Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Plan renove 2020, motos tambien oiga

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1

    Plan renove 2020, motos tambien oiga

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Para motocicletas que no superen los 8000€ una ayuda de hasta 400€ que el año que viene con la renta se quedará en 200€...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 08/07/2020 a las 14:37

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Teniendo en cuenta el precio de las motos trail de segunda mano. Y que las condiciones de la ayuda implican llevar la vieja al desguace. No interesa. Cualquier trasto de mas de 20 años tiene su buen precio de reventa.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Para motocicletas que no superen los 8000€ una ayuda de hasta 400€ que el año que viene con la renta se quedará en 200€...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Lo normal es que con la renta se queden en 300, si eres asalariado, si eres empresario, seguramente no llegaras a pagar 25 por ciento de IRPF, y si tienes una SICAV, andará por el 2 por ciento. En cualquier caso, creo que es una buena noticia, cuando se han pasado muchos planes prever, etc, sin que haya habido ni un duro para el sector de la moto. Desde mi punto de vista, esta bien para para fomentar el uso de la moto sobre todo en ciudades, ya que seguramente contaminan menos y ocupan mucho menos.
    Lo de los 8000 €, pienso que también tiene su lógica. Se pretende fomentar la circulación en moto como algo utilitario. y por menos de 8000 € hay para elegir. Motos más caras, que cada uno se pague la suya. No he leído el BOE, pero por lo que pone en el artículo me parece una novedad favorable para el sector. Podía ser mejor? Posiblemente, pero es la primera vez (creo), que se toma una medida de este tipo.
    Última edición por javierTudela; 08/07/2020 a las 14:53

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Pal caso, patatas. Lo veo más propaganda que otra cosa

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 08/07/2020 a las 15:05

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta el precio de las motos trail de segunda mano. Y que las condiciones de la ayuda implican llevar la vieja al desguace. No interesa. Cualquier trasto de mas de 20 años tiene su buen precio de reventa.
    El plan renove para motos no incluye la obligación de entregar una moto:

    El Plan Renove 2020 tampoco requiere entregar una motocicleta o un automóvil para su achatarramiento, condición que sí es indispensable para recibir las ayudas a la compra de coches nuevos y furgonetas ligeras

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Yo me espero a que saquen el plan renove para motos actuales, es decir, que entregues una moto actual y te den tres o cuatro motos de los años '90: mecánica sencilla, fiables, fáciles de reparar y baratas de mantenimiento..............

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Pues si no hay que entregar ni la moto ni el coche valiente plan renove!!, digo yo. Van a dar dinero a la gente se compre un vehiculo nuevo y se guarde el que ya tiene para seguir tirando humos??. Eso no dejaria de ser una ayuda encubierta a los concesionarios.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Al menos tendran que darlos de baja, ¿No?

  10. #10
    Acabo de confirmarlo, en un concesionario. No hace falta dar de baja ninguna moto. Según parece el tema de la ayuda es el siguiente: te compras la moto y luego en septiembre abriran una pagina web donde te apuntaras con los papeles de la compra. Y los fondos se liberarían en Noviembre.

    La cosa está que te puedes comprar la moto y no tienes la garantía de que llegue la tuya, ya que dependerá si entras en el cupo o no de 5 millones que tienen presupuestado. Compras validas desde el 15 de junio.

    Miedito da contar con ello

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •