Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 99 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #51
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    No hace mucho leí una noticia que decía que Ducati este año pasado había ganado más dinero habiendo vendido muchas menos motos, porque las que habían subido el número era de las panigare que les dejaban mayores beneficios.... Venían cifras más detalladas, pero es solo un apunte al hecho que tienen márgenes de sobra que estás otras marcan equipan mejor sus motos y valen menos o lo mismo.... Que vale que las motos son un hobby, pero ya se están pasando con los precios, que ya casi todas valen más que un coche y llevan la tecnología que a ellos se les puso hace años, que no han inventado nada nuevo, bueno sí, el ABS en curva ....

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Las Ducati y las BMW van muy pasadas de precio.
    A mi modo de ver, muy limitado, es que están dejando estas marcas hueco para nuevos fabricantes y eso a la larga les va a costar tener nueva competencia en las gamas altas. Ya pasó con la llegada de las japonesas.
    También es cierto que la capacidad tanto financiera como de producción es limitada y sus objetivos son maximizar beneficios.
    Aquí las alianzas orientales de Ktm y quizas las de Triumph pueden ser vitales en un futuro no muy lejano para mantener cuota de mercado y arañar de todos lados, bajas y altas cilindradas. Me parece una excelente estrategia.
    Como la de Royal Enfield y Benelli -de momento- atacando las gamas medias y en caso de Benelli ya casi está ahí con la 800.
    Enseñamos el know-how a los chinos les abrimos la producción, y los indios, con una capacidad económica enorme en el mundo del motor y a la postre van a ser nuestra competencia directa.


    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Mugire, no te entiendo.
    Quiero indicar que el papel lo envuelve todo y el: "va ser la hos.." solo vale para las barras de bar.
    ¿Cuantas motos chinas conoces capaces de superar la euro 5 al dia de hoy ?, y con unos pesos de modelo de pasarela y capacidad tecnica similar o mayor a la que contadas marcas japonesas o europeas pueden llegar a ofrecer??
    Una 450cc, mono o bi, con solo130kilos y 30litros de gasofa no es capaz de sacarla al mercado ni ktm ni Honda si no son unas carreras-cliente, y ahora resulta que van a fabricarlas los chinos. ¿¿conoces alguna trail 50/50, o enduro china competitiva??
    Última edición por mugire; 04/07/2020 a las 21:12

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    "Pos vas a tener razón"
    A mí me valdría con 170kgs y 20L de depósito...
    V-STROM 650 XT

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues a mi me parece esta macbor un formato ideal para mis necesidades....solo que no la firma yamaha con su motor cp2...
    V strom 650

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Barbo, quiza podrías pedirles a Honda que reeditaran su Transalp 600...

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo, quiza podrías pedirles a Honda que reeditaran su Transalp 600...
    Hay amigo Mugire por pedir....no creo que me hagan mucho caso ....
    De todas formas me parece un diseño muy bien pensao...logico y bastante "generalista" dentro del trail...sin entrar en mas detalles de marca....
    El secreto-exito de las v-strom 650 se ha basado en ello durante años...y no te creas que es una virgeria de moto....pero como todo lo hace "medianamente bien"...para mucha gente es suficiente....
    Tengo dos amigos encantados con sus versys 300x...van a trabajar casi todo el año con ellas,a la ciudad a los recados,a almorzar los domingos con los amigetes y a alcahuetear como esta el cereal por el monte y la hortaliza....polivalencia pura sin estridencias.....
    No todo el mundo es tan exigente con las motos como en este foro....
    Última edición por barbo7; 05/07/2020 a las 08:24
    V strom 650

  8. #58

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Barbo no estoy totalmente de acuerdo contigo en relacion a lo que comentas de las Vstrom. Son magnificas motos, indudablemente, aunque al contrario de las Transalps, no sirven para su uso continuado fuera del asfalto, luego no hacen mas que "la mitad" medianamente bien.

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo no estoy totalmente de acuerdo contigo en relacion a lo que comentas de las Vstrom. Son magnificas motos, indudablemente, aunque al contrario de las Transalps, no sirven para su uso continuado fuera del asfalto, luego no hacen mas que "la mitad" medianamente bien.
    Pues que no me explico bien ...
    V strom 650

Página 6 de 99 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •