Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 99 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #901
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que suelen llamarme más la atención los bajos y los medios que la estirada, pero en este caso, por lo poco que pierde hasta las 6.000rpm , creo que me va más las +1.500rpm de la Macbor (y si sexta algo más larga)

    Además las 3 son bien planas. No me importaría probar una, aunque creo que metidos en torno a los 200kg tiraría ya a motos tipo Tuareg que son un poco más de todo, no sólo motor.

    Pero no abramos el debate de si ya en esos dineros es poco o mucho arrimar 2 ó 3.000€ más.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Pues lo siento mucho pero me temo que ese es el debate ...
    V strom 650

  2. #902
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,550
    Jajaja

    El día de la marmota.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #903
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    143
    Ala, a perder un ratillo con el vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=nOohi9ZNnKk

  4. #904
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,428
    La tiene un amigo y contento en Off sólo se queja de que hay que llevarla un pelín alta de vueltas.

  5. #905
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Que le ponga un piñón con un diente menos y podrá ir mas bajo de vueltas.

  6. #906
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    890
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Ala, a perder un ratillo con el vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=nOohi9ZNnKk
    No había visto este nuevo formato de análisis/prueba de motos de Twintrail. Una forma más de conocer un modelo, siempre desde la subjetividad del autor. El sistema de puntuación final, una forma de intentar hacer una valoración objetiva. Algunos de los "problemas" fácilmente solucionables como la altura del asiento como hace Avellanedo Motos.



    No estoy de acuerdo en comentarios como "una moto pensada para los usuarios que quieren hacer pequeños viajes, hacer pequeñas incursiones por pista". Parece que con una moto de "sólo" 500 cc y 47 CV no se puede hacer trail. Me suena a clasismo motero. No deja de ser una XT, Dominator,... moderna con motor bicilíndrico, y mejores componentes. Entiendo que son las sensaciones de alguien que compite y pone el listón muy alto, pero el análisis va dirigido a mortales. Valoro más referentes como los de gente de este foro que no se les cae ningún anillo y disfrutan yendo con una Himalayan a los Alpes.

    Si en lo marrón permite divertirse de esta forma, creo que ya me vale. A ver cuando encuentro un hueco para probarla.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #907
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    No había visto este nuevo formato de análisis/prueba de motos de Twintrail. Una forma más de conocer un modelo, siempre desde la subjetividad del autor. El sistema de puntuación final, una forma de intentar hacer una valoración objetiva. Algunos de los "problemas" fácilmente solucionables como la altura del asiento como hace Avellanedo Motos.



    No estoy de acuerdo en comentarios como "una moto pensada para los usuarios que quieren hacer pequeños viajes, hacer pequeñas incursiones por pista". Parece que con una moto de "sólo" 500 cc y 47 CV no se puede hacer trail. Me suena a clasismo motero. No deja de ser una XT, Dominator,... moderna con motor bicilíndrico, y mejores componentes. Entiendo que son las sensaciones de alguien que compite y pone el listón muy alto, pero el análisis va dirigido a mortales. Valoro más referentes como los de gente de este foro que no se les cae ningún anillo y disfrutan yendo con una Himalayan a los Alpes.

    Si en lo marrón permite divertirse de esta forma, creo que ya me vale. A ver cuando encuentro un hueco para probarla.

    Completamente de acuerdo.
    Está claro que el sesgo de TwinTrail es la competición o al menos un trail a ritmos muy altos, cosa que la mayoría de de los usuarios no hacemos.
    Viendo la review desde ese prisma, los usuarios menos exigentes debemos "leer entre líneas" para hacernos nuestra propia opinión.
    Personalmente estoy de acuerdo con la review en algunas cosas y en otras no pero sí estoy de acuerdo con una de sus conclusiones: y es que poco más se le puede pedir a una moto de 7000€.

  8. #908
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    890
    Mi XR 250R de 2003, actualizando IPC, hoy costaría 8.200€, y no hay color el nivel de tecnología. De la Montana XR5 y gemelas, deben fabricar muchisimas más, y ahi es donde el tema de la economía de escala hace de las suyas.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #909
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    No había visto este nuevo formato de análisis/prueba de motos de Twintrail. Una forma más de conocer un modelo, siempre desde la subjetividad del autor. El sistema de puntuación final, una forma de intentar hacer una valoración objetiva.
    No estoy de acuerdo en comentarios como "una moto pensada para los usuarios que quieren hacer pequeños viajes, hacer pequeñas incursiones por pista". Parece que con una moto de "sólo" 500 cc y 47 CV no se puede hacer trail. Me suena a clasismo motero. No deja de ser una XT, Dominator,... moderna con motor bicilíndrico, y mejores componentes. Entiendo que son las sensaciones de alguien que compite y pone el listón muy alto, pero el análisis va dirigido a mortales. Valoro más referentes como los de gente de este foro que no se les cae ningún anillo y disfrutan yendo con una Himalayan a los Alpes.
    Yo tampoco estoy de acuerdo, pero vamos, que ya sabes lo que te puedes esperar de unas pruebas en las que su autor casi siempre que compara una moto saca a relucir la GS1250HP.
    No la he probado, pero seguro que es una buena trail media (si si, media. Porque por mucho que digan, para mí, una KTM 890, o Suzuki 800 NO son "medias"), que cumple con las expectativas de una gran cantidad de usuarios.
    V-STROM 650 XT

  10. #910
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Estoy de acuerdo con Sebas, creo que es una buena moto media y no entiendo como la pueden calificar de moto de "iniciación" solo porque sea apta para el A2 y a ellos les parezca que no anda comparada con las motos a las que estas acostumbrado ¿Pequeños viajes? Joder, dame una Macbor y tiempo y me puedo hacer el viaje de mi vida seguro.

    Además no tienen en cuenta que mucha gente no puede permitirse motos de 15000 euros y además tienen que usar la moto a diario y para todo. Creo que la Macbor es una trail polivalente como esas trail medias noventeras, que te permite ir a currar, ir a recoger a la parienta, incluso ir de compras con las maletas laterales y por supuesto viajar y hacer tus escapadas por campo siempre que no quieras complicarte demasiado o ir demasiado deprisa y mejor si llevas unas ruedas mixtas "competentes".

    En fin, que yo la veo una excelente "todo uso".

Página 91 de 99 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •