte de nuestro compañero.
    Está claro que lavarla a mano es lo más seguro para todas las partes de la moto.
    Pero cuando lavo mis motos con lanza a presión lo hago de la misma manera en todas y la única que le entra agua bajo los asientos es a la Macbor así que digo yo que algo de defecto de diseño tendrá.

  3. #943
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Visto asi Surtees no andas errado.

  4. #944
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    843

    Red face

    Pues al final la elegida ha sido una Montana XR 5 euro 4 de reestreno, con menos de 6.000 Km de particular, que no ha pisado lo marrón.



    Al final ha imperado la sensatez, y tanto si lo dejase de aquí un tiempo, como si subiera de segmento, poco perdería. El por un poco más... a veces nos hace perder la cabeza. Que se me caiga una moto de menos de 6.000 siempre duele menos que que se caiga una de más del doble. Ahora me queda rematar el proceso con accesorios imprescindibles (alforjas, baúl, soporte GPS o móvil rugerizado, candado, localizador,...), y equipación (chaqueta, pantalón, botas, casco, guantes,...). Espero no hacerme pesado con estos temas.

    P.d.: mi XR 250R estrenada hace 20 años, seguirá conmigo, y la Scoopy 300 (3 años, 9.000 Km) tiene todos los puntos para ser vendida en septiembre.
    Última edición por Sebas; 22/06/2023 a las 15:04
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #945
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Preciosa en esos colores y en definitiva como dices una elección racional y no por ello menos buena.

    Añade a la lista de accesorios unas buenas gomas mixtas.

  6. #946
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Que la disfrutes con salud Sebas.

    Doy fe que es una trail que, en buenas manos, y siempre que no te flipes en meterla por sitios donde las suspensiones y su altura al suelo no lo aconsejan (ya nos iriamos a endurear) se defiende muy bien. Fui un buen rato tras una y solo penalizó a la hora de saltar un escalón. Por pista con regueros y piedras el tio la movia muyyy bien y la moto no hacia cosas raras. Hablamos de ritmos alegres dentro de lo normal.

    En cuanto a lo que habeis comentado del agua, si con 4 taladros en los plasticos en los que se estanca queda solucionado, pues que todos los problemas sean como este.
    Team Mistela

  7. #947
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Enhorabuena Sebas, a disfrutarla como te mereces, coñe.

  8. #948
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #949
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Enhorabuena y a disfrutarla!!!
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #950
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Que la disfrutes compañero ya nos darás tus impresiones.
    Muy bonita en esos colores

Página 95 de 99 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •