Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 99 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 981

Tema: Más madera, Macbor XR5

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Brutal lo de los 10 años.

    A cambio de incentivar la economia, acabas comprando basura barata y produciendo una cantidad de desperdicios y contaminantes inasible para el planeta. De ahí que cualquier dominator de primera generación siga pitando mejor que mucha motos chinas.

    Al menos que sepan diferenciar lo que va al mercado interior y al exterior. Ambos son suficientemente grandes y diferentes.
    +1, paren el mundo que yo me bajo, que barbaridad, me apunto a la teoria del decrecimiento
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Hoy he visto en directo esta moto en el concesionario y tienen una de pruebas,pero no la he probao....hay que pedir cita...
    Me dice el propietario del conce...que es el mismo que lleva las RE que el motor es el mismo que las honda cbx...he creido entender que Kimko...corregidme si me equivoco...si teneis otra informacion...
    No le falta un detalle y todo parece de una calidad aceptable,desde los plasticos hasta las soldaduras.....suspensiones robustas,regulables,con bieletas atras,cubrecarter aceptable para hacer campo tranquilo,llantas de radios tubeless...etc.no hay ni que poner ampliacion de la base de la pata de cabra....y por supuesto su caballete central que parece robusto....pero no me ha parecido ligera...esta unidad lleva defensas y portamaletas con sus correspondientes maletas sin la trasera que se la habian quitao,pero al sopesarla en parado y compararla unos minutos mas tarde con mi facer....pesa bastante mas...el centro de gravedad está mas alto claro la moto no es baja,pero llevo una maleta trasera con muchas cosas y al ponerla de pie es mas ligera....creo que el pero real se acercaria mas a una v-strom xt que otra cosa....
    No ostante me ha parecido una relacion calidad-equipamiento-precio...tremendo....no se donde esta el"truco"a ver cuando tengo tienpo y pido cita y la puedo probar...
    Última edición por barbo7; 15/07/2020 a las 20:34
    V strom 650

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Dudo muchisimo que sea el mismo motor que Honda emplea actualmente en sus Cb400/500, de serlo seria alguno muy veterano puesto que los japos no acostumbran a ceder sus motores a terceros.
    Eso de que tal o cual motor chinos son de las crf250, dr400, cb500 o XR400/650 no suelen dejar de ser meras ensoñaciones por parte del vendedor para maxi-valorar burdas copias chinas, algunas de ellas sin abonar patente alguna, que raramente alcanzan la calidad exigida por las marcas replicadas.
    Última edición por mugire; 15/07/2020 a las 21:32

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Por cierto, las Kymco 500 que llegaron una decada atras a nuestro mercado eran mono.

    Para mi es una apuesta arriesgada, dudo que sean capaces de superar la Euro5, y esa marca, tal como muchas otras de similar origen, desaparecerá tal como ha aparecido, de un dia para otro y la obtención de cualquier pieza o recambio se convertirá en una odisea.
    Me recuerda a esas bragas de papel que en ocasiones las mujeres adquieren durante los viajes. Sirven para el momento, pero no esperaría mas.
    Última edición por mugire; 16/07/2020 a las 07:13

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dudo muchisimo que sea el mismo motor que Honda emplea actualmente en sus Cb400/500, de serlo seria alguno muy veterano puesto que los japos no acostumbran a ceder sus motores a terceros.
    Eso de que tal o cual motor chinos son de las crf250, dr400, cb500 o XR400/650 no suelen dejar de ser meras ensoñaciones por parte del vendedor para maxi-valorar burdas copias chinas, algunas de ellas sin abonar patente alguna, que raramente alcanzan la calidad exigida por las marcas replicadas.
    Si no me equivoco leí que fabrican un motor COMO el Honda, pero no es Honda.
    Al parecer Honda vendió su patente y ellos "copian" ese motor, que en teoría es como el de Honda pero no está fabricado por Honda.
    Menudo trabalenguas...

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pablo, el motor empleado en las distintas versiones de las CB500 ha sido evolucionado y actualizado periodicamente, al igual que otros como el actualmente empleado en las CRF250L. Que los chinos hayan podido echarle mano a alguna versión antigua del mismo lo veo factible puesto que pasado un dilatado tiempo desde su patente, tengo entendido que suele poderse hacer sin siquiera pagar canon alguno.

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por cierto, las Kymco 500 que llegaron una decada atras a nuestro mercado eran mono.

    Para mi es una apuesta arriesgada, dudo que sean capaces de superar la Euro5, y esa marca, tal como muchas otras de similar origen, desaparecerá tal como ha aparecido, de un dia para otro y la obtención de cualquier pieza o recambio se convertirá en una odisea.
    Me recuerda a esas bragas de papel que en ocasiones las mujeres adquieren durante los viajes. Sirven para el momento, pero no esperaría mas.
    Pues no lo sé....pero el producto esta aí...y el formato de moto me parece muy acertao....a ver si vamos a ver por la calle mas de estas que las crf450l....al tiempo...

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No me extrañaria. Las crf450l son maquinas muy exclusivas, o mejor dicho, no se hallan al alcance de todo quisqui y ademas muy pocos le sacarian jugo como maquina unica. Esas macborth no dejan de ser otra mas de las quiero y no puedos. Tienen tamaño y apariencia para llegar a deslumbrar a incautos y apenas convencer a los aficionados mas veteranos.

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099

    Cool

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No me extrañaria. Las crf450l son maquinas muy exclusivas, o mejor dicho, no se hallan al alcance de todo quisqui y ademas muy pocos le sacarian jugo como maquina unica. Esas macborth no dejan de ser otra mas de las quiero y no puedos. Tienen tamaño y apariencia para llegar a deslumbrar a incautos y apenas convencer a los aficionados mas veteranos.
    De tan exclusiva se pasa....
    V strom 650

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De tan exclusiva se pasa....
    no tan exclusiva, esta al mismo precio que una KTM 500 o HUSKY 501, para exclusividad las GS 1250, y las hay a patadas costando el doble como minimo jajajaja

Página 7 de 99 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •