Tienda Motoristas.com
                               
Página 124 de 168 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1231
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Al hilo de las pruebas que se han ido sucediendo en twintrail, vuelvo a reiterar, que con ninguna baja tan rapido por la zona pedregosa esa por la que pasa siempre como con la 390. Hace nada la prueba de la 890, y va significativamente mas despacio.
    Se que soy reiterativo, pero es que es una cosa que me llama mucho la atención.
    A mí también me asombró lo bien que bajó esa zona con la 390 adv

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1232
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En esa bajada prima además de las suspensiones el peso, para nada influye el motor. Y una 890 ya son un porrón de kg de mas en comparación a la 390.
    Yo cuando pillo la 790 acabo mucho mas cansado de brazos y también es mucho menos ratonera.
    Si bueno, pero lo indico por el rollo este de que si sirve para hacer trail o no, y que me parece curioso que para todos a priori, pues una 890 o una t7 la vemos mas válida para hacer off frente a esta 390, y luego pues realmente a lo mejor no es así.

  3. #1233
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si bueno, pero lo indico por el rollo este de que si sirve para hacer trail o no, y que me parece curioso que para todos a priori, pues una 890 o una t7 la vemos mas válida para hacer off frente a esta 390, y luego pues realmente a lo mejor no es así.
    Yo creo que una Himalayan es mejor para off que la 390 y a las T7 y 790/890 las veo directamente a un par de galaxias de distancia.

  4. #1234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Esta mañana hemos ido a dar una vuelta con una unidad de pruebas. He podido rodar un poco por un tramo de pista rota y un poco por carretera revirada. No hace mucho en mi grupo todos hemos pasado de enduro a T7's. El último quería probar esta antes. En mi humilde opinión ,es una moto de iniciación, nada que ver en comportamiento y prestaciones con una Tenere y no digamos con cualquiera de sus hermanas mayores, teniendo en cuenta su motor menor. En definitiva, me ha decepcionado. Descartada. Pronto probará la 890...se resiste a una trail tan pesada ,però....Ganas tengo yo también de probarla!

  5. #1235
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    l
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si bueno, pero lo indico por el rollo este de que si sirve para hacer trail o no, y que me parece curioso que para todos a priori, pues una 890 o una t7 la vemos mas válida para hacer off frente a esta 390, y luego pues realmente a lo mejor no es así.
    Te aseguro que una 390 es una bicicleta al lado de cualquier T7 ó 790, peso, sensación de centro de gravedad bajo, agilidad...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1236
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    l

    Te aseguro que una 390 es una bicicleta al lado de cualquier T7 ó 790, peso, sensación de centro de gravedad bajo, agilidad...
    Peso si, evidente y es mas corta de chasis, así que algo mas ratonera, pero es mas alta de asiento y con el centro de gravedad mas alto que la 790 S. Así que depende del piloto y de las sensaciones.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #1237
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    l

    Te aseguro que una 390 es una bicicleta al lado de cualquier T7 ó 790, peso, sensación de centro de gravedad bajo, agilidad...
    yo lo confirmo . e probado las dos y me compre la 390 por la sensación de ligereza y lo manejera que es .
    el centro de gravedad ni se siente de lo ligera que es y menos si estas acostumbrado a motos de mas 200 kilos largos .
    tengo 55 años y e tenido motos de todos los colores y asía año que no me divertía tanto con una moto .
    esta claro que la 7.90 o 8.90 en prestaciones y motor es muy superior .
    de motor anda gusta pero no corta te permite cruceros decentes y adelantamientos y tiene nervio a mi me sorprendió grata mente me esperaba menos chicha .
    no es una moto de 100 CV no sele puede pedir peras al olmo .
    si sirve para hacer trail si estamos arto de ver videos asiendo trail y de usuarios normales .
    yo la e metido en carriles y va muy bien pero nada de enduro ni beregenales para eso esta las enduros .
    donde mejor se desenvuelve es en carreteras de curvitas es un flipe .
    yo me la compre para rutas por carreteras de curvas y meterla ocasionalmente por pistas .
    para un uso muy extremo por pistas no la veo ni esta ni ninguna de mas de 200 kilos largos .
    Última edición por boyleyen; 25/04/2021 a las 15:11

  8. #1238
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    yo lo confirmo . e probado las dos y me compre la 390 por la sensación de ligereza y lo manejera que es .
    el centro de gravedad ni se siente de lo ligera que es y menos si estas acostumbrado a motos de mas 200 kilos largos .
    tengo 55 años y e tenido motos de todos los colores y asía año que no me divertía tanto con una moto .
    esta claro que la 7.90 o 8.90 en prestaciones y motor es muy superior .
    de motor anda gusta pero no corta te permite cruceros decentes y adelantamientos y tiene nervio a mi me sorprendió grata mente me esperaba menos chicha .
    no es una moto de 100 CV no sele puede pedir peras al olmo .
    si sirve para hacer trail si estamos arto de ver videos asiendo trail y de usuarios normales .
    yo la e metido en carriles y va muy bien pero nada de enduro ni beregenales para eso esta las enduros .
    donde mejor se desenvuelve es en carreteras de curvitas es un flipe .
    yo me la compre para rutas por carreteras de curvas y meterla ocasionalmente por pistas .
    para un uso muy extremo por pistas no la veo ni esta ni ninguna de mas de 200 kilos largos .
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1239
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Estimado Manchi..Me cito a mi mismo y me respondo.

    Lo que hemos hecho el 99 % es !! no comprarla. !! pero eso ya lo sabias...
    Ahhhh. No lo había cogido. Si que es un poco reflejo de que esa moto no "cuaja" al menos entre gente que entiende el trail como uso también off.

  10. #1240
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El lío es que una mini 690 con los mismos componentes pero con solo 390 costarían lo mismo, o casi lo mismo. La diferencia estaría en impuestos y matriculación. Pero el producto costaría lo mismo.
    Y una mini 890 con los mismos componentes pero en solo 490, también valdría lo mismo (la diferencia estaría en IVTM, impuesto de matriculación y poco más)

    Es decir, no se vendería porque a igualdad de peso y precio, todos iríamos al caballo grande.
    Y si quieres desmarcarla en precio, no te quedará más remedio que ponerle a la pequeña peores componentes y menos equipamiento y tecnología.
    No se yo. Cuando se vendían XT 600 también se vendieron las XT350, igual con la DR 350 y las 650 o con las Kawa KLX. Incluso Honda tuvo Una XLX 350. Si que es cierto que las 350 se llevaban poco de precio con las 600 y se vendieron muchas mas 600, pero también se vendieron muchas 350. La cosa es por lo menos poder elegir.

    Respecto al tema de variedad de motos "trail" de media cilindrada igual convendría recordar que la 390 es directa competidora de la Kawa Versys 300 (que al menos trae ruedas de radios, aunque peca de una suspensión delantera quizá ya demasiado escasa pero que admite perfectamente el uso off suave) y de la BMW G310GS. Son tres modelos muy enfocados a lo negro que permiten incursiones por lo marrón.


Página 124 de 168 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •