Tienda Motoristas.com
                               
Página 123 de 168 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Sinceramente puedo entender que a honda le preocupe mas conseguir una moto como la crf 300 con solo 27cv pero una archifiabilidad a diferencia de la bmw gs 300 con acelerador electronico. La himalayan, lo mismo, busca simplicidad. Nosotros queremos POTENCIAAAAA, LUJOOOOO, EXTRASSSSS.....

    Vender lo maximo con el minimo de inversion. Y europa exige muuuucha inversion.
    ¿De verdad queremos eso y hace falta tanta inversión?

    No sé, igual yo lo veo desde un punto de vista totalmente equivocado pero la misma 390, con la pipa de dirección 5 cm más arriba, las llantas más normalitas 21/17 que tengan, una careta simple, fuera todos los plásticos y ya está. Motor y componentes sobran para hacer trail cercano no de competición y del resto tienen los almacenes llenos.

    El concepto de la Himalayan con las suspensiones y el motor de la 390, vamos, una DRZ350/400 actualizada. Con eso yo me daría con un canto en los dientes para 5-10 años de diversión facilona. ¿Nadie quiere eso en toda Europa?

  2. #1222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿De verdad queremos eso y hace falta tanta inversión?

    No sé, igual yo lo veo desde un punto de vista totalmente equivocado pero la misma 390, con la pipa de dirección 5 cm más arriba, las llantas más normalitas 21/17 que tengan, una careta simple, fuera todos los plásticos y ya está. Motor y componentes sobran para hacer trail cercano no de competición y del resto tienen los almacenes llenos.

    El concepto de la Himalayan con las suspensiones y el motor de la 390, vamos, una DRZ350/400 actualizada. Con eso yo me daría con un canto en los dientes para 5-10 años de diversión facilona. ¿Nadie quiere eso en toda Europa?
    Yo firmaba y cambiaba mi Himalayan por eso.
    Luego está el tema del precio, que la 390 es 2.000€ más cara, que es poco dinero "en bruto" pero es casi un 50% más cara que la Hima.

    15CV más, 35-40kg menos y 2.000€ más puede ser una buena ecuación a no ser que la máxima economía sea el motivo.

    O te guste el carácter de los motores LS y aprecies la refrigeración por aire (como es mi caso)
    Última edición por rmartito; 23/04/2021 a las 14:39

  3. #1223
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    El caso es que creo que han diseñado y fabricado esta 390 para el mercado asiático, donde este concepto gusta y parece ser que está está dando fuerte.
    Y la traen aquí sin incurrir en costes adicionales. Si te gusta tal cual la parieron, cómprala. Pero no van a gastar ni 1€ en trasformarla al gusto todo europeo.

  4. #1224
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿De verdad queremos eso y hace falta tanta inversión?

    No sé, igual yo lo veo desde un punto de vista totalmente equivocado pero la misma 390, con la pipa de dirección 5 cm más arriba, las llantas más normalitas 21/17 que tengan, una careta simple, fuera todos los plásticos y ya está. Motor y componentes sobran para hacer trail cercano no de competición y del resto tienen los almacenes llenos.

    El concepto de la Himalayan con las suspensiones y el motor de la 390, vamos, una DRZ350/400 actualizada. Con eso yo me daría con un canto en los dientes para 5-10 años de diversión facilona. ¿Nadie quiere eso en toda Europa?
    Por poco más se puede hacer una buena máquina curiosa y no hace falta empezar de cero.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1225
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿De verdad queremos eso y hace falta tanta inversión?

    No sé, igual yo lo veo desde un punto de vista totalmente equivocado pero la misma 390, con la pipa de dirección 5 cm más arriba, las llantas más normalitas 21/17 que tengan, una careta simple, fuera todos los plásticos y ya está. Motor y componentes sobran para hacer trail cercano no de competición y del resto tienen los almacenes llenos.

    El concepto de la Himalayan con las suspensiones y el motor de la 390, vamos, una DRZ350/400 actualizada. Con eso yo me daría con un canto en los dientes para 5-10 años de diversión facilona. ¿Nadie quiere eso en toda Europa?
    Pues teniendo en cuenta que en Asia triunfa la 390 y en Sudamérica las marcas chinas tienen un buen mercado por un tema de precio, hacer un modelo donde se van a vender unos cientos de unidades en Europa para los 4 mataos que vamos a apreciarla, a diferencia de vender unos miles de unidades en el mundo porque se van a adaptar más fácilmente.... Creo que prefieren dejarles el trabajo a las compañías de componentes auxiliares para la adaptación...

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  6. #1226
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El caso es que creo que han diseñado y fabricado esta 390 para el mercado asiático, donde este concepto gusta y parece ser que está está dando fuerte.
    Y la traen aquí sin incurrir en costes adicionales. Si te gusta tal cual la parieron, cómprala. Pero no van a gastar ni 1€ en trasformarla al gusto todo europeo.
    No creo que eso sea precisamente asi. si le echas un vistazo al ranking de ventas en la India este pasado mes de marzo, y o si lo prefieres durante año transcurrido desde el inicio de la pandemia, y es facil comprobar que las 390 no se hallan entre las diez mas vendidas, es mas contrariamente a lo que quiza pudieramos pensar, las mas vendidas en India siguen siendo las Hero, tanto en una sencilla version asfaltica con ¿150?cc como un scooter de baja cilindrada, los cuales se hallan en la primera y tercera opción.

    Un dato "curioso", y sin duda relacionado con los gustos por alli actualmente imperantes, es el mostrado por Honda en el salon de Shangai recientemente en el cual apuestan por sus CB400X con llanta del 17" alante (tanto China como Japon utilizan esos 400cc como una barrera impositiva), las cuales como bien sabemos es vendida en Japon tal como por aqui las CB500x con la del 19". Esto da que pensar.
    Última edición por mugire; 24/04/2021 a las 07:16

  7. #1227
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Me imagino que sera porque en esos paises no se flipan con las motos en plan trail, si no que las usan para desplazarse y punto.
    Es que la óptica debe ser muy diferente.

  8. #1228
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Al hilo de las pruebas que se han ido sucediendo en twintrail, vuelvo a reiterar, que con ninguna baja tan rapido por la zona pedregosa esa por la que pasa siempre como con la 390. Hace nada la prueba de la 890, y va significativamente mas despacio.
    Se que soy reiterativo, pero es que es una cosa que me llama mucho la atención.

  9. #1229
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Al hilo de las pruebas que se han ido sucediendo en twintrail, vuelvo a reiterar, que con ninguna baja tan rapido por la zona pedregosa esa por la que pasa siempre como con la 390. Hace nada la prueba de la 890, y va significativamente mas despacio.
    Se que soy reiterativo, pero es que es una cosa que me llama mucho la atención.
    En esa bajada prima además de las suspensiones el peso, para nada influye el motor. Y una 890 ya son un porrón de kg de mas en comparación a la 390.
    Yo cuando pillo la 790 acabo mucho mas cansado de brazos y también es mucho menos ratonera.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #1230
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Me imagino que sera porque en esos paises no se flipan con las motos en plan trail, si no que las usan para desplazarse y punto.
    Es que la óptica debe ser muy diferente.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 123 de 168 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •