Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 99 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #151
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tienes buena razon Mototranqui, a ver cuando nos cuenta su experiencia. Jolin lo que se esta haciendo rogar.
    .......tengo poco tiempo....a ver de aquí a unos dias....
    A mi si que es un tipo de moto que me encaja por formato....otra cosa es que me la compre...esta u otra....
    Respecto a los "defectos" que saca tu amigo....las ktm no destacan por su finura y mira como se venden......
    V strom 650

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por cierto, lo de que la prueba se hizo por el camino del Parc del Garraf y que el recorrido se le hizo largo a lomos de la cb y breve en cambio sobre la china; lo del mordiente del freno delantero podra subsanarse con unas pastillas de freno de marca conocida, o que poniendo unas gomas al final deposito podra evitar que las rodillas deslicen hacia atras, o el que ademas de la alemana tiene tambien dos japonesas, mejor omitirlo, ¿No?
    ¿Que pie calza? porque podría ser un dato muy relevante para saber su marca predilecta de microondas.

  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Esta moto la he podido probar en su día. No soy ningún experto en motos pero, por cuestiones de la vida, conozco bastante bien el panorama motero chino. Se da el caso de que he vivido en la ciudad de Chongqing, que es donde se fabrican todas estas motos; las Mash (Shineray), Loncin (Voge), Colove (Macbor XR5), Zongshen (Macbor XR3 y XR1), y así una larga lista. Chongqing es para las motos lo que Shenzhen para la electrónica. En la ciudad hay un mercado de motos donde te pueden fabricar motos según tus necesidades.
    Como dicen más arriba, el motor de la Macbor no es Honda, visualmente es igual y comparte medidas. A mí también me dio la sensación de que el asiento vibra cuando llegas a determinadas rpm pero, teniendo en cuenta el precio de la moto, me pareció aceptable.
    Dicho esto, añadir que a mí, personalmente, esta moto me parece muy interesante, y opino que es de las mejores motos que puedes encontrar en China. Además, tiene bastante lógica; en China se vende por 4600 euros (la cb500x cuesta 10000 euros). Ahora mismo no nos dejan volver a China (las fronteras están cerradas para todos los extranjeros), pero si algún día las cosas vuelven a la normalidad, y puedo regresar a China, me gustaría probarla en un viaje largo.

    Saludos
    Última edición por RanAo; 25/03/2022 a las 16:17

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Loncin puede copiar el motor Honda, pero copiar el sistema PGM-Fi es otra historia. Tal vez la brusquedad que comentan por arriba se deba a eso, no sé. Normalmente estas marcas recurren a terceros para el tema de inyección y demás.

  5. #155
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Comentar que hoy por la mañana he probado esta moto, añadir para el valor de la prueba que no soy experto piloto y menos probador ya que apenas pruebo motos que no sean la mía, también es importante de donde vienes motoristicamente hablando en mi caso de una Aprilia Pegaso 650 de casi 20 años y con monocilindrico Rotax

    Posiblemente quien venga de las BMW gs 800, KTM 990 o similares, Honda África Twin 1000 etc.. Esta moto le sepa a poco, pero no por ello hay que menospreciarla, también tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas

    Venía avisado por Mugire sobre la sonoridad de su motor, lo que me ha hecho observarlo con mucho detalle.

    la prueba la he realizado en Vitoria ya que en mi ciudad no hay concesionario y mas concretamente me he acercado al Puerto de Azaceta, y lo he subido y bajado hasta algo mas lejos de la gasolinera donde he cogido una pista rural durante dos o tres Km. para ver como iba en ellas y de tiempo algo menos de una hora.

    La moto es ligera, bonita y con tecnología, con doble asiento (el principal lo tienen mas reducido) y cómodo te embutes en ella, la posición de pies cómoda para mi estatura que es sobre 1,85, el manillar es alto y curvado, la he visto muy completa con amortiguación dura, es regulable, buenas trazadas.

    El motor suena a que va muy revolucionada por ello enseguida metes la sexta y lo cierto es que sube bien, vas acelerando y crees que vas con velocidad corta pero a pesar del sonido observas que el cuentarrevoluciones esta tranquilito , la sexta da para todo sigues acelerando y suben las vueltas, prácticamente por carretera sales en primera y te colocas en la ultima velocidad casi para todo, es un motor de 500cc y da para lo que da, viniendo de mi moto se nota que es un motor nuevo pero tampoco establezco importantes diferencias con la mía en cuanto a potencia que si a tecnología, no saltas en los cambios está preparada para ello y responde.

    En síntesis, los chinos han puesto el pie en el trail de 200 Kg. con un chasis de acero especial y una aleación de aluminio que no han sabido explicarme su composición y que lo sitúa por debajo del peso.
    No es una moto para largos viajes con frecuencia, no tiene una potencia salvaje pero tampoco de queda corta, su vejez y asistencia es desconocida, su precio es ajustado, quizás para quien quiera moto para todo sin gran desembolso estará satisfecho por lo menos en un inicio, quien haya catado otras cosas mas gordas y prestigiosas no la querrá.

    De momento me cuesta bajarme de mi Pegaso ya obsoleto para subirme a ella, pero aclarar que no es una moto de chichinabo, creo que es una moto muy seria y que hay que trabajarse el ruido del motor porque nos engaña el hábito de lo mismo con otras motos y tiene rendimiento


    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues fea no es desde luego.

    Personalmente, me iría a Japonesas o europeas, pero vaya, una porción más de pastel.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    ¿Que pie calza? porque podría ser un dato muy relevante para saber su marca predilecta de microondas.








    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    A primera vista tiene una buena presencia, y es lo que es, tanto por procedencia, como por precio; si no eres un quemado o vienes de motos más potentes, como primera moto grande es una buena opción.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias, Barren, queda claro que es una moto aceptable, y más para el precio que tiene

    Otra cosa a destacar es que vayas cómodo de pie siendo que eres alto: eso pone de manifiesto que han construido la moto para TRAIL, no como -por ejemplo- la KTM 390Adv, que todos dicen que de pie no se va cómodo

    Ahora nos queda la prueba de Barbo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #160
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias, Barren, queda claro que es una moto aceptable, y más para el precio que tiene

    Otra cosa a destacar es que vayas cómodo de pie siendo que eres alto: eso pone de manifiesto que han construido la moto para TRAIL, no como -por ejemplo- la KTM 390Adv, que todos dicen que de pie no se va cómodo

    Ahora nos queda la prueba de Barbo
    Aparte de un fino instinto canino....tienes un fino sentido del humor.......
    V strom 650

Página 16 de 99 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •