Tienda Motoristas.com
                               
Página 72 de 97 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    A mí me convenció de verla andar muchos kilómetros de campo.
    Martiano, que cubrecarter montó al final tu compañero?

  2. #2
    Metió un refuerzo de chapón al original y tapa de cárter nueva. Es una gran moto para lo que cuesta. Con llanta de 21, colectores sin catalizador y filtro de aire la verdad que sirve para todo y en campo sorprendería a más de uno y de dos lo bien que va y de verdad en mi grupo no se va nada de mal, aunque alguno diga que no se lo cree, pero venimos todo de mucho enduro y la macbor va a ritmo de 701 o 690 de gente que anda muy bien. A mi me tiene flipao la motito , de veras.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Metió un refuerzo de chapón al original y tapa de cárter nueva. Es una gran moto para lo que cuesta. Con llanta de 21, colectores sin catalizador y filtro de aire la verdad que sirve para todo y en campo sorprendería a más de uno y de dos lo bien que va y de verdad en mi grupo no se va nada de mal, aunque alguno diga que no se lo cree, pero venimos todo de mucho enduro y la macbor va a ritmo de 701 o 690 de gente que anda muy bien. A mi me tiene flipao la motito , de veras.
    Buen aporte, gracias

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Metió un refuerzo de chapón al original y tapa de cárter nueva. Es una gran moto para lo que cuesta. Con llanta de 21, colectores sin catalizador y filtro de aire la verdad que sirve para todo y en campo sorprendería a más de uno y de dos lo bien que va y de verdad en mi grupo no se va nada de mal, aunque alguno diga que no se lo cree, pero venimos todo de mucho enduro y la macbor va a ritmo de 701 o 690 de gente que anda muy bien. A mi me tiene flipao la motito , de veras.
    Pues aquí hay uno. Se que la Macbor va muy bien para lo que es, pero compararla con una 690/701 en las mismas manos que tienen mínimo 25cv mas y 50kg menos me parece como poco un tanto osado.

  5. #5
    Un video clarificador ...menos es más
    https://youtu.be/mnTyYjwOLhE

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buenas impresiones va dejando esta Macbor XR5, no es el primero que veo/leo, de que las opiniones son, que en off-road esta moto va muy bien. Si tuviera que cambiar de montura, la tendría muy en cuenta, sobre todo por los 6500 eurazos que vale.



    Última edición por josemari; 09/03/2022 a las 18:28
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Es (o era) cuestion de tiempo que los chinos hagan motos decentes, y a gusto europeo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Teniendo en cuenta que esta XR5 malamente iguala a la Transalp 600 que Honda lanzó al mercado hace treinta y cinco años... ya les esta costando a los chinos.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que esta XR5 malamente iguala a la Transalp 600 que Honda lanzó al mercado hace treinta y cinco años... ya les esta costando a los chinos.
    basicamente esa transalp que todo el mundo añora y le pide a Honda…… pues van a haberdado en el clavo los chinos… y con diferencia de precio.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    basicamente esa transalp que todo el mundo añora y le pide a Honda…… pues van a haberdado en el clavo los chinos… y con diferencia de precio.
    ¿crees en serio que una moto trail con 47 cv y de 200 kilos en orden de marcha es por lo que suspiran los hondistas actualmente???.
    Si hablasemos de 70/75cv con esos mismos kilos, aun, ¡ah!, y no nos olvidemos de los bajos y medios.

Página 72 de 97 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •