Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cabo Vilán

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247

    Cabo Vilán

    Tras visitar el Cementerio de los Ingleses me dirijo a Cabo Vilán para visitar el faro. Voy por una pista de tierra paralela al mar en muy buenas condiciones. Circulo con la moto en la configuración de todo terreno. Tanto las vistas como el paseo son bonitas y relajantes.

    https://youtu.be/QWZoKnpsJjo


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Pocas veces se ve el Atlántico tan calmado por esas costas. Pierdes espectáculo pero sin ese agreste viento, ganas comodidad con la moto.

    Esa memorable pista desde Arou a cabo Vilán, pasa a poca distancia de una sorprendente playa a 150 metros de altura sobre el mar, supongo

    que la conoces.







    Pues nada, a seguir disfrutando con la inglesita
    Última edición por Carlos75; 04/07/2020 a las 08:14

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Carlos,
    No la conocía. Bonita fotografía.
    Tuve mucha suerte con el día, con viento hubiese sido otra cosa. La verdad es que disfruté mucho con la ruta, no solo con este tramo. La inicié en Camelle y la finalicé en Cabo Finisterre. Ruta exigente por su longitud pero espectácular por sus paisajes y por los cirrocúmulos que me acompañaron todo el tiempo y que configuraban vistas muy bonitas.
    La británica se está portando bien, es un poco viciosilla porque le gusta que la monten a menudo, pero nadie es perfecto. Ahora me estoy animando a entrar en pistas de tierra y le tengo que poner ruedas mixtas, probablemente le calce las Michelin anakee Adventure y es que ya me ha dado un pequeño susto, afortunadamente sin consecuencias; había barro y a la rueda trasera le dio por bailar una muiñeira sin avisar. Llevo ruedas de carretera y ya con casi 18.000 km.
    Gracias por esas fotos tan bonitas y por comentar.
    Saludos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una pena no poder llegar al final, pero bueno la ruta para llegar ha sido preciosa, con unas buenas vistas al mar.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una pena no poder llegar al final, pero bueno la ruta para llegar ha sido preciosa, con unas buenas vistas al mar.



    Si que me dio pena, el faro ya lo conozco de otras ocasiones pero el video se queda incompleto al no poder acercarme a el.
    !Gracias por comentar¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •