Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 99 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #341
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Su mayor mérito es que desde hace días copa las primeras posiciones en el Foro General, por delante de la 790 y, en ocasiones (ahora mismo), de la Yamaha. Increíble. Me pinchan y no me sacan sangre.

  2. #342
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Si, pero la Yam le lleva 600 paginas de ventaja y la KTM 400.

    No se si esta dara para tanto. Yo creo que es un tema circunstancial y que la respuesta sobre si es buena o mala opcion la tendremos en un par de años.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #343
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Su mayor mérito es que desde hace días copa las primeras posiciones en el Foro General, por delante de la 790 y, en ocasiones (ahora mismo), de la Yamaha. Increíble. Me pinchan y no me sacan sangre.
    Es una moto de trail que está en el mercao....y estamos hablando de ella....
    V strom 650

  4. #344
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Exactamente barbo7, es una moto más del mercado, y que probablemente no lleguemos a saber como envejecen, que creo que es la cuestión de un vehículo nuevo que proviene del mercado asiático. No será una moto popular que haya alguna en todos los grupos de amigos, pero ahí está para el le le encaje.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  5. #345
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Aquí una comparativa entre dos de sus rivales, la Honda CB500X Vs Benelli TRK 502 X

    https://www.youtube.com/watch?v=dFe3Fr_wOcY
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #346
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    La Honda Rebelde 500 con la que ya sabemos comparten las cb500x motor, han retornado al mercado aptas para Euro 5. Les han disminuido la fricción del pistones etc y dotado de un nuevo escape, anunciando 45cv, además de un embrague antirebote y luces LEDs. Es de suponerse que las CB500 no tardarán en aparecer, aunque dudo que la versión X sufra grandes variaciones respecto a las ya conocidas. Son motos que los de Honda venden bien en todo el mundo y dudo que se pongan a cargarlas de electrónica al ser estos modelos de gama media.
    Parece ser que los de Honda ya tienen sus plantas en marcha, hace apenas unos días ya mostraron sus cbr600RR y no sería extraño que otras como las crf250l doble bujía, o esas tan habladas transalps 800 aparezcan en breve
    Última edición por mugire; 13/08/2020 a las 07:21

  7. #347
    yo lo que digo es que se empieza hablando de truños ....no se cuantas páginas ya y se acaba montando en uno....tiempo al tiempo...

  8. #348
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    yo lo que digo es que se empieza hablando de truños ....no se cuantas páginas ya y se acaba montando en uno....tiempo al tiempo...

    Lo que está claro es que para los que tienen experiencia con años de conducción y llevan máquinas mucho más solventes que las prestaciones de esta xr5, es un truño, para ellos no está enfocada, con el A2 en la mano de un principiante en el arte del trail puede llegar a disfrutar de las bondades que supone unas prestaciones full a todo lo que ha podido llevar anteriormente, que es al sector al que se enfoca.

    Luego estará la importancia que le pueda dar el comprador la confianza en la empresa, el servicio de recambio o la venta de segunda mano, pero por prestaciones y precio es una buena opción.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #349
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Parece que Colove piensa presentar su 450 Rally en septiembre, en el Salón de la moto de Chongqing.
    Dicen que habrá dos versiones, una para el gran público y otra "pro", con motor y otros componentes importados (todavía no se sabe de qué motor se trata)


    http://k.sina.com.cn/article_7068209...html?from=auto

  10. #350
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Parece que Colove piensa presentar su 450 Rally en septiembre, en el Salón de la moto de Chongqing.
    Dicen que habrá dos versiones, una para el gran público y otra "pro", con motor y otros componentes importados (todavía no se sabe de qué motor se trata)


    http://k.sina.com.cn/article_7068209...html?from=auto
    Jajajajaja como salga barata la venden como chuches!!!

    Leí que llevaría el 450 que monta la Fantic Caballero creo...
    Flipado sin moto ni ná

Página 35 de 99 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •