Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 99 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #551
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Y yo, y te aseguro que calidad tiene... Y repuesto encuentras donde quieras...
    Si pones enlaces de donde consigues los repuestos??

    Y ciertamente estos precios son aptos para salario Pyme y/o quienes no opten por pagar ocio a plazos
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #552
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lo que está claro es que la gente que ha probado una CB500X y una Macbor, nota diferente comportamiento del motor en cuanto a tacto, vibraciones y entrega de potencia.
    Ante dos motores aparentemente iguales, podemos tener infinidad de pequeños detalles interiores diferentes (estriado de piñones, diseño de los ejes de contrabalance,...) A parte de la calidad en el uso de materiales de rodamientos, camisas y otros.
    Pero es que además está la gestión electrónica del motor.
    Todo eso, que son nimiedades, crea finalmente una diferencia apreciable a nivel de precio, de conducción y probablemente de durabilidad
    Ver lo que pasó con los Rotax y Loncin fabricados para BMW...
    Aún así, la XR5 no tiene por qué reventar al año de darle caña

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Hombre trenca, no estamos hablando de la RC213 de Marquez sino de la CB500, otro caldero lowcost thailandes. Leoncin ya lleva muchos años fabricando motores montados en BMWs que bueno, no serán como las rotax (por algo deslocalizan la producción, para ahorrar costes y eso siempre tiene un precio) pero malas malas no han salido y no hay muchos que les puedan enseñar a vender motos a BMW.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #553
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Joe, no vayas a, confundirte. Una Honda fabricada en Tailandia para todo el mundo, cuenta con el respaldo y control de calidad de la marca matriz, y este, bien lo sabemos, es superior a los producidos por Ktm/Bajaj o Bmw-Loncin.
    Echale un vistazo a las particularidades o especificaciones de las CB500 del 2021 y apreciaras que lo del termino "caldero", no es objetivo, ni siquiera correcto.

  4. #554
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Si pones enlaces de donde consigues los repuestos??

    Y ciertamente estos precios son aptos para salario Pyme y/o quienes no opten por pagar ocio a plazos
    Solo tienes que ver que cualquier pieza del motor cb500x le vale, los componentes de frenos y suspensión, son marcas faciles de encontrar, inyección bosch... No sé lo veo facil, puedes arreglarla en conces honda, voge, macbor...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #555
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Ahora venden una versión con basculante monobrazo, no sé si acabará llegando a España

    http://www.newmotor.com.cn/html/dgyf/113271.html

    El basculante monobrazo seguro que le da un plus de venta, dando sensación de calidad, exclusividad, pocas trail llevan monobrazo, no sé como ira el tema en off, a lo mejor es una " chusta ".




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #556
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Personalmente no lo veo acertado si en realidad pretenden captar traileros camperos; para un uso exclusivamente asfaltico quiza pueda valerles, pero me parece añadirle "un punto debil", innecesario.

  7. #557
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, no vayas a, confundirte. Una Honda fabricada en Tailandia para todo el mundo, cuenta con el respaldo y control de calidad de la marca matriz, y este, bien lo sabemos, es superior a los producidos por Ktm/Bajaj o Bmw-Loncin.
    Echale un vistazo a las particularidades o especificaciones de las CB500 del 2021 y apreciaras que lo del termino "caldero", no es objetivo, ni siquiera correcto.
    Mugire, por mas que leo las especificaciones de la CB500X no aprecio nada que me saque de mi convicción: para mi esa moto con todos mis respetos, es otro caldero como la macboor esa o la chinelli, una motillo pretendidamente trail de poco más de 6000 euros, acabados propios de su fabricacion deslocalizada en Tailandia, con unas suspensiones malillas de apenas 13 cms, con un motorcillo cumplidor que "no destaca en nada y lo hace bien todo", "trail de iniciación" ...en fin, ya sabemos los epitetos que se dedican a las motos de este tipo. Fiable, por supuesto, cuando sacrificas prestaciones ganas fiabilidad, lo dificil es hacer un motor con buenas prestaciones y con la fiabilidad del mejor, pero eso en Honda ocurria hace un par de decadas, hoy en dia no.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #558
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Erñete, eso de que "cualquier" pieza de las CB500 puede valerles no creo que sea tan facil. Primero habria que encontrar cual de los motores que Honda ha fabricado para sus CB500 en los ultimos cincuenta años es el replicado por Loncin. Desde luego el actual, segun indicaron los mismos fabricantes chinos, no es el mismo.

  9. #559
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    El tema del basculante monobrazo lo veo muy enfocado al mercado local. Hace un par de años que se puso de moda por aquellos parajes orientales, y ahora parece que cualquier fabricante de motos que se precie tiene que tener algún modelo con monobrazo. Está por ejemplo la Benda Asura 400, esta espero que no la traigan con este nombre.

    Última edición por RanAo; 25/10/2020 a las 20:14

  10. #560
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Erñete, eso de que "cualquier" pieza de las CB500 puede valerles no creo que sea tan facil. Primero habria que encontrar cual de los motores que Honda ha fabricado para sus CB500 en los ultimos cincuenta años es el replicado por Loncin. Desde luego el actual, segun indicaron los mismos fabricantes chinos, no es el mismo.
    Si no es igual es primo hermano... Casi seguro que muchisimas piezas valen, y que en cualquier conce honda te arreglan la moto si pretendes viajar fuera con ella... Pero como eso lo hacen los menos... En Europa seguro q 0 problemas...
    Flipado sin moto ni ná

Página 56 de 99 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •