Tienda Motoristas.com
                               
Página 122 de 168 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1211
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Estas en todo. La 990 SM no es para imaginar nada , esta a falta de traerla a casa. Y no le cambiaré una tuerca pues se que compro y hasta donde vale. La usare como a todas hasta donde yo de mi máximo que es bastante menos que el de la moto..pero no me la voy a imaginar con llantas de 19 o de 21 de radios ni otras suspensiones ni más distancia al suelo.
    Pues lo mismo con una ktm 390, se hará lo que se pueda, pero que si se quiere ir un poco más allá no cuesta nada poner unas mínimas chuches para ir mejor, lo mismo que otros ponen maletas, puños calefactables etc, para ir mejor en viajes.

    No sé porque se critica las posibles mejoras trail-off a la 390 y no se critica las mejoras en otros conceptos a otras motos, solo es eso.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1212
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conejilope estoy de acuerdo con la mayoria de tu comentario pero no con el final. Durante tiempo quiza amparados en una cultura motera mayormente enfocada al ocio, y no como un medio util de transporte, hemos conseguido que las motos avanzasen hasta el nivel de las actuales. Las marcas llevaban a sus vehiculos de calle una gran parte de la tecnologia y avances logrados en las competiciones, estas mayormente de velocidad, y algunas marcas les añadieron mejoras de seguridad provenientes de sus automoviles, si no seguiriamos aun con motocarros, vespas y bultacos mercurio.

    En la actualidad las motos son un producto "caro", y si vas a tener que pagar, cada vez mas, por ellas es logico que nos volvamos mas exigentes.

    Las normas euro no las cambian de un dia a otro, y tienen conocimiento de sus fechas de aplicación con bastante antelacion, en la actualidad no solo la Cee se ha vuelto exigente al respecto, India tambien y sus limitaciones no son muy distintas a las euro4/5. Los yankees, tienen igualmente las suyas aunque hace añitos que estados como California iban a la cabeza de ellas. Tarde o temprano llegaran a todo quisqui, tal como ha llegado el abs, y ya veremos cuanto tardan en hacerlo los airbags moteros y detectores contra el impacto. La historia de los motores de 2T ya la hemos vivido, y supongo que tal como los de vapor los de gasoil y gasolinas llegaran a su fin mas temprano que tarde.
    Última edición por mugire; 23/04/2021 a las 09:54

  3. #1213
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    A ver, es que la 390 parece una oportunidad perdida. Una marca como KTM, que sabe un huevo de campo, pilla un mono cercano a los 400cc y hace... eso... Es que da rabia. Con lo flipante que sería una mini-690.
    Totalmente de acuerdo.

    Pero a mi tambien me da rabia que, en la escasisima oferta de trails medias de este tipo (...en la que es unica, la himalayan a mi me sigue pareciendo escasamente competitiva por potencia y peso..) resulta que sale esta motillo que si, que si, que ya sabemos que es un derivado de la naked y no esta hecha para eso; pero que tenemos constancia de se puede usar y se usa perfectamente para trail de nivel medio o bajo, como el que hace una parte nada desdeñable de este foro................ y todo dios a despellejarla si siquiera haber visto una en directo. Ya ni te cuento probarla.

    No nos engañemos, si sacan una KTM LC4 490 enduro R, ligera, con suspensiones patanegra y un motor bicilindrico de poco mantenimiento pues resultará que es muy cara, no llego al suelo, demasiado deportiva, el asiento es duro, le falta la cupula, tiene demasiado color naranja, la del cuñado de la amiga de mi primo se le rompía la trocola..... y es ktm.

    La pena la damos nosotros, tenemos lo que nos merecemos
    Última edición por JOE VESPINO; 23/04/2021 a las 11:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cierto es que la exigencias del motero europeo ha hecho avanzar la tecnologia enormemente. Pero seguimos siendo los unicos a los que les preocupa ese avance. Un avance permanente y del que nunca estamos satisfechos. Dejando a parte los USA en el resto del mundo el estado de las carreteras no te permiten velocidades que requieran una moto con muchisimo cubicaje y/o potencia. En asia triunfan las motos de bajo-medio cubicaje incluso como unico vehiculo. Hay cientos (y no exagero) cientos de marcas que se venden en asia en particular y en el resto del mundo en general, que venden miles de motos, ya que su mercado no es tan exigente como el europeo. Y sobreviven todas y hay mercado para todas. En europa tenemos un puñado de marcas que no paran de hacerse la guerra. Teniendo en cuenta que como bien se dice es para ocio, somos mucho mas exigentes que alguien que lo busque como medio de transporte principal y que va a hacer miles de kilometros mas que nosotros y en carreteras peores y con una fiabilidad mas dudosa.

    Sinceramente puedo entender que a honda le preocupe mas conseguir una moto como la crf 300 con solo 27cv pero una archifiabilidad a diferencia de la bmw gs 300 con acelerador electronico. La himalayan, lo mismo, busca simplicidad. Nosotros queremos POTENCIAAAAA, LUJOOOOO, EXTRASSSSS.....

    con el mismo motor, en asia, africa o america central y del sur tienen moto para los proximos 15 años. En Europa si la moto no cambia en 3 o 5 años, consideramos que esta desfasada (ejemplo la kawa). Por tanto con una inversion razonable tienen moto y ventas para años y en europa exigiremos mas, mas, y mas inversion.

    Nosotros posiblemente hacemos avanzar la tecnologia mas rapido, pero a unos costes exagerados, y sacrificando muchas marcas y modelos. El avance llegará a todos, pero nosotros queremos ayer el avance del mañana. En asia han comprendido el hecho de que llendo mas despacio, venden mas, que al final todo se resume a ventas. Vender lo maximo con el minimo de inversion. Y europa exige muuuucha inversion.
    Última edición por conejilope; 23/04/2021 a las 12:23

  5. #1215
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Acertados razonamientos. Si señor.

  6. #1216
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    En Europa(de momento) se vive("en general") bien, todo el mundo o casi todo ha copiado el sistema... no queramos descubrir "América" que el que no se traigan aquí ciertas motos al 99,9999999999 % del personal se la suda....
    V strom 650

  7. #1217
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Pero a mi tambien me da rabia que, en la escasisima oferta de trails medias de este tipo (...en la que es unica, la himalayan a mi me sigue pareciendo escasamente competitiva por potencia y peso..) resulta que sale esta motillo que si, que si, que ya sabemos que es un derivado de la naked y no esta hecha para eso; pero que tenemos constancia de se puede usar y se usa perfectamente para trail de nivel medio o bajo, como el que hace una parte nada desdeñable de este foro................ y todo dios a despellejarla si siquiera haber visto una en directo. Ya ni te cuento probarla.

    No nos engañemos, si sacan una KTM LC4 490 enduro R, ligera, con suspensiones patanegra y un motor bicilindrico de poco mantenimiento pues resultará que es muy cara, no llego al suelo, demasiado deportiva, el asiento es duro, le falta la cupula, tiene demasiado color naranja, la del cuñado de la amiga de mi primo se le rompía la trocola..... y es ktm.

    La pena la damos nosotros, tenemos lo que nos merecemos
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1218
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Cierto es que la exigencias del motero europeo ha hecho avanzar la tecnologia enormemente. Pero seguimos siendo los unicos a los que les preocupa ese avance. Un avance permanente y del que nunca estamos satisfechos. Dejando a parte los USA en el resto del mundo el estado de las carreteras no te permiten velocidades que requieran una moto con muchisimo cubicaje y/o potencia. En asia triunfan las motos de bajo-medio cubicaje incluso como unico vehiculo. Hay cientos (y no exagero) cientos de marcas que se venden en asia en particular y en el resto del mundo en general, que venden miles de motos, ya que su mercado no es tan exigente como el europeo. Y sobreviven todas y hay mercado para todas. En europa tenemos un puñado de marcas que no paran de hacerse la guerra. Teniendo en cuenta que como bien se dice es para ocio, somos mucho mas exigentes que alguien que lo busque como medio de transporte principal y que va a hacer miles de kilometros mas que nosotros y en carreteras peores y con una fiabilidad mas dudosa.

    Sinceramente puedo entender que a honda le preocupe mas conseguir una moto como la crf 300 con solo 27cv pero una archifiabilidad a diferencia de la bmw gs 300 con acelerador electronico. La himalayan, lo mismo, busca simplicidad. Nosotros queremos POTENCIAAAAA, LUJOOOOO, EXTRASSSSS.....

    con el mismo motor, en asia, africa o america central y del sur tienen moto para los proximos 15 años. En Europa si la moto no cambia en 3 o 5 años, consideramos que esta desfasada (ejemplo la kawa). Por tanto con una inversion razonable tienen moto y ventas para años y en europa exigiremos mas, mas, y mas inversion.

    Nosotros posiblemente hacemos avanzar la tecnologia mas rapido, pero a unos costes exagerados, y sacrificando muchas marcas y modelos. El avance llegará a todos, pero nosotros queremos ayer el avance del mañana. En asia han comprendido el hecho de que llendo mas despacio, venden mas, que al final todo se resume a ventas. Vender lo maximo con el minimo de inversion. Y europa exige muuuucha inversion.
    Muy acertado

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1219
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    O una flipante mini-890 Rally de 490cc bi, pero que con una mini-690 de 390 mono también me conformaría.

    El lío es que una mini 690 con los mismos componentes pero con solo 390 costarían lo mismo, o casi lo mismo. La diferencia estaría en impuestos y matriculación. Pero el producto costaría lo mismo.
    Y una mini 890 con los mismos componentes pero en solo 490, también valdría lo mismo (la diferencia estaría en IVTM, impuesto de matriculación y poco más)

    Es decir, no se vendería porque a igualdad de peso y precio, todos iríamos al caballo grande.
    Y si quieres desmarcarla en precio, no te quedará más remedio que ponerle a la pequeña peores componentes y menos equipamiento y tecnología.

  10. #1220
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Pero a mi tambien me da rabia que, en la escasisima oferta de trails medias de este tipo (...en la que es unica, la himalayan a mi me sigue pareciendo escasamente competitiva por potencia y peso..) resulta que sale esta motillo que si, que si, que ya sabemos que es un derivado de la naked y no esta hecha para eso; pero que tenemos constancia de se puede usar y se usa perfectamente para trail de nivel medio o bajo, como el que hace una parte nada desdeñable de este foro................ y todo dios a despellejarla si siquiera haber visto una en directo. Ya ni te cuento probarla.

    No nos engañemos, si sacan una KTM LC4 490 enduro R, ligera, con suspensiones patanegra y un motor bicilindrico de poco mantenimiento pues resultará que es muy cara, no llego al suelo, demasiado deportiva, el asiento es duro, le falta la cupula, tiene demasiado color naranja, la del cuñado de la amiga de mi primo se le rompía la trocola..... y es ktm.

    La pena la damos nosotros, tenemos lo que nos merecemos
    Me tienes calado ladrón...

    Yo sí tiene más de 10 cm2 en color naranja no compro...

Página 122 de 168 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •