Tienda Motoristas.com
                               
Página 130 de 168 PrimerPrimer ... 120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si un amigo la tiene y está encantado...sesenton y con más trial y enduro que la mayoría de por aquí....
    Y cuando probó la 310 está....no le gustó nada...
    Bueno...pues acabo de hablar con mi amigo el de la versys 300....
    La moto va muy bien,la moto la tiene hace tres años y lleva sobre los 15.000kms...ningun problema...el se hace todo ya que tiene un buen taller en casa y mucha experiencia en motos de campo...
    Despues de un rato "analizando"(si lo podemos llama asi) pues hemos llegao a la conclusion(que por cierto no hace falta ir a Salamanca para llegar a ella) que esta moto es una mini v-strom 650,buena ergonomia,incluso para ir de pie,con la mitad de cv,por lo menos 30 kgs menos,bastante menos envergadura y un radio de giro mucho menor...por lo que el manejo en general es muy facil(cuando la compró me di un vuelta y me pareció un bicicleta...mas facil que la macbor 500) y en el campo se nota mucho...hace mucha ciudad y aun siendo bajito me comenta que vá muy bien...el es habil...
    Hace poco campo...pero hace...pisteo facil...aunque la horquilla delantera flaquea...yendo despacio aunque el terreno se complique un poco...pues pasa...los frenos incluso en el campo y con abs muy aceptables...en el campo tomando distancias...
    Le hago la pregunta del millon... ¿Tu crees que si que tras un par de años haciendo caminos de todo tipo(los que tenemos por aquí) mas que otra cosa,y que a veces se compliquen,la moto estará para el "arrastre"?
    Respuesta...heeeee....si...la moto tiene buenos componentes...pero no para eso....es muy plastiquera y los recambios son caros....habria que poner un buen cubrecarter y mejorar mucho la horquilla delantera....y aun con todo...esta moto es lo que es y es para lo que yo me la compré....bajo a Zgz a ver a los nietos,no se me comen los camiones por la carretera y de vez en cuando me doy una vuelta por el monte a tomar el aire...
    Última edición por barbo7; 02/09/2021 a las 18:26
    V strom 650

  2. #1292
    Es que idealizais los molinillos éstos.....y os creis que son unicornios y son lo que son motos pequeñas con buena apariencia, pero punto y final.

  3. #1293
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    El mismo unicornio de querer convertir una macbor 500 en una t7...
    V strom 650

  4. #1294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre yo solo decía que para comprar una bmw con motor chino me compro esta que tiene el bi probado ya de la z300, motor japo, propio y ya usado en otras motos de su catálogo sin grandes fallas. Yo para lo que él dice me pillaba una 660r de segunda mano en buen estado y a morir con ella.

  5. #1295
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El mismo unicornio de querer convertir una macbor 500 en una t7...
    Pues parecido pero las macbor 500 de mucho más juego que estas de pequeña cilindrada. Sabiendo que tampoco es una t7 que es una moto muy bien hecha a la que con dos toques la dejas aún mejor .

  6. #1296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A ver... Como actual propietario de una 390adv. Okk390, como queráis...
    La moto empuja muy bien, por encima de la competencia, las suspensiones de 170 y 177 van de pm por campo. Ni secas, ni p.... as, ni leches, simplemente, van de PM. La electrónica es estupenda y es súper manejable en campo, ciudad y dentro de un garaje. Ni sustituye a una drz, (que la tuve varios años y muchas rutas y km,se lo que hablo), ni sustituye a ninguna... Un xt660r sustituía a una xt600, (que tambien las he tenido), esta no sustituye a ninguna, ¡punto! .
    Le tengo unas alzas, es cierto que de asiento no es baja, que le vendria mejor bajar estriberas, pero que mido 1,80m y por campo voy bien sentado, de pie y sonriendo tela.
    En resumen, al que no le guste que no se la compre, pero va DE PM.
    Creo que he sido claro, ah!! Y soy de los que si una moto mía sale mala o va mal lo digo, y por último, cuando talego en campo, la culpa es mía, no de las gomas o por falta de caballaje etc etc...
    Última edición por Isidoro; 06/09/2021 a las 12:40

  7. #1297
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A ver... Como actual propietario de una 390adv. Okk390, como queráis...
    La moto empuja muy bien, por encima de la competencia, las suspensiones de 170 y 177 van de pm por campo. Ni secas, ni p.... as, ni leches, simplemente, van de PM. La electrónica es estupenda y es súper manejable en campo, ciudad y dentro de un garaje. Ni sustituye a una drz, (que la tuve varios años y muchas rutas y km,se lo que hablo), ni sustituye a ninguna... Un xt660r sustituía a una xt600, (que tambien las he tenido), esta no sustituye a ninguna, ¡punto! .
    Le tengo unas alzas, es cierto que de asiento no es baja, que le vendria mejor bajar estriberas, pero que mido 1,80m y por campo voy bien sentado, de pie y sonriendo tela.
    En resumen, al que no le guste que no se la compre, pero va DE PM.
    Creo que he sido claro, ah!! Y soy de los que si una moto mía sale mala o va mal lo digo, y por último, cuando talego en campo, la culpa es mía, no de las gomas o por falta de caballaje etc etc...
    Bien explicado, una moto cojonuda, cerrando bocas y tonterías.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1298
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Amen isidoro!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1299
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A ver... Como actual propietario de una 390adv. Okk390, como queráis...
    La moto empuja muy bien, por encima de la competencia, las suspensiones de 170 y 177 van de pm por campo. Ni secas, ni p.... as, ni leches, simplemente, van de PM. La electrónica es estupenda y es súper manejable en campo, ciudad y dentro de un garaje. Ni sustituye a una drz, (que la tuve varios años y muchas rutas y km,se lo que hablo), ni sustituye a ninguna... Un xt660r sustituía a una xt600, (que tambien las he tenido), esta no sustituye a ninguna, ¡punto! .
    Le tengo unas alzas, es cierto que de asiento no es baja, que le vendria mejor bajar estriberas, pero que mido 1,80m y por campo voy bien sentado, de pie y sonriendo tela.
    En resumen, al que no le guste que no se la compre, pero va DE PM. hay que ve
    Creo que he sido claro, ah!! Y soy de los que si una moto mía sale mala o va mal lo digo, y por último, cuando talego en campo, la culpa es mía, no de las gomas o por falta de caballaje etc etc...
    + 1
    yo tengo 55 años y e tenido motos de todos los colores trail , enduro y con esta moto estoy flipando .

  10. #1300
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Me alegro muchismo de leeros eso, siempre he tenido fe en esta motillo. Pero no estaria mal que los felices propietarios nos contaseis que tal, hasta que punto te puedes complicar con ellas, defectillos que le veis, si se nota lo de la rueda de 19 con palos, si hace topes, autonomias reales haciendo campo, si el asiento castiga en viajes largos, si da calor en ciudad o el electro salta mucho.... etc.

    (si ya está escrito por ahí me decís, he seguido poco ultimamente)
    Última edición por JOE VESPINO; 07/09/2021 a las 13:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 130 de 168 PrimerPrimer ... 120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •