Tienda Motoristas.com
                               
Página 157 de 168 PrimerPrimer ... 147148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1561
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    El problema es que de las tres "pequeñas" trail que hay ahora en el mercado: 390 Adv, CRF300 y mi querida Himlayan, cada una ha tirado por un camino distinto (todouso la KTM, off road la Honda y aventura sin prisas la RE) y es hasta difícil plantearse una "duda razonable" entre dos de ellas al querer comprar una moto trail de esta gama.

  2. #1562
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Tiene razón Andoni, tiene buena papeleta ktm: si saca una 390R con vocación off road de verdad, va a tener algunos flancos débiles, especialmente el peso.

    Supongo que remarcarán su gen "adventure", la verdad es qeu cuando probé la 390 actual, sin ser una maxitrail comoda, era una moto mucho mas viajera que la CRF300L, por potencia, algo de protección aerodinamica, postura y asiento..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1563
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El problema es que de las tres "pequeñas" trail que hay ahora en el mercado: 390 Adv, CRF300 y mi querida Himlayan, cada una ha tirado por un camino distinto (todouso la KTM, off road la Honda y aventura sin prisas la RE) y es hasta difícil plantearse una "duda razonable" entre dos de ellas al querer comprar una moto trail de esta gama.
    Perfecto!!.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #1564
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A veces sucede que somos nosotros los que cambiamos.
    La moto que te cumplía perfectamente, al cambiar de uso y o grupo y ya no te cumple igual.

    Personalmente se que antes o después volveré a "alguna de más tirada". T7, 790R, Tuareg660... Etc. Y también sé que cuando me meta en una ruta de investigación me acordaré de lo fácil que era con la 390 ADV.
    Somos así!!!.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  5. #1565
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A veces sucede que somos nosotros los que cambiamos.
    La moto que te cumplía perfectamente, al cambiar de uso y o grupo y ya no te cumple igual.

    Personalmente se que antes o después volveré a "alguna de más tirada". T7, 790R, Tuareg660... Etc. Y también sé que cuando me meta en una ruta de investigación me acordaré de lo fácil que era con la 390 ADV.
    Somos así!!!.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #1566
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ya la hemos "liao"



  7. #1567
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ese video lleva tiempo.

    Pero es el canal de Chris B. Y aunque no hace cosas como en otros vídeos con otras motos, es cierto que a los vídeos de los Pro no le hago caso. Es igual que P. T. con la T7 u T. Bou con África...

    Este si lo veo más realista con el usuario medio. De hecho parece que están haciendo un curso off para aprendices.

    Al final lo que si puedo atestiguar sobre este modelo es que con su estética particular, así como, con sus características peculiares, es que la conducción es sumamente divertida y en off te lo pone fácil.

    Dentro vídeo :

    https://youtu.be/VjbzF44tRFs


    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #1568
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Bueno, la crf tiene mucha pinta de endurera pero es 100 x 100 una dual purpose al uso. Consume poco, tiene con una parrilla razonable capacidad de carga y la amortiguacion de campo que lleva no hará en ningún caso que vaya mal en carretera. Es una xt600 de 300cc.

  9. #1569
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Bueno, llegado el momento yo me planté una moto "todo uso" y me decidí mas por la Himalayan, aunque entonces la rival era la CRF 250 no la 300.

    Está claro que la CRF es mas del estilo gringo llamado "dual porpose" pero una Himlayan es mas polivalente sin duda: mucha mayor capacidad de carga, mucho mas cómoda para conductor ¡y acompañante! (yo he hecho algún viaje yendo dos personas y tres maletas en la Himlayan), mas bajita de asiento para el día a dia en la urbe (aunque le viene bien en zonas off complicadas), etc. Una serie de cualidades que en mi opinión le dan mayor polivalencia de uso, aunque en off es claramente inferior a la japonesa por exceso de peso, altura libre al suelo y recorridos de suspensiones.

    La 390 todavía es mas polivalente en el sentido de que su motor la hace mas útil especialmente en carretera, pero a cambio pierde algo en off road respecto a la Himlayan, lo cual la aleja del concepto "dual porpose" y la acerca un poco al de trail asfáltica (es mi opinión).
    Última edición por manchi; 04/03/2022 a las 09:43

  10. #1570
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno, llegado el momento yo me planté una moto "todo uso" y me decidí mas por la Himalayan, aunque entonces la rival era la CRF 250 no la 300.

    Está claro que la CRF es mas del estilo gringo llamado "dual porpose" pero una Himlayan es mas polivalente sin duda: mucha mayor capacidad de carga, mucho mas cómoda para conductor ¡y acompañante! (yo he hecho algún viaje yendo dos personas y tres maletas en la Himlayan), mas bajita de asiento para el día a dia en la urbe (aunque le viene bien en zonas off complicadas), etc. Una serie de cualidades que en mi opinión le dan mayor polivalencia de uso, aunque en off es claramente inferior a la japonesa por exceso de peso, altura libre al suelo y recorridos de suspensiones.

    La 390 todavía es mas polivalente en el sentido de que su motor la hace mas útil especialmente en carretera, pero a cambio pierde algo en off road respecto a la Himlayan, lo cual la aleja del concepto "dual porpose" y la acerca un poco al de trail asfáltica (es mi opinión).
    Pues sí, totalmente de acuerdo.

    Tal vez bajando y quitando la inclinación de las estriberas de la 390, mejoraría en off.
    Pero es cierto, que eso no hace falta hacerlo a las otras.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 157 de 168 PrimerPrimer ... 147148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •