Tienda Motoristas.com
                               
Página 65 de 99 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #641
    En mi opinión comprar una moto no es una inversión, es un gasto y de los grandes y generalmente se acaba palmando pasta como seas un poco inquieto como yo. Pero es algo que me da igual porque la balanza cae siempre a favor de las mil satisfacciones que dan y lo bien que se lo pasa uno con ellas.

    Sobre la Macbor pienso que sabiendo lo que es ( moto pesada con poca potencia aunque relativamente bien equipada para un uso normal) y teniendo en cuenta que cuesta igual que una vespa nueva, pienso que es muy buena opción por lo que puede llegar a hacer y el servicio que puede ofrecer al que la tenga y porque si compras para vender siempre tendrás potenciales compradores porque es una moto de marca blanca igual sirve a una persona que empieza y le gusta la apariencia de moto gorda o a uno que viene de vuelta y pasa de jaleos de potencia, electrónica y busca algo barato para andar en moto). La compras usada en 4500 euros, la tienes dos años, te da un apaño espectacular y la vendes en 3500 y a otra cosa mariposa.

  2. #642
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    No hobre no...la compras usada por 4500, le das buen tute esos 2 años y la vendes más cara jeje... que es lo que se lleva ahora...

  3. #643
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cuando me refiero a inversión...no me refiero a la rentabilidad económica....de sobras se que se palma pasta en esto de las motos...veis muchas de estas motos por la calle?
    Última edición por barbo7; 11/08/2021 a las 14:49
    V strom 650

  4. #644
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    No hobre no...la compras usada por 4500, le das buen tute esos 2 años y la vendes más cara jeje... que es lo que se lleva ahora...
    Si...aquí hay mucho listo...
    V strom 650

  5. #645
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi grupo estamos preparando una con 21 y 18 después del magnífico resultado que dio el año pasado. Le hemos quitado el cata y montado unos colectores chinarris y no veas lo bien que va...para lo que costó. Ya quisieran otras del doble de precio ir lo bien que va esta moto por el campo haciendo trail ojo trail
    ¿Cómo va esa preparación?

    Nos tenéis en ascuas.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  6. #646
    Pues la pobre reventó en la Transpi la semana pasada. LLevábamos un track un poco agresivo (el del comando pupas) y se quedó literalmente pinchada en un piedra afilada en un cerro de Sabiñánigo. El cárter es muy endeble y el protector más... a parte que tiene la distancia libre al suelo muy limitada (lo sabíamos, pero la ilusión de llevarla nos pudo) y en zonas chungas hay que parar e ir lento porque como vayas a saco pasa lo que pasa. Pero vamos, que por lo demás la moto iba perfecta y lo más sorprendente a un ritmo alegre junto a dos T 7, dos 701 y una gs 800. Hizo casi 700 km sin la menor queja de nada. Se ha pedido la tapa de cárter y veremos a ver si no hubo más daños, el que la lleva tiene manos y se paró en seco y no anduvo con ella, así que creo que podrá resucitar en breve. La llanta de 21 ya la tenemos y se montará en breve.

  7. #647
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Qué mala suerte.

    ¿Una tapa de cárter o un semicarter? Si es un semicarter tiene muuucho trabajo.

    Y por supuesto poner un cubrecarter a prueba de bombas.


    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  8. #648
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues la pobre reventó en la Transpi la semana pasada. LLevábamos un track un poco agresivo (el del comando pupas) y se quedó literalmente pinchada en un piedra afilada en un cerro de Sabiñánigo. El cárter es muy endeble y el protector más... a parte que tiene la distancia libre al suelo muy limitada (lo sabíamos, pero la ilusión de llevarla nos pudo) y en zonas chungas hay que parar e ir lento porque como vayas a saco pasa lo que pasa. Pero vamos, que por lo demás la moto iba perfecta y lo más sorprendente a un ritmo alegre junto a dos T 7, dos 701 y una gs 800. Hizo casi 700 km sin la menor queja de nada. Se ha pedido la tapa de cárter y veremos a ver si no hubo más daños, el que la lleva tiene manos y se paró en seco y no anduvo con ella, así que creo que podrá resucitar en breve. La llanta de 21 ya la tenemos y se montará en breve.
    Vaya!!.

    Lo siento por tu colega.

    Tal vez él debió gastarse más y pillarse una T7.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #649
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues la pobre reventó en la Transpi la semana pasada. LLevábamos un track un poco agresivo (el del comando pupas) y se quedó literalmente pinchada en un piedra afilada en un cerro de Sabiñánigo. El cárter es muy endeble y el protector más... a parte que tiene la distancia libre al suelo muy limitada (lo sabíamos, pero la ilusión de llevarla nos pudo) y en zonas chungas hay que parar e ir lento porque como vayas a saco pasa lo que pasa. Pero vamos, que por lo demás la moto iba perfecta y lo más sorprendente a un ritmo alegre junto a dos T 7, dos 701 y una gs 800. Hizo casi 700 km sin la menor queja de nada. Se ha pedido la tapa de cárter y veremos a ver si no hubo más daños, el que la lleva tiene manos y se paró en seco y no anduvo con ella, así que creo que podrá resucitar en breve. La llanta de 21 ya la tenemos y se montará en breve.
    Estaría bien ver una fotos de la moto con las nuevas ruedas. He estado leyendo y viendo algunos vídeos y la verdad es que tiene buena pinta la moto. Aunque en uno de ellos comentan que algunas unidades han tenido problemas con los discos y otras con la llanta delantera

  10. #650
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    【新款凯越500X全系搭载思骑智能互联仪表在重庆摩博会上市发布-哔哩哔哩】https://b23.tv/5qq8b2

    Joder, esta ya parece otra cosa, vaya piñas wapas y pantalla tft con gps incorporado...

    Y el monobrazo precioso....
    Flipado sin moto ni ná

Página 65 de 99 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •