Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Yamaha se plantea una T5 bicilíndrica trail

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero si una 500 pesaria lo mismo que la actual t7....y ese motor cp2 es una virgueria....
    Lo que hecho en falta...para mis intereses claro.....es algo intermedio entre la tracer 700 y la t7 que es muy campera....algo así como la macbor x5....ese tipo de formato de moto con el motor cp2...
    Una T7 GT, con 19 delante, el TFT de la MT07 y enganches de maletas de serie. No estaría mal.

    Pero si la T7 ya está en 10mil...eso se pondría casi a la altura de las F850GS, Tiger, VStrom, etc pero con 25-30CV menos... complicao...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Trailizar la Versys 650 o la VStrom 650, por ejemplo, o te refieres a algo más campero de origen?
    No tiene por qué ser una Kawa, un punto de partida sería un CB500X pero aún sigue pesando demasiado y las suspensiones no son muy aptas para off. Sólo falta que alguna marca se decidiera, pero supongo que sus estudios de mercado no deben aconsejarlo. El motor KW 650 debidamente aligerado también podría ser un buen principio.


    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Cuando puedas prueba una t7...
    Mi amigo Kike es poseedor de una, y la he probado varias veces. De momento no es el tipo de moto que me divierta por el monte. Pero no es descartable en un futuro. Después de haber sufrido una EXC250 2t 98’ que adquirí nueva me hice antiKTM. En cambio ahora pienso que la 690 es la más versátil y la que más satisfacciones me está dando de todas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    El "problema" de la T7 es el mismo que tenía su hermana mayor, la XT660Z: que pesa 200 kilos. Y si le ponemos el pack de viaje, con nada se te va a 220. Y por mucho que algún figura la lleve por una pista a 100, cuando tengas que ratonear o se te caiga, te vas a cagar en Deu...

    Como digo, si la KTM690 pesa 145 kilos, anda que no hay margen metiendo 20 kilos más para que alguna japonesa se lanzara a hacer "ESO"...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    El "problema" de la T7 es el mismo que tenía su hermana mayor, la XT660Z: que pesa 200 kilos. Y si le ponemos el pack de viaje, con nada se te va a 220. Y por mucho que algún figura la lleve por una pista a 100, cuando tengas que ratonear o se te caiga, te vas a cagar en Deu...

    Como digo, si la KTM690 pesa 145 kilos, anda que no hay margen metiendo 20 kilos más para que alguna japonesa se lanzara a hacer "ESO"...
    El problema de levantar la T700 es que no tiene de dónde agarrarla por la parte de atrás, no que pese más o menos. Los plásticos son demasiado frágiles.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Una T7 GT, con 19 delante, el TFT de la MT07 y enganches de maletas de serie. No estaría mal.

    Pero si la T7 ya está en 10mil...eso se pondría casi a la altura de las F850GS, Tiger, VStrom, etc pero con 25-30CV menos... complicao...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No habia pensao en una gt...ni cosas especiales....mas bien en una v-strom pequeña con el motor cp2....y 10.000 pavos dan de sobra....
    V strom 650

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No tiene por qué ser una Kawa, un punto de partida sería un CB500X pero aún sigue pesando demasiado y las suspensiones no son muy aptas para off. Sólo falta que alguna marca se decidiera, pero supongo que sus estudios de mercado no deben aconsejarlo. El motor KW 650 debidamente aligerado también podría ser un buen principio.



    Mi amigo Kike es poseedor de una, y la he probado varias veces. De momento no es el tipo de moto que me divierta por el monte. Pero no es descartable en un futuro. Después de haber sufrido una EXC250 2t 98’ que adquirí nueva me hice antiKTM. En cambio ahora pienso que la 690 es la más versátil y la que más satisfacciones me está dando de todas.
    No queramos cosas imposibles....de una 500 bi a una 650 bi tambien....con el mismo formato,la diferencia de peso seria poca....
    La 690 es una moto muy particular que solo se le ocurre a ktm...
    V strom 650

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues con los japos dormidos en los laureles, KTM va como un tiro con su desarrollo de la 500 twin, y a pesar del covid. En esta entrevista Pierer dice que la sacan en 2022 y será Husqvarna, como la norden, pero en pequeño. La están desarrollando en India los de Bajaj, y será su línea "premium" en países desarrollados. Teniendo en cuenta la obsesión de KTM por el peso de las motos, me da que esta 500 va a sorprender por su ligereza...

    Por cierto, también dice que gas gas estará dedicada exclusivamente al off-road. No veremos gas gas de calle. Y que parece que lo que más ganas tenían era conquistar el mundo del trial, que no lo tenían.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Antonioc de aqui a ese 2022 hay mucho tiempo por medio y motos para estas alturas bastante mas desarrolladas que esas excelencias que prometen tienen bastantes posibilidades de que aparezcan. Para colmo si hablan ya de una moto India en vez de austriaca mejor ir bajando expectativas al respecto porque la cosa ira mucho mas cerca de las 390 que de las 790. ¿Ya no recuerdas lo que decian iba a ser la 390 adventure?.
    Última edición por mugire; 14/07/2020 a las 07:28

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pienso como muigre. Pinta que tanto en precio como en prestaciones va a ir a comerse parte del pastel de las CB X, TRK, Macbor... Però con estètica "ready to race"
    Ahi el grupo no tiene nada y Pierer no da puntada sin hilo.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Bajaj no cuenta con un bicilindrico de media cilindrada para competir con el de Royal Enfield, es logico que tras sacar su mono grandote el siguiente paso, tal como el mercado reclama, sean los bicilindricos. En eso los chinos ya les llevan ventaja.

    En relacion a esa calidad «premium» mencionada, estaremos de acuerdo en que a las 390 adventure solo les falta llevar climatizador en el asiento, para ser una XXpremium.
    Última edición por mugire; 14/07/2020 a las 09:31

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •