Tienda Motoristas.com
                               
Página 164 de 168 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1631
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    https://enduromagazine.com/cazada-un...especializada/


    "Ya veremos si "los de KTM", -recordemos todos, que se caracterizan por sacar las motos OFF ROAD más eficaces, acordándose siempre de los pilotos más hábiles, rápidos y buscadores de sensaciones fuertes. En tiempos que los japos se dedicaban a vivir de las rentas... blablablá...-, nos demuestran una vez más y van muchas, que siguen escuchando al público que demanda una Trail de mediana-pequeña cilindrada.

    No hace mucho tiempo aconteció todos esos modelos con la pantalla-frontal partida, los cuales aún siendo de una calidad/practicidad infalibles, no llegaron a calar en el gran público, en cuanto a estética se refiere. No por ello, "los de KTM", -recordemos todos que han sido capaces de crecer y ampliar su mercado enormemente y a no abandonar nunca a los pilotos off roaderos-, sacaron su siguientes modelos con el frontal enterizo. Consiguiendo pues entrar a un mayor público.

    Por tanto, "los KTM" una vez más cabe recordar, como demuestran que están ahí y blablablá..."

    Coño... jajajaja me largo a tomarme unas cervezas...me leo y creo que me he "estoy mugerinzando"... JAJAJAJAJA.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Isidoro, mira las fechas de los links. Ahora en abril esta versión la dejan para el año k viene y las k en teoría llegan en mayo en la India primero, es la k indica el compañero Joe y otros muchas webs, si las buscas actualizadas, k dicen la versión barata.
    Ojalá nos sorprendieran con esta.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #1632
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Isidoro, mira las fechas de los links. Ahora en abril esta versión la dejan para el año k viene y las k en teoría llegan en mayo en la India primero, es la k indica el compañero Joe y otros muchas webs, si las buscas actualizadas, k dicen la versión barata.
    Ojalá nos sorprendieran con esta.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Marditos KeTeMeto..."Honda es Honda"...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #1633
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    No sé a k viene esto

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  4. #1634
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    No sé a k viene esto

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Es coña hombre...era como decir, estos de KTM nos están liando para nada, y en cambio, Honda es Honda...(entiéndase lo de Honda es Honda en plan irónico, esa frase siempre me ha parecido una parida).



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #1635
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Nada Isi, ¡¡que se te ve el plumero!!, ya vemos que estas esperando a que me retire para coger mi puesto en Honda.

  6. #1636
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Jajajajaja chico es el hueco que dejaras en Honda si te retiras...

    Fuera de coñas, acabaré con una X-ADV, pero la peque. Pa ciudad, curro, playeo, etc con la peque me sobra.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #1637
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://lamoto.com.ar/noticias/ktm-3...vas-versiones/
    El Pierer va a sacar todas las variantes y letras del abecedario posibles,menos la que por aquí demandamos algunos.



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  8. #1638
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    La tenía descartada en mi lista por todo lo leído, y los datos sobre el papel de recorrido de suspensiones y altura libre, pero nada mejor que probarla y sacar mis conclusiones. Por cilindrada, potencia y prestaciones, más que suficiente para mis pretensiones. El martes tengo cita para probarla, y sacaré mis conclusiones.

    De momento probándola ayer en parado en la tienda me quedó claro que el manillar, para mi 1,76m me queda bajo. Lo que algunos definen como que te hace ir encorvado yo lo explico como que el manillar te presiona sobre los dedos de la mano impidiéndote la posición natural de ir de pie. Hice el comentario al comercial, y me dijo que eso de las torretas que modifica geometrías y bla, bla, bla, bla,... Con eso y el comentario de que de la SW ahora van a entregar dos y que este año sólo les entrará una más, y que sino ya para 2024, ya me hubiera ido pero lo que me interesa es probarla, y si es mi moto ya veré dónde la compro. Presiones a mí a estas alturas...

    Quienes la tenéis o la habéis tenido, porfa, ¿cuáles son las torretas que van bien? me suena haber leído algo de las de la 690, ¿de qué altura?. Lo otro que he leído pero que sin probarla no sé si es tan importante, el tema de los estribos que tienen inclinación hacia delante. ¿Cuáles son los de la industria auxiliar que van bien?

    Si me permite hacer trialeras como la de Twintrail, el motor tiene carácter, rodar a 120~130 mantenido, esta podría ser mi moto. He configurado la moto en la web y las opciones podrían ser: alforjas, fijación GPS, barras protectoras, cubrecarter reforzado, guía cadena y ¿Akrapovic?. Sobre este último que dicen que no hay que remapear la ECU, ¿gana algo o sólo el sonido? Sobre el tema precio no acabo de verlo claro, ya que es el mismo lo compres suelto o con la moto, y sabiendo que el original lo he visto en internet por 338€, algo no me cuadra. Con todo ello saldría a un precio razonable, y si necesito más siempre estoy a tiempo de subir de segmento.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #1639
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A ver...como ex propietario feliz y con gratos recuerdos, te respondo únicamente a lo que sé por experiencia propia.
    (Mido 1,81m.)

    Yo la pedí ya con las alzas, (fue un regalo), eran alzas KTM POWERPARTS, pero no sé qué modelo. Subían 25mm, las hay que suben más. Ten en cuenta que el manillar es no es ni 22, ni 28, es de 26. Je,je ...

    En mi modelo 2021, TENIAS que CAMBIAR cable de embrague con funda. Porque quedaba muy corto.
    La mejor y más barata era LA ORIGINAL DE HIMALAYAN 400. (10€).

    Los estribos son cómodos en carretera y ciudad, pero ESTÁN INCLINADOS HACIA DELANTE y ALTOS. Con lo cual INCOMODOS en OFF ROAD de pié.

    No llegué a cambiarlos, pero había unos creo que SW, (unos 140€), y bajaban unos 20mm y eran pivotantes, (esto hablo de oídas). Lo que sí comentaban es que mejoraban muchísimo la postura de pié.

    Por lo demás, frenos, suspensiones, motor, electrónica, suavidad de cambio, manejabilidad, etc de PM.

    Escapes y tal, 0, soy de no hacer ruído.

    Espero haberte ayudado.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #1640
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    La tenía descartada en mi lista por todo lo leído, y los datos sobre el papel de recorrido de suspensiones y altura libre, pero nada mejor que probarla y sacar mis conclusiones. Por cilindrada, potencia y prestaciones, más que suficiente para mis pretensiones. El martes tengo cita para probarla, y sacaré mis conclusiones.

    De momento probándola ayer en parado en la tienda me quedó claro que el manillar, para mi 1,76m me queda bajo. Lo que algunos definen como que te hace ir encorvado yo lo explico como que el manillar te presiona sobre los dedos de la mano impidiéndote la posición natural de ir de pie. Hice el comentario al comercial, y me dijo que eso de las torretas que modifica geometrías y bla, bla, bla, bla,... Con eso y el comentario de que de la SW ahora van a entregar dos y que este año sólo les entrará una más, y que sino ya para 2024, ya me hubiera ido pero lo que me interesa es probarla, y si es mi moto ya veré dónde la compro. Presiones a mí a estas alturas...

    Quienes la tenéis o la habéis tenido, porfa, ¿cuáles son las torretas que van bien? me suena haber leído algo de las de la 690, ¿de qué altura?. Lo otro que he leído pero que sin probarla no sé si es tan importante, el tema de los estribos que tienen inclinación hacia delante. ¿Cuáles son los de la industria auxiliar que van bien?

    Si me permite hacer trialeras como la de Twintrail, el motor tiene carácter, rodar a 120~130 mantenido, esta podría ser mi moto. He configurado la moto en la web y las opciones podrían ser: alforjas, fijación GPS, barras protectoras, cubrecarter reforzado, guía cadena y ¿Akrapovic?. Sobre este último que dicen que no hay que remapear la ECU, ¿gana algo o sólo el sonido? Sobre el tema precio no acabo de verlo claro, ya que es el mismo lo compres suelto o con la moto, y sabiendo que el original lo he visto en internet por 338€, algo no me cuadra. Con todo ello saldría a un precio razonable, y si necesito más siempre estoy a tiempo de subir de segmento.
    Aceptame un consejo, para esta moto y para todas: no cambies alzas del manillar o por lo menos no lo hagas hasta que pruebes a cambiar las estriberas por unas mas bajas y atrasadas. Te lo dice uno que ha puesto alzas en todas sus motos hasta que probó a cambiar estriberas en la DR650 por unas rebajadas y atrasadas 2,5 cms y ...............vi la luz, jode, no solo no he puesto alzas en la dirección sino que incluso he puesto un manillar mas bajo, mas control de la dirección y siempre con una comodidad yendo de pie que nunca habia tenido en ninguna moto, ahora paso horas de pie incluso yendo cansado.

    Ese comentario es general a cualquier moto, y en la adv 390 mucho mas, si sigues el hilo el comentario es que el problema de la 390 no es solo que las estriberas estan muy altas sino que estan inclinadas hacia delante, por eso es tan incomoda para pilotos de cualquier altura. Creo que habia por ahí algun link de fabricantes de alzas a medida, no son baratas pero de verdad que es mucho mejor solución desde el punto de vista de la ergonomia, mucho mas dificil de detectar en la ITV, para mi todo ventajas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 164 de 168 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •