Tienda Motoristas.com
                               
Página 133 de 168 PrimerPrimer ... 123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1321
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Mirad este video de la "no trail" por donde va y con paquete, compartiendo ruta con una exc y una 790R.

    Última edición por JOE VESPINO; 28/09/2021 a las 08:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1322
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues la zona es muy chula, el tramo rocoso es interesante, pero es lo de siempre, que si no vale para eso, que se le rompen las llantas de palos, que la maltratas y está hecha una mierda, golpes al cubrecarter, mil topes de suspensiones, malas estriberas, muy mala posición de conducción, tanto de pie como sentado, alta de sillin etc etc etc......no se si me dejo algo.... quitatela de la cabeza que no vale, por mucho video que pongas, la sentencia es firme, alegación desestimada.

    Pero hay que ver como ha recorrido el paso más mortal de Colorado, y con dos pasajeros...... hay sus cojones con la " No Trail "

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1323
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A mi lo que me ha flipado, si he leido bien es que al año mueren 17 personas en ese paso. Supongo que con tanta roca habrá derrumbes y en invierno...tela. De todas formas casi le veo mas mérito al de la 790 con esas ruedas lisas.

  4. #1324
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Si por cierto, aunque esté seco hay que echarle fé para tirarse por ahí con las mixtas esas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1325
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi lo que me ha flipado, si he leido bien es que al año mueren 17 personas en ese paso. Supongo que con tanta roca habrá derrumbes y en invierno...tela. De todas formas casi le veo mas mérito al de la 790 con esas ruedas lisas.
    Un paso así, aqui estaria cerrado al publico. Si os acordais, y lo cuenta en el video, es donde el año pasado "saltó" un tio con una EXC y sobrevivió, aunque él iba en sentido inverso y en la curva se fué hacia afuera.

    Manda webos hacer un paso en el que mueren 17 personas al año con una maxi y lisas y con la 390 y con acompañante.
    Team Mistela

  6. #1326
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Para los felices propietarios y usuarios de la "no trail" estas son una de las estriberas que ponen los yanquies: mas grandes, planas (sin inclinación hacia delante), atrasadas y media pulgada mas baja que las originales.

    https://blackdogcw.com/traction-foot...r-ktm-390-adv/



    Segun la propia web (jejejj vaya estopa le meten al ingeniero de ktm..)

    ¿No estamos muy seguros de lo que pensaban los ingenieros de KTM con las estriberas de serie para la KTM 390 Adventure? Están inclinados extremadamente hacia adelante, lo que hace que pararse y controlar la bicicleta sea una tarea enorme, sin mencionar el cansancio de los tobillos de los ciclistas. ¿Suponemos que acaban de mudarse del 390 Duke? BDCW ha abordado este problema haciendo que nuestras clavijas de tracción sean PLANAS y GRANDES , lo que proporciona una plataforma excelente para pararse y controlar la bicicleta. Las clavijas de tracción que diseñamos específicamente para este modelo son un poco más pequeñas que nuestras clavijas de tracción estándar para la KTM, y miden 4 "de largo. También hemos movido la ubicación un poco hacia atrás para que el ancho de 2.5" tenga la misma distancia a la palanca de cambios y la palanca de freno. , proporcionando suficiente espacio para acceder a los controles de pie.
    Estas clavijas de tracción también tienen grandes áreas vacías para permitir el paso del barro, la nieve y los escombros. Los dientes puntiagudos en la banda de rodadura de las clavijas proporcionan mucha tracción y hay más tracción disponible al enroscar las " clavijas de tracción" en cada clavija (incluida). Otra característica innovadora es que las puntas roscadas se pueden quitar para reducir el desgaste de las suelas de la bota cuando no están en condiciones de humedad y son reemplazables.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1327
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues la zona es muy chula, el tramo rocoso es interesante, pero es lo de siempre, que si no vale para eso, que se le rompen las llantas de palos, que la maltratas y está hecha una mierda, golpes al cubrecarter, mil topes de suspensiones, malas estriberas, muy mala posición de conducción, tanto de pie como sentado, alta de sillin etc etc etc......no se si me dejo algo.... quitatela de la cabeza que no vale, por mucho video que pongas, la sentencia es firme, alegación desestimada.

    Pero hay que ver como ha recorrido el paso más mortal de Colorado, y con dos pasajeros...... hay sus cojones con la " No Trail "

    Y así es, lo mismo que el de la 790 ha destrozado el neumático por no ser el adecuado. El de la 390, habrá hecho topes de suspensión, machacado el cubre carter y las llantas de palos. Pero eso no lo enseñan.
    Lo que decimos es que no es la adecuada, no que no se pueda. La adecuada era la EXC que el tío ni se ha despeinado. Y por supuesto que sería un muy buen piloto uno mediocre sin la ayuda de una moto adecuada las pasa putas o simplemente no lo hace.

    Tu trata así a una moto o coche no adecuado y veras lo que te dura.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #1328
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para los felices propietarios y usuarios de la "no trail" estas son una de las estriberas que ponen los yanquies: mas grandes, planas (sin inclinación hacia delante), atrasadas y media pulgada mas baja que las originales.

    https://blackdogcw.com/traction-foot...r-ktm-390-adv/



    Segun la propia web (jejejj vaya estopa le meten al ingeniero de ktm..)

    ¿No estamos muy seguros de lo que pensaban los ingenieros de KTM con las estriberas de serie para la KTM 390 Adventure? Están inclinados extremadamente hacia adelante, lo que hace que pararse y controlar la bicicleta sea una tarea enorme, sin mencionar el cansancio de los tobillos de los ciclistas. ¿Suponemos que acaban de mudarse del 390 Duke? BDCW ha abordado este problema haciendo que nuestras clavijas de tracción sean PLANAS y GRANDES , lo que proporciona una plataforma excelente para pararse y controlar la bicicleta. Las clavijas de tracción que diseñamos específicamente para este modelo son un poco más pequeñas que nuestras clavijas de tracción estándar para la KTM, y miden 4 "de largo. También hemos movido la ubicación un poco hacia atrás para que el ancho de 2.5" tenga la misma distancia a la palanca de cambios y la palanca de freno. , proporcionando suficiente espacio para acceder a los controles de pie.
    Estas clavijas de tracción también tienen grandes áreas vacías para permitir el paso del barro, la nieve y los escombros. Los dientes puntiagudos en la banda de rodadura de las clavijas proporcionan mucha tracción y hay más tracción disponible al enroscar las " clavijas de tracción" en cada clavija (incluida). Otra característica innovadora es que las puntas roscadas se pueden quitar para reducir el desgaste de las suelas de la bota cuando no están en condiciones de humedad y son reemplazables.
    Bueno pues parece ser que los yanquis le han dado un repaso a una de las pegas inexplicables que había con los estribos y lo han dejado niquelado.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1329
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Pues que queréis que os diga a mí esta moto me gusta y mucho, sera que uno ya esta entrado en edad .
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  10. #1330
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga a mí esta moto me gusta y mucho, sera que uno ya esta entrado en edad .
    Sin duda tiene muchas cualidades potenciales.

    Quizás sea un globo sonda, un paso intermedio para comercializar una trail total.

Página 133 de 168 PrimerPrimer ... 123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •