Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 168 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Martín es embajador de KTM, y de ser cierto lo que indicaba Feliú en su último Twintrail Talks, de los que cobra de la marca.

    A mi es un tipo que me cae muy bien, pero los vídeos en los que prueba KTM's no me valen para nada. Son exageradamente parciales y los considero publicidad. Yo, los considero publicidad.
    Y cuando algo no le gusta, lo maquilla. Por ejemplo, la posición de pie de la 390 dice que se ve penalizada por su altura, es decir, la KTM es cojonuda pero el problema es él, que es muy alto... y no es verdad.
    Por los recorridos de suspensión pasa de puntillas, etc.

    La mejor prueba de una moto, es la que hace cada uno de sus potenciales usuarios. Y hoy en día, afortunadamente, cada vez hay más facilidades para ello.

    ~
    Es una moto que cada día veo aparcada frente a mi trabajo (creo que es la unidad de pruebas o de algún trabajador) y no hace falta ni probarla para ver que es de carretera. Los estribos son altos y ligeramente retrasados, ruedas pequeñas y de palos, asiento ancho, manillar bajo..... lo que menos piensas es en pistas y dar saltos con ella. Aparte de lo horrenda que es la jodia.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    La España profunda. Anda que no hay terrazas de PM donde pedirse un montado y no tener que montar todo eso
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Buena prueba, me ha gustado, el tema es que la moto no me entra por el ojo...menos aún que las 790 & 790R.
    +1. Con la 390 y 790 la han cagado pero bien

    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Vas a youtube y pones el nombre de esta moto y ves a casi todo el mundo echandola a pastar, no se si porque lo vale o la gente lo desea
    Necesito intérprete de slang. ¿que quieres decir con echar a pastar una moto?

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    KTM tiene un problema en el departamento de diseño.
    +1

    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Martín es embajador de KTM, y de ser cierto lo que indicaba Feliú en su último Twintrail Talks, de los que cobra de la marca.

    A mi es un tipo que me cae muy bien, pero los vídeos en los que prueba KTM's no me valen para nada. Son exageradamente parciales y los considero publicidad. Yo, los considero publicidad.
    Y cuando algo no le gusta, lo maquilla. Por ejemplo, la posición de pie de la 390 dice que se ve penalizada por su altura, es decir, la KTM es cojonuda pero el problema es él, que es muy alto... y no es verdad.
    Por los recorridos de suspensión pasa de puntillas, etc.

    La mejor prueba de una moto, es la que hace cada uno de sus potenciales usuarios. Y hoy en día, afortunadamente, cada vez hay más facilidades para ello.

    ~
    +1

    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es una moto que cada día veo aparcada frente a mi trabajo (creo que es la unidad de pruebas o de algún trabajador) y no hace falta ni probarla para ver que es de carretera. Los estribos son altos y ligeramente retrasados, ruedas pequeñas y de palos, asiento ancho, manillar bajo..... lo que menos piensas es en pistas y dar saltos con ella. Aparte de lo horrenda que es la jodia.
    +1

    Además hay que tener presente que yo he visto a "figuras" en youtube ir a toda hostia por una pista con una moto de carretera...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Estomago agradecido se llama...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Estomago agradecido, mejor eso que ser un frustradillo de foro.

    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Martín es embajador de KTM, y de ser cierto lo que indicaba Feliú en su último Twintrail Talks, de los que cobra de la marca.

    A mi es un tipo que me cae muy bien, pero los vídeos en los que prueba KTM's no me valen para nada. Son exageradamente parciales y los considero publicidad. Yo, los considero publicidad.
    Y cuando algo no le gusta, lo maquilla. Por ejemplo, la posición de pie de la 390 dice que se ve penalizada por su altura, es decir, la KTM es cojonuda pero el problema es él, que es muy alto... y no es verdad.
    Por los recorridos de suspensión pasa de puntillas, etc.

    La mejor prueba de una moto, es la que hace cada uno de sus potenciales usuarios. Y hoy en día, afortunadamente, cada vez hay más facilidades para ello.

    ~
    Pues yo he re-visto (bueno re-oido) el video y el pobre Martín (que no es un superpro, mas bien adventurer que otra cosa) parece que está a la defensiva, en ningun momento dice ni hace apologia de tratarse de una trail, sino que es una buena moto para ciudad, carreteras secundarias y pistas buenas, que es lo que mas o menos dice todo el mundo que la ha probado. Lo que si que pone muy bien es el motor (como todo el mundo) la verdad es que el cacharro parece que corre que se las pela para ser una mono 400 (y eso que va capado por ir en garantia).

    Viendo como va la motillo por pistas con esas suspensiones, no quiero ni pensar como saquen alguna versión enduro o R. Preveo grandes urticarias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    siempre estamos con la misma historia: "la proxima va a ser la host.." "va petar el mercado." y luego sacan otro nuevo bodrio. o no recordais haber escrito esos mismos comentarios antes de la aparicion de estas 390 o las 790. Tirar de hemeroteca y asi os bastaria con "cortar y pegar".

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ese truño no es una trail, es una scrambler por mucho que ahora prefieran llamarlas SUV. Tendrian que hacer una moto completamente nueva, no vale con ponerle una pegata "R" en el lateral. Seguir soñando.

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2



    (¡Viva la Himalayan! )

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Mugire, con una de estas podrias ir a comprar queso como un señor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    No te fustigues vespino...ànimo...ya sabemos que cobra de ktm...que va a decir el pobre...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Página 11 de 168 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •