Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 99 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #281
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si el vídeo promocional lo hacen con el piloto que reglaba las suspensiones... lo van a tener bastante jodido.

    Esperemos que no, jajajaja




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #282
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,096
    Bueno....hoy he probado la moto......
    Poco rato una hora...que es lo que reglamenta el concesionario.Autovia contra el cierzo....caminos de la huerta ratoneros asfaltados y un par de caminos de tierra...uno de ellos,cuando al agricultor se le sale el agua del panizo se pone un barrizal de miedo,con sus consiguientes roderas...hoy estaba seco pero estaban los pozos y las roderas....que conste que me lo conocia de antemano....me ha faltado probarla en lo que me supongo que es el habitat natural de esta moto...las carreteras malas...pero estan lejos y no me daba tiempo.
    La altura del asiento para mi 175 cms es perfecta,llego con los pies planos al suelo y puedo remarla bien en parado.
    El manillar es ancho(para mi mucho) y vá demasiado atrasado demasiado cerca del cuerpo cuando me pongo de pie pero se puede girar hacia delante(el dueño del conce la usa y la lleva así.
    La proteccion de viento...pues hombre ancho que soy y con cierzo en contra....se podria mejorar pero bueno...
    El asiento muy comodo espacioso invita a estar horas conduciendo...
    Ya en marcha el motor es ruidoso...o el escape,porque lleva un ixil...he oido una de serie y suena mucho menos y muy fina...
    El cuadro de instrumentos es muy completo,todo tipo de informacion....pero los numeros son muy pequeños....se puede desconectar el abs trasero...no se si el delantero tambien....
    El embrague de mantequilla las marchas entran bien....estan bien escalonadas....la 1ª demasiao corta....
    Los frenos...con el abs...bien...en linea con lo que yo he probao,tracer 700,gs 700 y strom 650....y no le tiene ninguna envidia a ninguna de estas...
    Las suspensiones muy bien me he ido animando por un par de tramos de piedras y al final iba en 4ª a 70 sin enterarme(hace 5 años que no tengo moto de campo)....me he encontrado seguro en todo momento,sin movimientos extraños, en autovia,rotondas o tierra...
    Se nota ligera y manejable y muy buen radio de giro y a priori robusta y bien terminada, me he fijado especialmente en el conjunto basculante,amortiguador trasero con sus bieletas,sobredimensionado y robusto "a priori" el resultao esta por saber....
    Me dejo el motor....a pesar de del buen funcionamiento me ha parecido algo basto....y su repuesta?....pues hombre no tengo con que comparar en esa cilindrada-caballos...algo flojo de empuje....pero se puede viajar perfectamente con ella....el conjunto invita a recorrer mas que a correr...
    Despues de haberla probao me reafirmo en la idea de que es como una v-strom 650 pequeña y quizas mas campera....o una versys 300 grande igual de campera...
    Tambien me reafirmo en la idea que ocupa un nicho-formato,que yamaha con su cp2 desaprovecha...y honda...pues no sé....¿deberia replantearse su formato con la cb500x?
    El problema principal es el que todos sabemos....falta de confianza en la marca...y su origen claro....
    Última edición por barbo7; 04/08/2020 a las 16:16
    V strom 650

  3. #283
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Como reflexión, Colove ha mostrado al resto de las marcas como ha de ser el camino en la cilindrada media de una trail mixta dado que andan muy perdidas con motos que no hay quien las meta por el campo
    Última edición por BARREN; 05/08/2020 a las 13:26
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Como reflexión, Lenovo a mostrado al resto de las marcas como ha de ser el camino en la cilindrada media de una trail mixta dado que andan muy perdidas con motos que no hay quien las meta por el campo
    ¿Lenovo, el de los ordenadores? (¿no será Colove? )

    Respecto a la moto, sin haberla probado, aunque algún amigo la ha probado... parece un buen producto, pero la duda es qué recorrido puede tener una marca "blanca" de motos en España y encima con unos antecedentes tan malos.

    Seguramente dentro de 10 años seguirá habiendo piezas para esta moto, pero se las tendrá que buscar cada uno en Aliexpress...


  5. #285
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    ¿Lenovo, el de los ordenadores? (¿no será Colove? )

    Respecto a la moto, sin haberla probado, aunque algún amigo la ha probado... parece un buen producto, pero la duda es qué recorrido puede tener una marca "blanca" de motos en España y encima con unos antecedentes tan malos.

    Seguramente dentro de 10 años seguirá habiendo piezas para esta moto, pero se las tendrá que buscar cada uno en Aliexpress...

    Arreglado
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #286
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,311
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Como reflexión, Colove ha mostrado al resto de las marcas como ha de ser el camino en la cilindrada media de una trail mixta dado que andan muy perdidas con motos que no hay quien las meta por el campo
    Valiente estupidez. Lo siento Josean pero no cuela. Mira las ventas de las CB500 y hablame de enseñar a alguien. Ese trasto es un.put. truño y dejemonos de baladronadas
    Última edición por mugire; 05/08/2020 a las 17:05

  7. #287
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Valiente estupidez. Lo siento Josean pero no cuela. Mira las ventas de las CB500 y hablame de enseñar a alguien. Ese trasto es un.put. truño y dejemonos de baladronadas
    No hay enemigo pequeño y lo que hoy es una guerrilla mañana será un ejercito. Desconozco las motos que se venden anualmente en el mundo, China es la potencia emergente por mucho que nos jorobe y nosotros vamos para el segundo mundo y en pocas décadas. No lo veas todo tan negro y reconoce alguna virtud a la Colove en este segmento de cilindrada.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #288
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,311
    No digo que a medio plazo algunas marcas fabricadas en la republica china no lleguen a ser competitivas y puedan llegar a mirar de tu a tu al resto. Ya hemos visto como algunas koreanas lo han logrado, pero no mezcles churras con merinas. Tambien tienes posibilidades de hacerte millonario con un billete de loteria aunque eso no sea lo habitual.

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Mira de donde vienen y como nace la industria motociclista de Japón...

    https://www.formulamoto.es/zona-clas...son/27141.html
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #290
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Mira de donde vienen y como nace la industria motociclista de Japón...

    https://www.formulamoto.es/zona-clas...son/27141.html
    Muy interesante esa Harley

Página 29 de 99 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •