Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 168 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Muy buena review de lo que es capaz la hermana pequeña.
    Parece que se puede hacer con ella algo más que ir a por el pan.

    https://youtu.be/Im-hM_wVIrg


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues ese video no me dice nada. Cuatro imágenes impactantes al principio pero luego en el video siempre que van algo (mínimamente) rápido es en seco. En zonas de barro van "parados. Un salto que se ve, si no se han dejado el carter ha sido de milagro porque llega a rozar el suelo. Y hablando de carter en el plano con la moto tumbada se aprecia golpeado y magullado e incluso la petaca del escape está rozada (¿A quién se le ocurre poner ahí la marmita de escape en una moto trail?). Y eso que la moto del video lleva instaladas ruedas de tacos que especialmente la trasera la levantan un par de centímetros.

    ¿Se puede ir por campo? Por supuesto. ¿Se puede ir mínimamente deprisa por campo o afrontar zonas chungas con garantías? En mi opinión para nada. Si ya con mi Himalayan tienes que ir con cuidado con lo que haces con esta 390 a la que fuerces un poco la revientas si o si.

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Muy buena review de lo que es capaz la hermana pequeña.
    Parece que se puede hacer con ella algo más que ir a por el pan.

    https://youtu.be/Im-hM_wVIrg


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Un video para promover tocamientos entre su público potencial.
    Pero como Manchi, no le veo la sustancia .... una moto haciendo el primo en una perfectisima pista de tierra batida, o como baja con unas piedras como decorado (por no se acerca ni en broma a ellas).
    Es exactamente lo mismo que un video del Teletienda o Aliexpres, que cuando lo tengas en casa el chasco está asegurado, no hay que ser muy vivo para verlo venir.

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Que cada uno piense lo que quiera. Yo la he tenido y probado durante 3 días, y para mi no es una moto trail.

    Va bien, pero yo no me la compraría para uso mixto, todavía bastante menos que la 790 S, salvo por el peso.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #135
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Bueno,cada uno tiene su opinión.
    Me pareció una prueba interesante porque en 2 días recorre todo tipo de terrenos.
    Habla de la suavidad del motor para ser un mono,le sorprende el buen rendimiento de las suspensiones y en cuanto al cubrecárter no lo esconde y dice que imprescindible cambiarlo para mayor protección.
    Sobre el minuto 13-14 pasan por una zona muy embarrada y mientras la GS y T7 empiezan a bailar claqué me ha sorprendido lo "fácil" que pasa a su lado la 390.
    A mí sí me parece un modelo ligero, interesante y polivalente, no entiendo el excesivo celo con el que algunos tratan de justificar lo mala moto que debe ser.
    Mañana por la tarde la pruebo y tendré impresiones más concretas que igual puedan servir a alguien que también le haya despertado la curiosidad éste modelo.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    En asfalto va bien si, pero pruebala en campo y luego comentas. Yo no me fio de lo que diga en Youtube o revistas. A mi en pista dura con algo de piedra suelta menuda y terreno en plan irregular por llamarlo de alguna manera, me demostró que no son suspensiones aptas para ello. Saltaba un montón y no trazabas bien y eso que los neumáticos me gustaron.


    Tipo de terreno por donde fui
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues yo encuentro la prueba esa de YouTube bastante honesta, de un tío que hace trail, no enduro, y la mete más o menos por los mismos sitios que la 790R que probó hace algún tiempo.

    Además que el probador ya dice que se trata de una moto SUV que con la rueda de 19” de aleación puede meterse por terrenos rotos y barro sin problemas.

    A veces parece que una trail que no pueda subir trialeras es una mierda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Es lo de siempre... que es trail?

    Para ir por una pista al tran-tran sirve una R1.

    Tendra su mercado, la incognita es como de grande sera.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Digamos que en mi vida he subido una trialera en moto ni lo pretendo. Mi foto es una pista normalita de los alrededores de mi casa.

    Cualquier moto puede ir por esos caminos y peores. El tema es como va y cuanto puede aguantar sin romperla.

    Yo con un Citroen dos caballos he hecho tanto o mas pistas que mi actual Land Cruiser. La diferencia es el como y como acabo uno y otro.

    La 390 poder puede, pero no es una trail. Ni en diseño ni en equipo ( principalmente llantas, suspensiones postura manillar,etc ni en prestaciones camperas.

    A unos les bastará y a otros no.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues ese video no me dice nada. Cuatro imágenes impactantes al principio pero luego en el video siempre que van algo (mínimamente) rápido es en seco. En zonas de barro van "parados. Un salto que se ve, si no se han dejado el carter ha sido de milagro porque llega a rozar el suelo. Y hablando de carter en el plano con la moto tumbada se aprecia golpeado y magullado e incluso la petaca del escape está rozada (¿A quién se le ocurre poner ahí la marmita de escape en una moto trail?). Y eso que la moto del video lleva instaladas ruedas de tacos que especialmente la trasera la levantan un par de centímetros.

    ¿Se puede ir por campo? Por supuesto. ¿Se puede ir mínimamente deprisa por campo o afrontar zonas chungas con garantías? En mi opinión para nada. Si ya con mi Himalayan tienes que ir con cuidado con lo que haces con esta 390 a la que fuerces un poco la revientas si o si.
    +1

    Se puede meter en campo pero no es la mejor moto para ello ni es lo mejor para esa moto.

Página 14 de 168 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •