Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A Brea de Aragón. Tierras del Moncayo.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982

    A Brea de Aragón. Tierras del Moncayo.

    En la primera salida tras este tiempo de sequía, hemos salido a recorrer esas tierras, que tanto nos gustan, del Somontano Moncaino y de los valles del Isuela y el Aranda. El campo todavía conserva mucha primavera, y rodar de nuevo por esas soledades es particularmente agradable.
    El almuerzo, tan bueno como el rodar. Os dejo unas imágenes, del día:

    Última edición por javierTudela; 02/07/2020 a las 12:38

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Un timo de vídeo, estar mirando casi en plan masoca lo bien que lo pasáis dando botes, con la expectativa de ver como fue

    el almuerzo ... y nada de nada. Ni tan siquiera una barrita energética

    Última edición por Carlos75; 02/07/2020 a las 17:13

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Un timo de vídeo, estar mirando casi en plan masoca lo bien que lo pasáis dando botes, con la expectativa de ver como fue

    el almuerzo ... y nada de nada. Ni tan siquiera una barrita energética

    Ya lo siento Carlos!!!!
    Con tanta mascarilla y esos líos se me pasó hacer una sola foto del almuerzo. A ver si me voy poniendo las pilas en esta nueva forma de hacer las cosas.
    ¡Gracias por comentar!!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El avituallamiento seguro que no fue frugal, después de una buena primera salida, disfrutando a tope de la moto, el entorno y la compañía.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Que curioso, en un vídeo de McMartin de hace un par de días me ha parecido reconocer el camino que cogéis en el minuto 1:25 en Trasobares, puede ser???

    En el vídeo de Mc se aprecia una subida complicada que parece que vosotros habéis superado con mucha solvencia. Buenas manos!!!

    Saludos Javier.
    LummRider YouTube

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Que curioso, en un vídeo de McMartin de hace un par de días me ha parecido reconocer el camino que cogéis en el minuto 1:25 en Trasobares, puede ser???

    En el vídeo de Mc se aprecia una subida complicada que parece que vosotros habéis superado con mucha solvencia. Buenas manos!!!

    Saludos Javier.
    Efectivamente, no había visto ese vídeo, pero la subida es esa. La verdad es que para los armarios que llevan suben muy bien esa zona, nosotros llevamos motos mucho más fáciles de llevar... y en el vídeo faltan las partes complicadas, jejejejeje. Esos pilotos están en otro nivel..., por lo menos comparando conmigo.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Guapa ruta y salida, como siempre acostumbras.

    Vamos a tener que empezar a pensar en cobrar peaje.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Efectivamente, no había visto ese vídeo, pero la subida es esa. La verdad es que para los armarios que llevan suben muy bien esa zona, nosotros llevamos motos mucho más fáciles de llevar... y en el vídeo faltan las partes complicadas, jejejejeje. Esos pilotos están en otro nivel..., por lo menos comparando conmigo.
    Si, esa ruta del MacMartin tiene muy buena pinta ( La han publicado en el WIKILOC). Y unos cuantos trozos que salen los hemos hecho. Pero a la velocidad que van y con esas motos tan grandes, ya quisiera yo llegarles a la suela de las botas.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •