Tienda Motoristas.com
                               
Página 154 de 168 PrimerPrimer ... 144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1531
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Creo que si tienes como referencia un motor monocilindrico de "corte clasico", con mucho par abajo y consecuentemente no muy alegre subiendo de vueltas, tipico ejemplo de las japonesas viejunas, los rotax, himalayan etc pues entiendo que alguien pueda añorar un bi para uso mas carreteiro y tal. En mi opinión, teniendo como referencia e incluso "competencia" dentro de casa las maravillas de monocilindricos de la 390 y 690, muy progresivos, con buen estirada, poquisimas vibraciones, la verdad, un bicilindrico de 500 a mi no aporta mucho, en una moto que ademas va a ser de orientación muy off con tacos, guardabarros altos, con escasa cupula, ........ una 490 con el chasis que conocemos en la 390 mejorado, y un motor asi se va a acercar peligrosamente a los 200 kilos y a los 10.000 pavos que cuesta la 690.

    Despues de haber probado dos veces la 390, que empujaba lo suficiente abajo y esa estirada limpia, manteniendo cruceros de 6.000 rpm sin absolutamente nada de ruidos ni vibraciones, de verdad, para que quieres un bicilindrico? El unico argumento es poder hablar de 60 ó 70 caballos, que supongo le sacarán pero a muchas vueltas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1532
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Coincido JOE, pero quieras que no un mono que estire bien tipo 690 pero en 450cc sería lo ideal, eso si con una buena caja de cambios con una primera-segunda-tercera mas cortas, por ejemplo.

  3. #1533
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Joe y manchi, parad ya!!! que empezamos a tocarnos y luego viene el bajón de la realidad. Jejejejeje

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #1534
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Joe y manchi, parad ya!!! que empezamos a tocarnos y luego viene el bajón de la realidad. Jejejejeje

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Jajajaja.
    Sinceramente, el motor de la 390 va de PM. ¡¡Así de claro!!.

    Que fuera un chasis más "trail", pues sí. Y si fuera posible, más recorrido de suspensión, postura más erguida para ir de pie, y sobre todo, mejor protección aerodinámica, (esto último, facilísimo). Por supuesto, radios, 21 y 17 ó 18.

    No sé... En principio, lo único que puedo decir, es que ésta la estoy disfrutando muy bien, si sacan algo mejor... Pues estupendísimo!!.

    Al principio, medio me arrepentí de no haber pillado una T7. Después cuando he empezado a hacer rutas con ésta, me he alegrado, y viendo la entrada de la Tuareg, etc, etc, más me he alegrado.


    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 22/02/2022 a las 16:27

  5. #1535
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Me he dado cuenta que se me ha olvidado bajarle los estribos, disculparme por ello. Por lo demás, aquie teneis esa "R" que algunos añorais, con sus 18 / 21", y 200mm de recorrido en las suspensiones (las cuales comparte con las 790"S") y algun detallito más para darle gracia al asunto. En la inferior se aprecian las diferencias entre la actual y la modificada segun directrices de las fotos "espia" que andan por ahi. Esta podría ser una versión "global" y economica de esas "R" mostradas; evidentemente solo es otra idea.
    Última edición por mugire; 22/02/2022 a las 18:38

  6. #1536
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Oye, pues de todos los tenderá que te curras, este es el que parece estar más al alcance de la mano.

    Si KTM quiere, claro.

    Encima el abanico de uso podria ser taaaan amplio, que creo que se hincharian a vender.

    O no, el mercado es muy cabron.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #1537
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Para mi la cosa está en el tipo de apuesta que quieran hacer Pierer y sus socios. Si su idea apenas contempla dotarle de mayor recorridos de suspensiones a las 390 Adventure "S", para transformarla en version "R", no creo que se compliquen en exceso e intentarán aprovechar en gran medida la mayoria de componentes de la actual; aunque eso de dotarles ahora de llantas del 18/21" y con ello requerir modificar el chasis y ciertos elementos de la carroceria, tiende mas a un "nuevo" modelo, el cual no tendría porque ser obigatoriamente, tal como algunos han identificado a esa "mula" recientemente contemplada, "una 390 R" o enduro, sino que podría ser unas Huasqvarna Norden 401 o Gasgas 400 rally.. La cosa bien podría ir a aprovechar el motor en vez de versionar la ya conocida

  8. #1538
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Segun estos se trataria de la 390 y las cosa va por lo menos para el 2024

    https://www.soymotero.net/fotos-nuev...off-road-espia

    Que bien podria ser pero vamos, tienen la misma npi que nosotros me parece
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1539
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Totalmente, ni pajolera idea ninguno

  10. #1540
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me he dado cuenta que se me ha olvidado bajarle los estribos, disculparme por ello. Por lo demás, aquie teneis esa "R" que algunos añorais, con sus 18 / 21", y 200mm de recorrido en las suspensiones (las cuales comparte con las 790"S") y algun detallito más para darle gracia al asunto. En la inferior se aprecian las diferencias entre la actual y la modificada segun directrices de las fotos "espia" que andan por ahi. Esta podría ser una versión "global" y economica de esas "R" mostradas; evidentemente solo es otra idea.

    Joder que currazo.

    Me parece una candidata perfecta para engrosar el catálogo de GasGas. Porque de aquel famoso plan de futuro de hace unos años, aún no han hecho nada.
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 154 de 168 PrimerPrimer ... 144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •