Su mayor mérito es que desde hace días copa las primeras posiciones en el Foro General, por delante de la 790 y, en ocasiones (ahora mismo), de la Yamaha. Increíble. Me pinchan y no me sacan sangre.
Su mayor mérito es que desde hace días copa las primeras posiciones en el Foro General, por delante de la 790 y, en ocasiones (ahora mismo), de la Yamaha. Increíble. Me pinchan y no me sacan sangre.
Si, pero la Yam le lleva 600 paginas de ventaja y la KTM 400.
No se si esta dara para tanto. Yo creo que es un tema circunstancial y que la respuesta sobre si es buena o mala opcion la tendremos en un par de años.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Exactamente barbo7, es una moto más del mercado, y que probablemente no lleguemos a saber como envejecen, que creo que es la cuestión de un vehículo nuevo que proviene del mercado asiático. No será una moto popular que haya alguna en todos los grupos de amigos, pero ahí está para el le le encaje.
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Aquí una comparativa entre dos de sus rivales, la Honda CB500X Vs Benelli TRK 502 X
https://www.youtube.com/watch?v=dFe3Fr_wOcY
La Honda Rebelde 500 con la que ya sabemos comparten las cb500x motor, han retornado al mercado aptas para Euro 5. Les han disminuido la fricción del pistones etc y dotado de un nuevo escape, anunciando 45cv, además de un embrague antirebote y luces LEDs. Es de suponerse que las CB500 no tardarán en aparecer, aunque dudo que la versión X sufra grandes variaciones respecto a las ya conocidas. Son motos que los de Honda venden bien en todo el mundo y dudo que se pongan a cargarlas de electrónica al ser estos modelos de gama media.
Parece ser que los de Honda ya tienen sus plantas en marcha, hace apenas unos días ya mostraron sus cbr600RR y no sería extraño que otras como las crf250l doble bujía, o esas tan habladas transalps 800 aparezcan en breve
Última edición por mugire; 13/08/2020 a las 07:21
yo lo que digo es que se empieza hablando de truños ....no se cuantas páginas ya y se acaba montando en uno....tiempo al tiempo...
Lo que está claro es que para los que tienen experiencia con años de conducción y llevan máquinas mucho más solventes que las prestaciones de esta xr5, es un truño, para ellos no está enfocada, con el A2 en la mano de un principiante en el arte del trail puede llegar a disfrutar de las bondades que supone unas prestaciones full a todo lo que ha podido llevar anteriormente, que es al sector al que se enfoca.
Luego estará la importancia que le pueda dar el comprador la confianza en la empresa, el servicio de recambio o la venta de segunda mano, pero por prestaciones y precio es una buena opción.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Parece que Colove piensa presentar su 450 Rally en septiembre, en el Salón de la moto de Chongqing.
Dicen que habrá dos versiones, una para el gran público y otra "pro", con motor y otros componentes importados (todavía no se sabe de qué motor se trata)
http://k.sina.com.cn/article_7068209...html?from=auto