Tienda Motoristas.com
                               
Página 160 de 168 PrimerPrimer ... 150151152153154155156157158159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1591
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    ...........

    Curiosamente me ha dado por aprender a soldar y he conocido a un chaval motero y de profesión soldador que me dice que las estriberas se desmontan y se modifican.

    E..
    Sip de hecho las estriberas rebajadas-retrasadas que tengo yo en la abuelita estan soldadas a mano. Por cierto, mira si es efectivo que incluso le he puesto un manillar mas bajo.

    En lo demás de acuerdo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1592
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La nueva R

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Se parece a este el motor pues

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #1593
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueno, realmente no tuve ningún problema.

    La moto iba muy muy bien, de hecho me dió cosa venderla.

    En realidad la cambié por una T7 porque me salió comprador y porque me salió una T7 idónea y sin esperas.

    Además me encontré con la diferencia entre una y otra y pensé que la vida son dos días.

    Pero insisto, en off va muy bien.
    Es cierto que con mi 1'8m además de las alzas creo que le viene muy bien bajar las estriberas.

    Curiosamente me ha dado por aprender a soldar y he conocido a un chaval motero y de profesión soldador que me dice que las estriberas se desmontan y se modifican.

    Eso respecto a los problemas.

    En relación a que se venda o no, aquí en Huelva pasa como en Bilbao, no se ven tanto como una GS, pero en el conce que la compré, (tengo amistad), y me dijeron que se vendían bien.

    Supongo que como apuntáis está en un segmento, (-48cv), que para el A2 hay motos muuuuucho más resultonas, Benelli TRK 502X, Macbor, el gran elenco de chinas nuevas, Vogue DSX650, las Fantic, etc, etc...

    Eso sí, me apostaría un cerve bien fría con cualquiera de vosotros que como moto divertida relación calidad/precio, no tiene rival.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Casi todo lo que he oído y lo poco que la he probado va muy bien pero me resulta curioso ver tantos anuncios de segunda mano sin ser una top ventas.
    Por cierto sería muy interesante una comparativa t7 390
    Se que muchos dirán que no tienen comparación pero me parecería muy interesante
    Tu comparativa de una y otra según los diferentes usos y situaciones

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  4. #1594
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pinta muy bien. Me gusta.
    Podría ser la trail total para muchos (entre los que me incluyo)

    Me gusta ese frontal y ese faro.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #1595
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Pues creo que va bastante en la línea de lo que algunos de por aquí demandamos.
    Esto ya parece otra cosa,a falta de poder conocer especificaciones finales.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #1596
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    En cuanto a la 390 adv que se vende hasta ahora , me da que pensar que no esta en los ranking de motos mas vendidas y sin embargo veo muchismnos anuncios de segunda mano en wallapop. En internet no leo que la gente tenga grandes problemas con ella. Pero me mosquea tanta venta de segunda mano.
    Pasa similar con la Himlayan, el mercado de segunda mano a tope. Aunque la KTM es muy superior en prestaciones a la india, hay que reconocer que son motos "de iniciación" y mucha gente las pilla y al año o los dos máximo se quiere pillar otra, bien por haber sacado carnet gordo o bien porque ven que se les queda pequeña en salidas con sus amigos o simplemente "quieren mas".

    Que haya muchas en el mercado de segunda mano no tiene porqué significar que sean malas motos.


  7. #1597
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pasa similar con la Himlayan, el mercado de segunda mano a tope. Aunque la KTM es muy superior en prestaciones a la india, hay que reconocer que son motos "de iniciación" y mucha gente las pilla y al año o los dos máximo se quiere pillar otra, bien por haber sacado carnet gordo o bien porque ven que se les queda pequeña en salidas con sus amigos o simplemente "quieren mas".

    Que haya muchas en el mercado de segunda mano no tiene porqué significar que sean malas motos.






    Por eso preguntaba pq al ser una moto que mucha gente elige para empezar habra gente que la cambie rapido pero por si pudiera ser por algun problema de la mmoto que la gente se la quisiera quitar rapido. a ver la gente que la tiene desde hace tiempo si han sufrido algun problema recurrente.

  8. #1598
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si yo tambien creo que en estas cilindradas (sobre 400 ccs) el publico suele ser:

    1.- Gente joven iniciandose que enseguida dará el paso a motos mas potentes (..tipico anuncio "..vendo por cambio de clilindrada..")

    2.- Abueletes como yo en el proceso inverso, buscando motos acordes a nuestras fuerzas menguantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1599
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si yo tambien creo que en estas cilindradas (sobre 400 ccs) el publico suele ser:

    1.- Gente joven iniciandose que enseguida dará el paso a motos mas potentes (..tipico anuncio "..vendo por cambio de clilindrada..")

    2.- Abueletes como yo en el proceso inverso, buscando motos acordes a nuestras fuerzas menguantes.
    Yo a esta ecuación añadiría:

    3.- el que se da cuenta que no necesita chopecientos caballos y prefiere algo más ligero, más barato a la compra y más barato al mantenimiento.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #1600
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo a esta ecuación añadiría:

    3.- el que se da cuenta que no necesita chopecientos caballos y prefiere algo más ligero, más barato a la compra y más barato al mantenimiento.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Deducción a la que se suele llegar con la edad, lo que, si no te engloba de lleno en la o grupo 2, te acerca bastante a el...

    PD: yo estoy entre el 2 y el 3 (ayer cumplí 40 y todos) y una KTM así, creo que podria llegar a colmarme... si eso es posible cuando uno es melón por naturaleza...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 160 de 168 PrimerPrimer ... 150151152153154155156157158159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •