Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Yamaha se plantea una T5 bicilíndrica trail

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues con los japos dormidos en los laureles, KTM va como un tiro con su desarrollo de la 500 twin, y a pesar del covid. En esta entrevista Pierer dice que la sacan en 2022 y será Husqvarna, como la norden, pero en pequeño. La están desarrollando en India los de Bajaj, y será su línea "premium" en países desarrollados. Teniendo en cuenta la obsesión de KTM por el peso de las motos, me da que esta 500 va a sorprender por su ligereza...

    Saludos.
    Si Husqvarna con su supuesta "501 Norden" se acerca a lo que he planteado en este hilo, fíjate que hasta podría comprar a Pierer una moto... aun en contra de mis principios

    Pero por favor, que el motor tenga un sonido decente
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si Husqvarna con su supuesta "501 Norden" se acerca a lo que he planteado en este hilo, fíjate que hasta podría comprar a Pierer una moto... aun en contra de mis principios

    Pero por favor, que el motor tenga un sonido decente
    Yo creo que les tiran unos tornillos de más sueltos por dentro para rodar los engranajes.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pero, que este hilo empezó como una coña y ya van 7 páginas....
    V-STROM 650 XT

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Pero, que este hilo empezó como una coña y ya van 7 páginas....
    Ya, pero es que el azuelo nos hace babear a muchos. Lástima que no se pasara por aquí Yamaha
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    ¿Os habéis fijado que en este grupo un gran porcentaje de nosotros lucimos canas y llevamos muchas motos y experiencia encima ya?

    Esto da para otro análisis, pero creo whole tenemos muy claro cómo han de ser nuestras motos y vamos tirando hacia menores cilindradas y peso cada vez más. Vamos, trails medias y de calidad.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues no te falta razón, Kique.
    Yo creo que una Norden 501 para mi cumpiría perfectamente.
    Chasis, componentes y comportamiento pata negra
    Estética preciosa.
    Lo único que me da "miedo" que se obstinen en sacar 140 CV/litro e irse a los 70-75 CV
    Eso da un carácter y una banda de uso a los motores que no encaja en mis gustos.

    Un 500 bi con 45-50 Cv reles, y usable desde las 2.500 rpm, y con fuerza (80-90% del par máximo) desde las 4.000 rpm es lo que encajaría para mi.

    Lo malo es que creo que eso no le encaja a KTM...

    Por eso me gusta más la T7 que la 790, a pesar de ser "peor moto"

    Y pro eso creo que una hipotética T5 encajaría más conmigo (o yo con ella) que una Norden 501

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Ya, pero es que el azuelo nos hace babear a muchos. Lástima que no se pasara por aquí Yamaha
    Totalmente de acuerdo. Creo que voy a mirar de mandarles a los de Yamaha este hilo.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues no te falta razón, Kique.
    Yo creo que una Norden 501 para mi cumpiría perfectamente.
    Chasis, componentes y comportamiento pata negra
    Estética preciosa.
    Lo único que me da "miedo" que se obstinen en sacar 140 CV/litro e irse a los 70-75 CV
    Eso da un carácter y una banda de uso a los motores que no encaja en mis gustos.

    Un 500 bi con 45-50 Cv reles, y usable desde las 2.500 rpm, y con fuerza (80-90% del par máximo) desde las 4.000 rpm es lo que encajaría para mi.

    Lo malo es que creo que eso no le encaja a KTM...

    Por eso me gusta más la T7 que la 790, a pesar de ser "peor moto"

    Y pro eso creo que una hipotética T5 encajaría más conmigo (o yo con ella) que una Norden 501
    +1
    V-STROM 650 XT

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonioc de aqui a ese 2022 hay mucho tiempo por medio y motos para estas alturas bastante mas desarrolladas que esas excelencias que prometen tienen bastantes posibilidades de que aparezcan. Para colmo si hablan ya de una moto India en vez de austriaca mejor ir bajando expectativas al respecto porque la cosa ira mucho mas cerca de las 390 que de las 790. ¿Ya no recuerdas lo que decian iba a ser la 390 adventure?.
    No entiendo porque hay que bajar expectativas, la 390 no es la moto con la que nos haciamos pajillas en los foros sino una SUV mas en el mercado pero con una relación precio-equipamiento que a mi me parece rompedor (6200 euros buen motor y suspensiones, equipamiento electronico del copón..) y el hecho de que esté fabricada y orientada al mercado indio no es en absoluto nada malo ni tiene nada que ver con China. India es el pais con la clase media mas poblada del mundo y no buscan productos low cost sino productos de calidad media. Datos en el 2017:



    https://ep01.epimg.net/economia/imag...l_recorte1.jpg



    Ahora bien, si te refieres a tipo de moto, ahi estoy contigo, me temo que será una nueva decepción más por parte de esta marca y de todas las demás, tampoco creo que sea un producto especifico para el off road sino una suv más para vender muchas unidades
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Ahí le has dao. Es precisamente lo que busca Pierer al asociarse con los indios. En los países en desarrollo, donde la mayoría llevan motitos chinas de 125, con una duke 200 ya eres el chingón de la pandilla, con la 390 eres el rey del barrio, y con la 490 ya no te cuento... Por eso dicen que será la línea "premium". Hace unos meses (antes del coronavirus) volviendo del curro alcancé en la carretera un grupito de tres motos con maletas y estilo GS. Iban despacio y pensé que irían viendo el paisaje tranquilos con sus GS1200.... Cuando los adelanté vi que eran motos chinas de 250-300 cc... Así que se entiende perfectamente que benelli y otras marcas chinas o híbridas chino-algún otro país tengan en catálogo estas motos. Por cierto, aquí las Benelli y otras marcas chinas se venden en tiendas tipo "el corte inglés". No se yo cómo harán con las revisiones y garantías, pero esos son sus "concesionarios"...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajjj el chingon de la pandilla...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •