Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Yamaha se plantea una T5 bicilíndrica trail

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Lo malo de esto es que lo que queremos nosotros no es precisamente lo que quiere el mundo "normal" y difícilmente se vendería bien como para ser más rentable que las otras opciones que tienen los fabricantes para ocupar sus fábricas y sus recursos. Esta es creo la cuestión.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Muy interesante.
    Y mira que me gusta esa cilindrada (500 bi) para todo.
    Pero “solo” 1000€ menos que la T7 creo que me tiraría el burro grande.

    Por otra parte, bajar de 200 kg a 165kg sólo por 2 pucheros ligeramente más pequeños... cuesta creerlo.
    O lleva materiales exóticos, ligeros y caros (incompatible con el espíritu Tenere y una relación calidad/precio atractiva), o es de papel de fumar (cosa que tampoco casa con la filosofía Tenere)

    Apuesto a que terminará en unos 190kg y unos 7.500-8.000€

    A ver si con la situación actual sigue adelante el proyecto Norden, a ver cómo quedan la 501 y 901

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy interesante.
    Y mira que me gusta esa cilindrada (500 bi) para todo.
    Pero “solo” 1000€ menos que la T7 creo que me tiraría el burro grande.

    Por otra parte, bajar de 200 kg a 165kg sólo por 2 pucheros ligeramente más pequeños... cuesta creerlo.
    O lleva materiales exóticos, ligeros y caros (incompatible con el espíritu Tenere y una relación calidad/precio atractiva), o es de papel de fumar (cosa que tampoco casa con la filosofía Tenere)

    Apuesto a que terminará en unos 190kg y unos 7.500-8.000€

    A ver si con la situación actual sigue adelante el proyecto Norden, a ver cómo quedan la 501 y 901
    No has abierto el link. Verdad?

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Que va a pesar casi lo mismo y costar poco mas o menos lo mismo está claro, sería la misma moto con un poco menos de cubicaje.

    Eso no es el problema, para mi los puntos a mejorar:

    - un controlcillo de tracción en estos tiempos como mínimo (parece ser que esto debería venir unido a acelerador electronico, realmente depende de que motor le pusieran).

    - una carroceria menos expuesta a golpes, especialmente el escape, o bien con piezas "expuestas" que sean de mas facil y barato reemplazo como alguna que otra marca rival austriaca acostumbra a hacer.

    - un asa/portabultos trasero para qeu el pasaje pueda ir seguro y poder ponerle topcase, carga etc etc sin necesidad de liarse con hierros caros y pesados que para mi gusto se cargan la ligereza del conjunto.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/07/2020 a las 10:01
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No has abierto el link. Verdad?
    Nope

    Touché

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Muy chula, pero no se parece en nada a lo que se habla en este hilo. Era de coña, pero hablamos de un buen pepinillo campero bicilíndrico con suspensiones buenas regulables, llantas 21 y 18, peso por debajo de 170 kgs...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    +1

    Yo creo que todos se nos pasa sobradamente por la cabeza el concepto que he planteado. Desde luego que no del estilo de la Montana (ojo, que al que le guste ese concepto perfecto)

    La "trail más revoltosa y cañera de Yamaha" de cilindrada "seria". Una KTM 690 "civilizada", para "traileros-endureros Gourmet"

    Si la KTM 690 pesa "pelada" 145 kilos con un "motoraco mono" de 700 cc... hay 20 kilos de margen para que las brillantes cabezas de Yamaha nos pudieran hacer perder la cabeza...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Ya puestos a soñar, quizá el motor 300 bicilíndrico en el chasis de la WR250R y con un pequeño carenado similar al de la CRF250 Rally, 45 CV y un peso sobre los 140 kg...







    Sería un juguete interesante...


  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    A mí me pone más la cilindrada de 500.. que daría mucho más juego aun a costa de pesar más. Una 300 para TRAIL (trail es sinónimo de polivalencia) la veo poca cosa
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Puestos a soñar en nuevos modelos sobre motores existentes, kawa ha sacado una z400 con un motor bi de 45 caballos que parece pequeño y ligero (creo que anuncia 160 kilos en la naked)

    Ya podian reeditar la klx400s

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •