Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 168 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Fuff y qué lo digas!!!!.

    A veces es hasta mosqueante!!.

    Ponen unos motores con un gran rendimiento, no escatiman en suspensiones, tienen un abanico off estupendo, pero joder, valiente estética que echa para atrás a un zombie...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Así es, se ha ligado mas a lomos de una Derbi 50cc que de las Ktm que serán buenísimas pero feas que asustan parece que llegan los Einsatzgruppen
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #122
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Digais lo que digais, pero yo sigo en mis trece que esos de la India tienen otra visión del off road, y no debería por tanto extrañaros que luego saquen trastos como esas "Adventure".

    https://www.youtube.com/watch?v=XQLK...re=emb_rel_end

    Ya podeis ir rezando para que no se les ocurra desviar allá la fabricación de las dichosas Norden..

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Digais lo que digais, pero yo sigo en mis trece que esos de la India tienen otra visión del off road, y no debería por tanto extrañaros que luego saquen trastos como esas "Adventure".

    https://www.youtube.com/watch?v=XQLK...re=emb_rel_end

    Ya podeis ir rezando para que no se les ocurra desviar allá la fabricación de las dichosas Norden..
    Desde luego, otra visión tienen.
    Y que están volviendo a lo retro sin haber pasado por lo actual, también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Así es, se ha ligado mas a lomos de una Derbi 50cc que de las Ktm que serán buenísimas pero feas que asustan parece que llegan los Einsatzgruppen
    Opino igual en lo de feas, pero lo cierto es que la gente se vuelve a mirar boquiabiertos. Me preguntan, se interesan, algunos se emocionan. Hasta casi he ligado, (hasta que me he quitado el casco claro)

    A la gente le gusta. He ido estos días con un amigo con una Tracer 700 a estrenar y la gente ni caso por la yamaha.

    SUZUKI DRZ400 S

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo también la fui a ver y me parece lo mismo: postura rara de pie, asiento cómodo para ciudad pero ancho y alto para mi altura y tampoco es que tenga 200 o 220mm de suspensión. No pedí ni probarla.

    Y la jodida Himalayan que me tiene el coco sorbío, por cómoda tanto de pie como sentado, por fácil y barata. Increíble ese hierro de 25CV lo divertido que es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu si que entiendes

    A mi que no me quiten mi Himalayan, que la disfruto cada segundo, eso si huyendo de las vias rápidas que a partir de 100 km/h ya no es su terreno.


  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tu si que entiendes

    A mi que no me quiten mi Himalayan, que la disfruto cada segundo, eso si huyendo de las vias rápidas que a partir de 100 km/h ya no es su terreno.

    Dímelo a mi, que estoy prendao de la Himalayan desde que supe de ella y vi los primeros protos. Tuve hace tiempo una Classic, en color military green -no me pude resistir-. Me va RE, me parecen geniales y soberbias sabiendo lo que son y para lo que son . De hecho estoy buscando una excusa para hacerme con una H, a pesar de que soy bastante alto.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Bastaría subir asiento y poner alzas de manillar, pero yo si fuese muy alto me ponía unas suspensiones largas aunque suponga complicarse mucho la cosa.

    Y como veo que estamos mezclando temas (como siempre jajaja), dejo un par de videos comparativos Himalayan v's 390 adventure....



    Y otro, este me gusta porque les dan más caña y se ve que no son cuatro tomas sino que han hecho una ruta maja con las motos:




    Personalmente creo que aunque las hacen "luchar" en el mismo segmento son motos totalmente distintas, la Himalayan es una 50-50 pura y la KTM tiene un porcentaje muy superior de asfalto que de campo, sería un 80-20 (on-off). Bastaría que la KTM llevase algo mas de recorrido de suspensiones, mejor ergonomía y llantas de 21-17 para ganar mucho y acercarse mas al "concepto" de trail 50-50 (luego ya está el uso que le de cada uno, claro).

    Solo veo claramente superior a la KTM en tema motor que le gana por goleada a la Himalayan y aun así el mono carrera larga de la Himalayan tiene mucha personalidad que para el que la aprecie compensa en parte esa carencia de prestaciones ya que tiene útiles prácticamente todas las rpm del tacómetro.

    Por supuesto que en los videos pueden hacer de todo pero la prueba real es el uso diario y no se yo muy bien que tal aceptaría esa KTM uso intensivo por campo dia tras día. La Himalayan me ha demostrado que sin problema, que lo que haga falta...

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Pues Martín solana dice que va a haber versión enduro-R



    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por JOE VESPINO; 06/09/2020 a las 00:17
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #129
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues Martín solana dice que va a haber versión enduro-R

    https://youtu.be/iGzyxynYyHw

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hola Joe
    Puede ser que el link esté equivocado?
    O eso o Martín ha sufrido un cambio radical

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Jajjj si que ha cambiado, a ver busco el bueno

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 13 de 168 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •