Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 99 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Serán que se fian más de la marca, de que haya recambio, de que haya un servicio técnico solvente detrás, y de que sea duradera. Royal Enfield lleva ya unos añitos.....y ahí está..... Macbor....habrá que ver...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Serán que se fian más de la marca, de que haya recambio, de que haya un servicio técnico solvente detrás, y de que sea duradera. Royal Enfield lleva ya unos añitos.....y ahí está..... Macbor....habrá que ver...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    En este caso en Zaragoza, el conce es el mismo.. El importador no se...
    V strom 650

  3. #143
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estimado Barbo. Siento ser quien te de el disgusto pero ya llevamos quince paginas con esta moto y parece ser que nadie quiere contártelo. Quien te haya dicho que ese motor Loncin empleado en la Macbor es como el de las CB500, o esta queriéndote engañar, o no las ha probado, puesto que su única semejanza es el dato de su potencia máxima. Te cuento.

    El chino es un motor brusco, con el que es incluso difícil no andar a tirones rodando en marchas cortas (especialmente en modo sport) y con el que terminas deseando meter la tercera y aprovecharte de sus bajos. Es además bastante ruidoso, y mientras el de la Honda apenas se le escucha por su escape, en este por contra te acompaña todo el rato haciéndose el ruido de admisión (del tipo turbina) incluso molesto al cabo de un rato. Para colmo vibra, y llegados a las 5.000 revoluciones esto es algo que se aprecian hasta en el asiento. Es ademas un motor que retiene poco, sea en sport o safe. Vamos, la antítesis de un motor Honda.

    Por otra parte estas XR5 de frenos van bien, puede echarse de menos algo mas de mordiente en el delantero, mientras que el abs hay que desconectarlo, si o si, en campo puesto que es intrusivo en la rueda trasera. Su cuadro mandos sera muy completo, aunque a poco que el brille el sol no llegas a distinguir ni las lucecitas de los intermitentes, eso si, tiene hasta un altímetro. Lo que realmente van bien son sus suspensiones, tanto en asfalto como fuera de el, sorprendentemente se lo comen Todo. Aunque la posición de pie, sobre los estribos, esta conseguida, contando con un manillar alto, ancho y abierto, la anchura del deposito a la altura de su unión con el asiento, no facilita su conducción con las rodillas. ¡Ah!, tampoco podrán decirte que es parca en consumos.
    Última edición por mugire; 24/07/2020 a las 07:16

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Impactante:











    Y sin embargo la gente está comprado esta cosa tan horrenda, y con unas "espléndidas" prestaciones de casi 200 kilos de peso y poco más de 25 CV:




    Cada cosa es para lo que es. Creo que son motos incomparables, la Royal no va a oler a la Macbor en carretera abierta pero también te digo que si vas a meterte por campo la Macbor no va a poder ni seguirle el ritmo a la Royal, ya no hablemos de caidas que el susto en el caso de la chino-española puede ser importante.

    Aparte de esto ya hay cosas intangibles como que hay gente que valora mas una imagen moderna u otros que valoran mas un motor a la antigua sin electrónica. En fin, que yo pienso como tu pero al revés: ni punto de comparación a favor de la Himalayan (desde mi visión personal y particular) para mi lo que hace la Macbor lo puedes hacer con muchas motos pero lo que haces con la Himalayan no (no hay otra en su segmento de precio). Además la india tiene infinitamente mas personalidad que ese "robocop"

  5. #145
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado Barbo. Siento ser quien te de el disgusto pero ya llevamos quince paginas con esta moto y parece ser que nadie quiere contártelo. Quien te haya dicho que ese motor Loncin empleado en la Macbor es como el de las CB500, o esta queriéndote engañar, o no las ha probado, puesto que su única semejanza es el dato de su potencia máxima. Te cuento.

    El chino es un motor brusco, con el que es incluso difícil no andar a tirones rodando en marchas cortas (especialmente en modo sport) y con el que terminas deseando meter la tercera y aprovecharte de sus bajos. Es además bastante ruidoso, y mientras el de la Honda apenas se le escucha por su escape, en este por contra te acompaña todo el rato haciéndose el ruido de admisión (del tipo turbina) incluso molesto al cabo de un rato. Para colmo vibra, y llegados a las 5.000 revoluciones esto es algo que se aprecian hasta en el asiento. Es ademas un motor que retiene poco, sea en sport o safe. Vamos, la antítesis de un motor Honda.

    Por otra parte estas XR5 de frenos van bien, puede echarse de menos algo mas de mordiente en el delantero, mientras que el abs hay que desconectarlo, si o si, en campo puesto que es intrusivo en la rueda trasera. Su cuadro mandos sera muy completo, aunque a poco que el brille el sol no llegas a distinguir ni las lucecitas de los intermitentes, eso si, tiene hasta un altímetro. Lo que realmente van bien son sus suspensiones, tanto en asfalto como fuera de el, sorprendentemente se lo comen Todo. Aunque la posición de pie, sobre los estribos, esta conseguida, contando con un manillar alto, ancho y abierto, la anchura del deposito a la altura de su unión con el asiento, no facilita su conducción con las rodillas. ¡Ah!, tampoco podrán decirte que es parca en consumos.
    Anda....entonces la has probao......
    V strom 650

  6. #146
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Podria callarme o bien dejarlo en suspense, pero no, no la he probado ni siquiera tengo intencion alguna de hacerlo puesto que en estos momentos no es el tipo de moto por el que siento interés. La informacion nos la remitió ayer un compañero de un grupo wassap conformado mayormente por veteranos ex-transalperos que acostumbran a reagruparse con cierta periocidad en diferentes emplazamientos de la peninsula. El "probador" cuenta con tres motos (una de ellas alemana) y tal como a Joseba, le encanta probar todo lo que se mueva.

    Un colegui pregunto en relacion a estas XR5 y esta fue la respuesta (resumida) mas interesante que recibio al respecto.

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Estimado Mugire. Las valoraciones de "un amigo de un amigo" hay que tomarlas con pinzas. A ver si se pasa por aqui, empieza a escribir y se hace con una reputación como la tuya

    Recuerdo en un hotel, dos tipos con dos BMW trail F800. Al ver mi TE630 preguntaron, ¿es una enduro de 250? En fin...

    Yo me fiaré más de la opinión de Barbo, que lo conozco... para lo bueno y lo malo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #148
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Estimado Mugire. Las valoraciones de "un amigo de un amigo" hay que tomarlas con pinzas. A ver si se pasa por aqui, empieza a escribir y se hace con una reputación como la tuya

    Recuerdo en un hotel, dos tipos con dos BMW trail F800. Al ver mi TE630 preguntaron, ¿es una enduro de 250? En fin...

    Yo me fiaré más de la opinión de Barbo, que lo conozco... para lo bueno y lo malo
    ........pero si no tengo ni idea de motos.......
    V strom 650

  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Tienes buena razon Mototranqui, a ver cuando nos cuenta su experiencia. Jolin lo que se esta haciendo rogar.

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Por cierto, lo de que la prueba se hizo por el camino del Parc del Garraf y que el recorrido se le hizo largo a lomos de la cb y breve en cambio sobre la china; lo del mordiente del freno delantero podra subsanarse con unas pastillas de freno de marca conocida, o que poniendo unas gomas al final deposito podra evitar que las rodillas deslicen hacia atras, o el que ademas de la alemana tiene tambien dos japonesas, mejor omitirlo, ¿No?
    Última edición por mugire; 24/07/2020 a las 09:39

Página 15 de 99 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •