Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 99 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #531
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En el mocoverde de este mes la ponen cojonuda, viendo calidad por todos sitios y considerándola muy campera. Además este mes viene con promoción por 600€ de top case y maletas (un chollo)
    Hace mucho que el Mocoverde no es más que un catalogo, jamás hablarán mal de quien les paga bien.

  2. #532
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No digo que no sea así, pero has puesto mal ejemplo según el Feliu...jajajajaja (Y que conste que cada dia me pone más la T7 y se lo perdonaría todo)
    Qué les ha pasado con la t7?, no me he enterado.

  3. #533
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Qué les ha pasado con la t7?, no me he enterado.
    Nada, cojinetes de dirección jodidos, soporte del escape doblado, algunos plásticos que no ajustan.... Creo que ye hay en marcha una denuncia por malos tratos.
    Team Mistela

  4. #534
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Nada, cojinetes de dirección jodidos, soporte del escape doblado, algunos plásticos que no ajustan.... Creo que ye hay en marcha una denuncia por malos tratos.
    Pues me la acabo de comprar, asi que vaya ánimos. Eso si, la tralla que le dan ellos no tiene nada que ver con lo que hago yo.

  5. #535
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues me la acabo de comprar, asi que vaya ánimos. Eso si, la tralla que le dan ellos no tiene nada que ver con lo que hago yo.
    +1

    Enhorabuena y a disfrutarla. Era un poco de coña marinera. No creo que le pase nada a la T7 y en todo caso son cosas solucionables. Es una moto que posiblemente acabe comprando si pillo una Bi y no voy a comerme la cabeza.
    Team Mistela

  6. #536
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


    Recordad (no voy a descubrir nada nuevo): rebajas en el corte inglés hasta el 70%. Los márgenes comerciales son enormes...
    Totalmente de acuerdo contigo, los márgenes son muy grandes. A principios de año leí un artículo que decían que Ducati había ganado más dinero el año pasado habiendo vendido menos motos, la diferencia estaba en que había vendido más panigares y el margen de beneficio era mayor... Ahí lo dejo, que no van tan ajustados de precio... Como pueden hacer ofertas por ejemplo cuando te regalan las maletas de alumino, si de normal valen 700€ más herraje... Vamos , que nos hacen pagar lo que ellos quieren, son un hobby y como tal es caro ..

  7. #537
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Como pueden hacer ofertas por ejemplo cuando te regalan las maletas de alumino, si de normal valen 700€ más herraje...
    Te ""regalan"" nadie regala nada, y menos cuanta mayor entidad es el que vende.

  8. #538
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Los accesorios son lo que tienen, son "accesorios".

    Aun me llama la atencion. En Honda tenian unas maletas para la ATAS hechas por Touratech que las vendian por 1600. Al mismo tiempo, las mismas en una web alemana las tenian por 900, y poco despues las regalaban...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #539
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    El asunto ese de entregarlas incluyendo el pack baul y maletas, es una manera de deshacerse de vehiculos en stock sin llegar a rebajarles el precio oficial de venta, el cual les seria posteriormente dificil de incrementar, ademas de que esa rebaja, de hacerla, seguramente quedaria reflejada en esos cuadernillos de compra-venta, y afectaria a todas las unidades de ese mismo modelo, o version, vendidas con anterioridad.

    En mi caso concreto, cuando adquirí tanto mi actual AT, como anterior TA, ambas nuevas y recién salidas al mercado, los mismos agentes del concesionario les pusieron los extras (baulilto, maletas, pantalla alta, toma mechero, caballete central, puños calefactables..) por mi solicitados por un costo inferior al reflejado en ell listado de extras u opciones.
    Última edición por mugire; 25/10/2020 a las 08:01

  10. #540
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Pues sigo leyendo sobre ella, y sus usuarios estan muuuu contentos! La moto no edta dando fallos graves...

    Si hoy volviera a piyar moto nueva, sin duda no piyaba la crf250 rally, me iba por esta con los ojos cerrados!

    No sé si lo comenté, pero al probarla me pareció muuuy lihera, y que la manejaba con más seguridad que la rally, quizas xq llego muchisimo mejor al suelo, y el aplomo era impresionante...

    Ya de motor mejor ni hablamos...

    En fin, que pena que no sea momento de cambios...

    Flipado sin moto ni ná

Página 54 de 99 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •