Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    He tenido la suerte de poder probar la Colove 500x en China (sólo la probé por carretera) y me dio muy buenas sensaciones. Durante un tiempo me la estuve planteando como posible compra, dudaba entre la Colove (4600 euros en China), la Mash 400 (2800 euros) y la Aprilia Terra 150 (2300 euros), finalmente me decanté por esta última por ser monocilíndrica y por su ligereza (parece que la Colove en orden de marcha anda por los 190 y pico kilos, que está muy bien para una "bi", pero yo buscaba algo más ratonero).
    En general, los probadores chinos dicen que las suspensiones de la Colove son muy buenas, sobre todo la horquilla, y que se nota que la marca hizo un gran trabajo en este aspecto. Pero la durabilidad sigue siendo una incógnita. Hay que recordar que en China las motos no están hechas para durar, ya que existe una norma de "obsolencia de las motos" que limita la vida de estas a 10 años tras la matriculación. Es decir, te compras una moto y a los diez años tienes que tirarla porque no puede seguir circulando legalmente.
    Colove está preparando una 450 Rally "inspirada" en las KTM 450 y con el motor que llevan las Fantic Caballero 500 (fabricado por Zongshen), creo que esta podría ser una moto muy interesante.
    Saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    He tenido la suerte de poder probar la Colove 500x en China (sólo la probé por carretera) y me dio muy buenas sensaciones. Durante un tiempo me la estuve planteando como posible compra, dudaba entre la Colove (4600 euros en China), la Mash 400 (2800 euros) y la Aprilia Terra 150 (2300 euros), finalmente me decanté por esta última por ser monocilíndrica y por su ligereza (parece que la Colove en orden de marcha anda por los 190 y pico kilos, que está muy bien para una "bi", pero yo buscaba algo más ratonero).
    En general, los probadores chinos dicen que las suspensiones de la Colove son muy buenas, sobre todo la horquilla, y que se nota que la marca hizo un gran trabajo en este aspecto. Pero la durabilidad sigue siendo una incógnita. Hay que recordar que en China las motos no están hechas para durar, ya que existe una norma de "obsolencia de las motos" que limita la vida de estas a 10 años tras la matriculación. Es decir, te compras una moto y a los diez años tienes que tirarla porque no puede seguir circulando.
    Colove está preparando una 450 Rally "inspirada" en las KTM 450 y con el motor que llevan las Fantic Caballero 500 (fabricado por Zongshen), creo que esta podría ser una moto muy interesante.
    Saludos
    Brutal lo de los 10 años.

    A cambio de incentivar la economia, acabas comprando basura barata y produciendo una cantidad de desperdicios y contaminantes inasible para el planeta. De ahí que cualquier dominator de primera generación siga pitando mejor que mucha motos chinas.

    Al menos que sepan diferenciar lo que va al mercado interior y al exterior. Ambos son suficientemente grandes y diferentes.
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Brutal lo de los 10 años.

    A cambio de incentivar la economia, acabas comprando basura barata y produciendo una cantidad de desperdicios y contaminantes inasible para el planeta. De ahí que cualquier dominator de primera generación siga pitando mejor que mucha motos chinas.

    Al menos que sepan diferenciar lo que va al mercado interior y al exterior. Ambos son suficientemente grandes y diferentes.
    +1, paren el mundo que yo me bajo, que barbaridad, me apunto a la teoria del decrecimiento
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Colove está preparando una 450 Rally "inspirada" en las KTM 450 y con el motor que llevan las Fantic Caballero 500 (fabricado por Zongshen), creo que esta podría ser una moto muy interesante.
    Saludos
    Recorrido suspensión 300 mm
    30l gasolina
    130kg.

    Info y foto de su web.



    No sé cómo saldrán, pero ya podían las marcas de toda la vida tomar nota.
    Última edición por ENEAS; 03/07/2020 a las 11:54
    Pedes in terra ad sidera visus.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Recorrido suspensión 300 mm
    30l gasolina
    130kg.

    Info y foto de su web.



    No sé cómo saldrán, pero ya podían las marcas de toda la vida tomar nota.
    Las cifras son buenas. Falta altura de asiento, precio y foto.
    V-STROM 650 XT

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Las cifras son buenas. Falta altura de asiento, precio y foto.
    Ver para creer. ¿Una Mash con deposito mas grande y Euro5?
    Última edición por mugire; 04/07/2020 a las 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •