Tienda Motoristas.com
                               
Página 163 de 168 PrimerPrimer ... 153154155156157158159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues puede ser sensaciones, de la RC4 la verdad solo probé la 400, quizás la 525 era mas amable aunque tenía entendido que era una mala bestia.

    Me sorprende un poco lo que dices, por aqui antes de que lo pusieran de moda harvis y compañia siempre se ha hecho "hard enduro" (nada de cross countrys ni cronometradas, el concepto era estar metido en un pinar vertical toda la mañana subiendo y bajando lo imposible) y te aseguro que aqui nunca se han visto 500 4t; ni siquiera 450. Solo 250 4t y 2T de todas las cilindradas.

    Quizás en un enduro más de "meseta", mas rapido y menos tecnico, pues vale, pero vamos, a nivel competición, Cervantes y poco más se atrevían con las 500 y estaban bastante modificadas para que no dieran todo su potencial.
    La que era una mala bestia con mayusculas era la 520.
    A ver, a nivel Enduro ceporro ayuda a tener una moto con ultrabajos como era la 525. Luego seguro que subes un poco el nivel que ya quieres hacer más florituras y la moto te supera solo arrancarla. En esa época mi problema en trialera era conseguir fuerza sin opción a conseguir inercias, ni a base de cabrear el motor. Con la 525 lo que pude ver es que típica postura super forzada (para mi) que te has quedado encajado en una roca, pués el motor me ayudaba. A cambio las típicas trialeras (que aqui tenemos muchas) donde el principal problema es mantener la inercia y tracción para mi suponía un problema porque la moto me superaba pero a lo bestia.
    Aún así insisto, es una moto que escarba muy pronto. Apenas hice 4/5 salidas con ella y decidí no quedarmela pq era muy muy bestia. Pero aún así era "más fácil" manejarse con ella que con las 450 de su mismo año.

    Joe, mi hermano tiene una KTM 400 del 2002 y es una dulzura de moto. Esa sí que sube por todas partes sin meterte en problemas. KTM tiene tantitsimos motores que hay que tener estudios superiores para saber por donde viene el aire.

  2. #1622
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cuando tenía la wr450 pude probar una mañana una beta motor KTM 500...no recuerdo la versión...y no había color....ese motor era una maravilla... sobre todo para poder alargar el desarrollo para uso más trailero...
    Y el dueño hacia enduro del bueno con ella..eso en el 2010..
    V strom 650

  3. #1623
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    ... nuevas versiones 2024, mejora suspensiones.... no perdemos la fé!!

    https://www.soymotero.net/ktm-actual...ail-aventurera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1624
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Si ya fuese con rueda de 21

    Tb dice k la nueva 790 tendrá versión R, a ver.
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  5. #1625
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cierto, no perdemos la fé...
    Con lo buena moto trail que podría hacernos KTM con ese motor... Seguiremos esperando.

  6. #1626
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La 390ADV 2023 7070€
    La 390 ADV 2023 SW, 7569€, (llantas de radios).


    Respecto al modelo anterior, gana 1cv, y mejoras electrónicas.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #1627
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    En la Índia dicen k sacan una versión más barata solo con abs normal, sin QS ni Tcs y pantalla básica lcd tipo 1a T7.
    Anda k les cuesta sacar la k esperamos los kabrones, x versiones no será.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #1628
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ya hay fotos de la ultima Duke (2024) rondando por ahi, y parece que les han hecho unos cuantos apaños. Han variado entre otros la posición/ inclinación del monoshock, lo que seguro les favorecerá a las Adventure, mientras que el escape y motor tambien han debido tocarlos.
    Última edición por mugire; 29/04/2023 a las 16:43

  9. #1629
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    https://enduromagazine.com/cazada-un...especializada/


    "Ya veremos si "los de KTM", -recordemos todos, que se caracterizan por sacar las motos OFF ROAD más eficaces, acordándose siempre de los pilotos más hábiles, rápidos y buscadores de sensaciones fuertes. En tiempos que los japos se dedicaban a vivir de las rentas... blablablá...-, nos demuestran una vez más y van muchas, que siguen escuchando al público que demanda una Trail de mediana-pequeña cilindrada.

    No hace mucho tiempo aconteció todos esos modelos con la pantalla-frontal partida, los cuales aún siendo de una calidad/practicidad infalibles, no llegaron a calar en el gran público, en cuanto a estética se refiere. No por ello, "los de KTM", -recordemos todos que han sido capaces de crecer y ampliar su mercado enormemente y a no abandonar nunca a los pilotos off roaderos-, sacaron su siguientes modelos con el frontal enterizo. Consiguiendo pues entrar a un mayor público.

    Por tanto, "los KTM" una vez más cabe recordar, como demuestran que están ahí y blablablá..."

    Coño... jajajaja me largo a tomarme unas cervezas...me leo y creo que me he "estoy mugerinzando"... JAJAJAJAJA.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #1630
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¡¡Y tanto!!.
    De todas formas ese asunto parece estar mas en manos de Bajaj que de Ktm.

Página 163 de 168 PrimerPrimer ... 153154155156157158159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •