Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 99 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    una prueba interesante sobre esta moto, no se si ya habra salido por aqui

    https://www.youtube.com/watch?v=eEHIm_aekAs

  2. #162
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    Mejor este, jeje


  3. #163
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Bueno...pues muy buenas pruebas...para que voy a probarla yo......y todo el mundo dice que lleva el mismo mortor que la honda........mira que si fuera verdad....ya nos estamos emborrachando....
    Última edición por barbo7; 25/07/2020 a las 19:57
    V strom 650

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno...pues muy buenas pruebas...para que voy a probarla yo......y todo el mundo dice que lleva el mismo mortor que la honda........mira que si fuera verdad....ya nos estamos emborrachando....
    No me va a quedar otra que probar la honda para comparar
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #165
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    No me va a quedar otra que probar la honda para comparar
    Si...por comparar el motor claro....aqui probar las hondas...dificil...
    V strom 650

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Este video está bien, le cambian el nombre dado que en argentina se llama de otra manera.

    Se percibe el ruido aunque curiosamente nadie se interesa por el acero especial un 15% mas ligero y un 40% mas resistente del bastidor y y el aluminio ultralijero, en tijas, basculante, llantas etc..será porque procedo de una zona metalurgica, pero ni Bordoy que me remitió al concesionario ni en el concesionario me han podido dar mas datos del acero y el aluminio

    https://www.youtube.com/watch?v=wHh2sad4Rzw
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #167
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    No te mates la cabeza con los materiales....pura propaganda,palabras altisonantes para los que "viven" de lo que leen en internet...con que sean de buen acero y aluminio....y con que esten bien calculados los gruesos en determinadas secciones con sus soldaduras es suficiente....me conformaria y no hay que pedir mas...y solo el uso tiene la ultima palabra...
    Última edición por barbo7; 25/07/2020 a las 21:47
    V strom 650

  8. #168
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    No deja de sorprenderme para estas alturas la expectación que puede ejercer este modelo a sabiendas que su principal argumento de ventas (motor Honda) es falso, cuando su precio de venta en su país natal apenas alcanza la mitad del de unas CB500 o KTM 390, mientras que por aqui casi los equipara; que no se trata precisamente de esa trail 50/50 de mediana cilindrada bicilindrica y última generación con sorprendentes prestaciones (Euro 5, 500cc con 50 o mas CVs) o liviana (de unos 170 kilos en orden de marcha con todos sus líquidos y el deposito lleno) por la que algunos dicen suspirar; y ni siquiera cuenta con llanta delantera del 21´; ademas de su incierto futuro en relación a la asistencia y recambio...

    Al menos, por ahora, no se les ha ocurrido decir que comparten motor con las 490 o Norden 501 puesto que si no andaríamos ya en el centenar de páginas.
    Última edición por mugire; 26/07/2020 a las 09:41

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ... cuando su precio de venta en su país natal apenas alcanza la mitad del de unas CB500 o KTM 390, mientras que por aqui casi los equipara...
    El empresario español existe para ganar el maximo dinero en el menor tiempo posible, no para dar un servicio o un producto acorde a su coste real.

    Y asi nos va.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #170
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Aver si resulta que las que estan"levantadas de precio" son la honda y la ktm......
    En el tema del precio de los productos exportados desde otros paises a China no me fijaria mucho...ya que alli el proteccionismo a la industria local es muy fuerte y me inmagino que se pagaran muchos aranceles...
    A ver si resulta que motos que estan montadas en la India o Tahilandia son mucho mas caras en China porque son mucho mejores sus materiales y sus obreros cobran mucho mas y sus derechos sindicales son la hostia......
    El secreto chino es precisamente ese exportan mucho e importan poco...y lo que importan lo gravan con aranceles para proteger su industria...hombre que eso lo sabe todo el mundo...
    V strom 650

Página 17 de 99 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •